Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
_Jesus_

#15401Mensaje

Agredieron a su familia no?
SERGIODX

#15402Mensaje

[youtube]02TYM3C76T0[/youtube]
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15403Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Messi y la palabra lider nunca pueden ir de la mano. Ser "lider" en un equipo que tiene un gran funcionamiento colectivo gracias a su mediocampo no es un merito. Ser "lider" jugando al lado de Neymar, Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Suarez y Eto'o tampoco es un merito. Su verdadera cara se ve cuando esta fuera de ese funcioncamiento. No lidera nada.

Cuando le dieron la cinta de capitan a Messi fue para que intente imitar a Maradona. Creyeron que era igual pero Sabella se olvido que Maradona tenia sangre y mucha mas personalidad. Ademas de ser mucho mas jugador.
La misma tonteria hace Dunga ahora con Neymar dandole la cinta de capitan y generando malestar en Thiago Silva. Incluso debe haber intereses comerciales por detras.
Y luego se ve que son tipos que no tienen lo que hay que tener para ser capitanes.

Es lamentable que tu supuesto capitan no se interese por una arenga en la final del mundial como se vio el año pasado. Esa imagen dejo retratado a este tipo. Eso es un lider?
Era Mascherano el que animaba a sus compañeros mientras el dopado ni le prestaba atencion y se iba para otro sector de la cancha. Eso es una falta de respeto a sus compañeros, tecnico y pais tambien.
Exacto. Un líder es Mascherano. Messi es un tirano sietemesino al que solo le importa lo suyo. Ahí está retratado, ajeno a la arenga de Masche. No le interesaba. Ya se lo sabe todo este pequeño dictador.

Imagen
Borrar usuario 2522

#15404Mensaje

_Jesus_ escribió:Agredieron a su familia no?
:o :o :o :o No me lo puedo creer. :?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 2522

#15405Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
¿Quien este? ¿El representante de Menssi? O_o O_o O_o
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15406Mensaje

El LIDERAZGO es una virtud de CONVICCIÓN enfocada al BIEN COMÚN del EQUIPO, que se ejerce en base a una PERSONALIDAD CONCILIADORA que los demás admiran como ejemplo a seguir, a unos VALORES ÉTICOS, y a una capacidad de SOCIABILIDAD EMPÁTICA, cuyo objetivo es CONVENCER y MOTIVAR a todo el EQUIPO.

El LIDERAZGO no tiene nada que ver con la TIRANÍA, que es su antítesis.

La TIRANÍA es un defecto de IMPOSICIÓN enfocado al BIEN INDIVIDUAL del TIRANO, que se ejerce en base a una PERSONALIDAD DESPÓTICA que los demás temen, a una carencia de VALORES ÉTICOS, y a una desviación ANTISOCIAL carente de cualquier EMPATÍA por el prójimo, cuyo objetivo es IMPONER los criterios individualistas del propio TIRANO.

Imagen
JuanitoMaravilla

#15407Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Madridistas que defienden a Messi más que sus compatriotas argentinos.
Yo no lo defiendo,solo digo lo que creo,simplemente.
Por supuesto, pero me parece raro que los madridistas busquen más escusas para defender su actuación que los propios argentinos, que parece que le van calando poco a poco.
JuanitoMaravilla

#15408Mensaje

sixto escribió:
Esto es lamentable.
rodrigoyorugua

#15409Mensaje

Le iban a regalar el premio de mejor jugador nuevamente? Que vergüenza. Las mafiosos que manejan el futbol ni disimulan, intentan darle en forma de premio lo que no puede conseguir en titulos con su seleccion. Que asco. Si no lo acepto es porque sabe claramente que no lo merece y no quiere volver a pasar un papelon aceptando un premio que todo el planeta se lo niega.

Pense que luego de la farsa del año pasado (donde hasta Blatter dijo que no merecia el premio) no volveria a suceder algo asi. Pero ya veo que este tipo es el consentido de la FIFA, Uefa y Conmebol.
El premio se lo tienen que dar a cualquier jugador chileno. O incluso a un peruano. Cualquiera lo merece antes que este que se volvio a borrar en una final. Si hasta en su propia seleccion hubieron jugadores como Di Maria y Agüero que rindieron mas que el. Ya no me sorprende nada con este tipo.

