Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 18013

#15461Mensaje

No hace falta citar fuentes, con leer los comentarios en las redes sociales o hablar con la gente en la calle alcanza, y de todas formas los periodistas que lo criticaron fueron unos pocos, tiene una enorme proteccion del periodismo también.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15462Mensaje

Leer comentarios de redes sociales. ¿Ha leído usted todos los comentarios de los 43 millones de Argentinos?

Hablar con la gente en la calle. ¿Ha hablado usted con los 43 millones de Argentinos?

No hay más preguntas, Señoría.
Borrar usuario 18013

#15463Mensaje

:facepalm:

Ahora resulta que hay que hablar con los 43 millones para saber si lo quieren o no ? :roll:
Es tan ridiculo como que yo dijera que hay que hablar con cada hincha del Madrid para saber si quieren o no a Cristiano.
Si de 100 comentarios que lees 90 son apoyándolo creo que es indicio de algo no ?
Si hicieron tendencia en twitter "yo banco a messi" creo que también

Pero bueno, no voy a perder mas tiempo en esto, cualquiera que viva en argentina sabe que la enorme mayoria ama a Messi, el que diga lo contrario simplemente está mintiendo
Borrar usuario 15937.

#15464Mensaje

Lo de dejar la seleccion es sencillamente vergonzoso. El.mejor jugador de la historia, ese que cuando vienen mal dadas sale por la puerta de atras
Borrar usuario 16895.

#15465Mensaje

Habra quienes le amen y otros que no.Lo que no es cierto es que no haya ganado nada con Argentina,tiene un oro olimpico en los juegos de Pekin.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15466Mensaje

Pedazo de argumento estadístico del señor SinFuentes. No nos haga perder más el tiempo con sus percepciones. Denos datos procedentes de algún medio serio que podamos comprobar (ponga la URL), señor licenciado en Ciencias Exactas.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#15467Mensaje

Soy argentino y vivo en argentina.
Hay una mayoría que banca a messi. Pero yo dir+ia que un 60%.

Se percibe, en programas deportivos siempre hay 5 o 6 que bncan a messi, por 3 o 4 que no lo aguantan más. En mi grupo de amigos que somos 12, hay 5 que no lo bancan...
el problema es que el que no lo banca no puede negar que es un gran jugador. pero el que lo banca, lo ama mas que a su madre, y no puedo entender por que... si los titulos se los dió al barcelona, a los argentinos no nos dio nada mas que decepciones.
Borrar usuario 18013

#15468Mensaje

Dios mio, quién me manda a discutir con gente tan ridicula.. no voy a desperdiciar mas tiempo
sergio ozl escribió:Habra quienes le amen y otros que no.Lo que no es cierto es que no haya ganado nada con Argentina,tiene un oro olimpico en los juegos de Pekin.

Bueno sí, pero es un título menor, o no se si menor, pero es un torneo donde juegan selecciones sub 23 reforzadas con 3 jugadores así que, acá en argentina no lo ven como algo demasiado importante, si ganamos o no en los juegos olimpicos al mes no le interesa a nadie
Borrar usuario 18013

#15469Mensaje

duckhouse escribió:Soy argentino y vivo en argentina.
Hay una mayoría que banca a messi. Pero yo dir+ia que un 60%.

Se percibe, en programas deportivos siempre hay 5 o 6 que bncan a messi, por 3 o 4 que no lo aguantan más. En mi grupo de amigos que somos 12, hay 5 que no lo bancan...
el problema es que el que no lo banca no puede negar que es un gran jugador. pero el que lo banca, lo ama mas que a su madre, y no puedo entender por que... si los titulos se los dió al barcelona, a los argentinos no nos dio nada mas que decepciones.
Este comentario sí es cierto y se asemeja mucho a la realidad, si bien me parece que es más grande el numero de personas que lo bancan, lo cierto es que los que no lo quieren es porque les da bronca que en argentina no juegue como en barcelona pero no niegan que es un gran jugador, justamente creo que si en barcelona no jugara así el apoyo seria mas grande, pero al haber tanto contraste entre su rendimiento en barcelona y en argentina, es imposible no fastidiarse.

Pero en Argentina los fans de Messi, es imposible discutir con ellos, siempre van a buscar un culpable para liberarlo a él de todo, lo ven como un Dios absoluto y si la seleccion pierde es porque "el resto son unos inutiles y no ayudan a Messi"
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15470Mensaje

Ya veo que ustedes, los hinchas de Messi, comparten los mismos valores que él: la falta de respeto a los que no opinan lo mismo que ustedes. Supongo que todo lo que dice la prensa de Argentina contra Messi también serán ridiculeces, según ustedes.
Borrar usuario 18013

#15471Mensaje

Yo no soy hincha de Messi, le deseo mala suerte cuando juega en Barcelona y buena suerte cuando juega en Argentina, no estoy del lado ni de los que lo ningunean ni de los que lo aman, estoy del lado de los que admiten que es un gran jugador pero que les fastidia que en Argentina solo demuestre destellos de lo que puede dar.