Que merito de Cristiano haber ganado Balones del Oro en la cara de este dopado y todo su sequito de mafiosos lameculo que manejan el futbol.
pizarron31

#15410Mensaje

Messi en la final fue totalmente anulado, un partidazo de la zona media chilena para no dejarle espacio alguno para arrancar, una obra de arte casi perfecta de la marcacion a un jugador excepcional que solo puso escapar 2 veces en la final y una de ellas casi termina en gol, me rindo ante la capacidad enorme y fisica con la que la seleccion chilena jugo esta final y anulo a Messi, esto ya lo hemos visto en varios partidos en europa pero solo en algunos, y es que con este tipo de jugadores no le puedes dar nada ni una pizca de ventaja porque te puede hacer un lio, Messi jugo una copa america llena de irregularidades pero aceptable, lamentable que el equipo celeste se apoye demasiado en el y dependa de el, asi jamas van a campeonar nada, porque te salen de vez en cuando equipos como este que te saben marcar a tu crack y ARGENTINA no existe, lamentable.
Borrar usuario 16700

#15411Mensaje

Medel aprovechó para desquitarse del enano ahora que ya no juega en España. Si le hubiera dado la patada siendo jugador del Sevilla seguro lo linchaban como a Ujfalusi.
SLB

#15412Mensaje

La editorial que saco un periodista argentino ( farinella) contra el enano

Un poco de respeto para esa gente que se abrazó al televisor o llegó como pudo y gastó lo que no tiene para verlo entre miles de chilenos en el Nacional de Chile. Nada. Hay que pedir perdón, agachar la cabeza como Messi sabe hacerlo perfectamente, y darle para adelante. Apretar los dientes para la próxima vez ser un equipo más parecido a Mascherano. Está mal puesta la cinta de capitán. Terminemos con esto. El mejor jugador del mundo no nos representa en los momentos importantes. Su actuación de ayer fue, directamente, indignante. Hay veces que se puede jugar bien, otras no. Pero nunca puede uno caminar y caminar ausente mientras los compañeros se pelan el traste. Ser el mejor no sólo da derechos. También, obligaciones. Esta era la gran oportunidad para tener una revancha de lo que fue la final del Mundial en Brasil, ésa que también perdimos, pero contra la gigante Alemania. Esta vez fue una dolorosa derrota por penales con Chile, pero no es eso lo más grave. Lo que más duele es la sensación que deja una Selección amarga. Amarga de amargura y también de la otra. Mascherano, Biglia, los defensores zafan. Pero nos faltó arriba. Bah, dejemos de dar vueltas. Nos faltó Messi. Y sin Messi y sin la idea, porque no hubo ninguna idea de juego en la final que tuviera algo que ver con lo que se intentó el resto de la Copa, Argentina fue muy parecido al equipo que Sabella intentó remendar para el combate en el Mundial. Defendimos fuerte, Chile buscó pero no inquietó. Entonces, no está ahí el lío. Está más adelante. La idea de Martino puede ser muy interesante pero éstos son los momentos en los que hay que sostenerla. Porque si en las difíciles vamos a aflojar, no son tan profundas nuestras convicciones. A las ideas, en todos los rubros, las ejecutan hombres. Y hay hombres que dan la talla en las finales, en los momentos importantes, y otros que no. Corta la bocha, diría Coco Basile. Argentina no tuvo casi nunca el control del balón, no tuvo circulación, no manejó el partido. Nada de nada. Y el coraje lo mostró para bancar el cero en el aspecto defensivo. No tuvo la convicción de sentirse superior y querer ganar la final. Esta derrota duele diferente que la del Mundial. No es tan importante, por supuesto. Pero aquella vez la tristeza fue porque se escapó de las manos un gran éxito por falta de eficacia en las situaciones generadas. Esta vez nos pasó lo peor que le puede pasar a un equipo argentino. No tuvo carácter. No jugó la final con la autoridad que la juegan los que están convencidos de ganarla. Si tanto pesa el hecho de no haber ganado nada, por favor, den vuelta la página y miren con alegría la vida que tienen. Toda la presión, el respeto y el miedo que decíamos tenían los chilenos, que lo percibíamos en las calles, dentro de la cancha cambió de camiseta. A todos los que hicieron el aguante en Santiago, en Buenos Aires o en cualquier rincón del mundo que un futbolero se pone la camiseta de la Selección, hay que pedirles perdón. Como pide perdón al borde de las lágrimas Mascherano. Pero sirve el perdón del que dejó todo en la cancha.

Una nueva decepción, una nueva angustia se apodera de la Selección. Otra vez pegamos en el palo y nos quedamos con las lágrimas, mientras otros enloquecen de felicidad. Es de una crueldad impensada este final, esta final. Karma, maldición, estigma, la palabra que quieras. Pero cuando tu mejor jugador, el mejor del mundo, mira para abajo y quiere que se lo trague la tierra, se esconde en ese subterráneo que lo lleva a algún lugar lejano, baja en una estación sin nombre y se queda parado mirando una y otra vez que el tren pasa y se va... El tren pasó otra vez en una final. Es hora de aceptar el problema y tomar decisiones fuertes. Felicitaciones, Chile. Otra vez será, Argentina. Ojalá.
Borrar usuario 2522

#15413Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
Esto es lamentable.
Sí, una cosa es que no nos caiga bien el rival pero otra, es agredir a sus familiares. Qué asco de fanáticos. A esa gentuza deberían estar más controlados y sólo dejarles entrar en los corrales y piaras y no creo puedan convivir con los animales que estén allí. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#15414Mensaje

sixto escribió:
sixto escribió:
Esto es lamentable.
Sí, una cosa es que no nos caiga bien el rival pero otra, es agredir a sus familiares. Qué asco de fanáticos. A esa gentuza deberían estar más controlados y sólo dejarles entrar en los corrales y piaras y no creo puedan convivir con los animales que estén allí. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Exacto por muy mal que caiga el dopado, eso no se debe tolerar y espero que esas personas paguen lo que hicieron.
Borrar usuario 2522

#15415Mensaje

REAL MADRID
¿Quién es el número 1 del fútbol para el hijo de Cristiano?
http://as.com/videos/2015/07/06/portada ... 85937.html

A más de uno del As se les habrá puesto dura porque vamos a ver¿A qué viene ésto ahora? ¿Levantarle la moral? El pobre pasa hambre y seguramente algún banco lo van a dejar a él y su familia en la calle por no pagar su hipoteca Qué asco de gente con la que tengo que convivir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
myrecks

#15416Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Madridistas que defienden a Messi más que sus compatriotas argentinos.
Por supuesto, pero me parece raro que los madridistas busquen más escusas para defender su actuación que los propios argentinos, que parece que le van calando poco a poco.

Me parece a mi que es porque los argentinos por mucho que digan que no esperan que messi le termine dando algo a argentina. Tienen esa esperanza. Los demas no lo vemos y entonces cuando pasa lo que pasa salen con la rabieta los argentinos y los que no lo vemos desbocado porque nunca esperabamos nada en primer lugar. A argentina le quedan 2 oportunidades con esta generacion a mi modo de ver. El especial de la copa que haran el ano que viene y El mundial que viene. Ahi estaran todos sus maximas estrellas en su ultimo momento por ganar algo. Me da a mi que como no salga un delantero centro nuevo, con hambre y sangre fria a la hora de definir se quedan sin nada estos. Messi es muy crack, se lleva mucha atention pero no es maradona que te puede liderar un equipo a ganar un torneo practicamente el solo. A eso le sumo que lo del pipita tiene tela. Que azare el que tiene. Llegar a pensar que si el pipita metiera sus ocaciones claras de gol argentina igual fuese campeona del mundo es increible.
myrecks

#15417Mensaje

sixto escribió:REAL MADRID
¿Quién es el número 1 del fútbol para el hijo de Cristiano? O_o

A más de uno del As se les habrá puesto dura porque vamos a ver¿A qué viene ésto ahora? ¿Levantarle la moral? El pobre pasa hambre y seguramente algún banco lo van a dejar a él y su familia en la calle por no pagar su hipoteca Qué asco de gente con la que tengo que convivir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo peor es que ni siquiera lo dejan contestar en paz. Uno pregunta quien es el mejor del mundo y otro quien es tu papa? :meparto: O_o
JuanitoMaravilla

#15418Mensaje

myrecks escribió:
sergio ozl escribió:

Me parece a mi que es porque los argentinos por mucho que digan que no esperan que messi le termine dando algo a argentina. Tienen esa esperanza. Los demas no lo vemos y entonces cuando pasa lo que pasa salen con la rabieta los argentinos y los que no lo vemos desbocado porque nunca esperabamos nada en primer lugar. A argentina le quedan 2 oportunidades con esta generacion a mi modo de ver. El especial de la copa que haran el ano que viene y El mundial que viene. Ahi estaran todos sus maximas estrellas en su ultimo momento por ganar algo. Me da a mi que como no salga un delantero centro nuevo, con hambre y sangre fria a la hora de definir se quedan sin nada estos. Messi es muy crack, se lleva mucha atention pero no es maradona que te puede liderar un equipo a ganar un torneo practicamente el solo. A eso le sumo que lo del pipita tiene tela. Que azare el que tiene. Llegar a pensar que si el pipita metiera sus ocaciones claras de gol argentina igual fuese campeona del mundo es increible.
Pienso más o menos igual, es lógico que tras marcarse su mejor temporada (Messi), esperen que haga algo de valor por su selección y en la final tocó 4 balones contados.
Borrar usuario 2522

#15419Mensaje

myrecks escribió:
sixto escribió:REAL MADRID
¿Quién es el número 1 del fútbol para el hijo de Cristiano? O_o

Lo peor es que ni siquiera lo dejan contestar en paz. Uno pregunta quien es el mejor del mundo y otro quien es tu papa? :meparto: O_o
Manipuladores profesionales sin escrúpulos. Éso son los periodistas de hoy. Nada nuevo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18034

#15420Mensaje

Pensaba que era de coña pero el MVP de la Copa América era para Messi.
Lo que pasa es que la organización lo retiró a la hora de recoger los trofeos. :? Inaudito!
Cerrado