Son tan ridiculos los que creen que es un Dios al que no se le puede achacar ninguna culpa como los que ningunean sus cualidades como futbolista, en argentina parece que si lo querés tu tarea es defenderlo ante todo y todos y liberarlo de cualquier responsabilidad cuando se fracasa, y si lo odias hay que decir que es un mal jugador, que es un sobrevalorado y cosas así
Decir que es un mal jugador o un sobrevalorado es no saber absolutamente nada de este deporte, y decir que todos tienen la culpa menos él y que es un Dios intocable es imponer tu admiracion por una persona por sobre tu propio país lo cual es igual de idiota

Y lo otro realmente exhasperante es la eterna comparación con Maradona en Argentina, que desencadena en discusiones insoportables entre los fans de Diego y los de Messi
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15472Mensaje

http://www.elgoldigital.com/duras-decla ... argentina/

Duras declaraciones de Jorge Messi contra la prensa argentina
MIÉRCOLES, 8 JULIO, 2015

Leo Messi ha sido víctima en los últimos días de infinidad de ataques por parte de la prensa argentina y de un amplio sector de la ciudadanía, que echa la culpa al crack del FC Barcelona por las derrotas en las dos últimas finales.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#15473Mensaje

Si marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. Si da una asistencia, tiene que aparecer más. Si se gambetea a un par de defensas, éstos no son de primer nivel. Si marca de tiro libre, la barrera se regaló. Si marca en una final, el rival ya estaba desfondado. Si gana el Balón de Oro, lo merecía otro. Si gana en velocidad, el defensor arrancó después. Si no defiende, no juega por el equipo. Si da un mal partido, es un pecho frío. Si marca con el FC Barcelona y no con Argentina, no siente los colores. Si lo gana todo a nivel clubes, no importa aún no gana nada con selección absoluta. Si gana algo con selección (juegos olímpicos), le falta un Mundial. Si marca un hat-trick, la defensa no traía nada. Si marca una 'manita', pudo haber marcado 7 contra ese arquero. Si fue vital para su selección en los últimos años, sigue sin jugar del todo bien con la albiceleste y aún no se gana a la hinchada argentina. Si no saluda a un niño porque no lo vio, es un pésimo ser humano. Si FC Barcelona es eliminado de alguna competencia, él es el culpable. Si a Argentina algo no le sale, él es el culpable. Esa es la vida de Lionel Andrés Messi Cuccittini. El pan de cada día. A fin de cuentas, las personas que poco admiran el buen fútbol encontrarán un 'argumento' para tratar de demeritarte o cuestionarte. Tratamos de guardar y atesorar cada uno de tus actuaciones, porque sabemos que en 15 años veremos vídeos de tus goles e imágenes de tus celebraciones con muchísima melancolía. Afortunadamente, cuando eso pase, podremos decir: ‪#‎NosotrosVivimosEnLaÉpocaDeMessi‬

Ojo no lo escribí yo, pero me identifico totalmente
Borrar usuario 16700

#15474Mensaje

leadg1990 escribió::facepalm:

Ahora resulta que hay que hablar con los 43 millones para saber si lo quieren o no ? :roll:
Es tan ridiculo como que yo dijera que hay que hablar con cada hincha del Madrid para saber si quieren o no a Cristiano.
Si de 100 comentarios que lees 90 son apoyándolo creo que es indicio de algo no ?
Si hicieron tendencia en twitter "yo banco a messi" creo que también

Pero bueno, no voy a perder mas tiempo en esto, cualquiera que viva en argentina sabe que la enorme mayoria ama a Messi, el que diga lo contrario simplemente está mintiendo
Es el precio que hay que pagar por generalizar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15475Mensaje

Por dios no se que llora este si en argentina no se le puede hacer una critica que te saltan a la yugular. En el diario estan todo el dia comiendole el rabo, practicamente juega con un equipo de retrasados en la seleccion por lo que leo. Esto es la seleccion si perdes te van a putiar como siempre se ha hecho, en nivel de exigencia es muy grande. Que se deje de llorar y hacerse la victima.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#15476Mensaje

ElMejorArgentino escribió:http://www.elgoldigital.com/duras-decla ... argentina/

Duras declaraciones de Jorge Messi contra la prensa argentina
MIÉRCOLES, 8 JULIO, 2015

Leo Messi ha sido víctima en los últimos días de infinidad de ataques por parte de la prensa argentina y de un amplio sector de la ciudadanía, que echa la culpa al crack del FC Barcelona por las derrotas en las dos últimas finales.
Si el padre de Messi está agobiado por las críticas de la prensa argentina y de un amplio sector de la ciudadanía argentina, caen en el ridículo los fanboys que afirman que el 80% o el 90% de los argentinos apoyan al cagón de Messi.

Sólo los culés apoyan mayoritariamente a Messi: cerca del 85% de los culés quieren que el cagón castigue a los argentinos no volviendo a la Selección:

Imagen

http://www.taringa.net/post/deportes/18 ... ccion.html

Eso son datos con fuentes, y no las ridiculeces de "90 de cada 100 mensajes que leo son a favor de Messi". Los fanboys del cagón deberían poner las fuentes de sus ridículas afirmaciones, porque no vale "lo he leído" o "los que yo conozco dicen". Vaya forma de hacer el ridículo por parte de los fanboys del cagón. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#15477Mensaje

Ahora resulta que los culés son los que deciden si Messi sigue o no en la Selección Argentina. Los culés por encima de los argentinos. El mundo al revés. :facepalm:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ntina.html

MUNDO DEPORTIVO
Actualizado a 08/07/2015 21:46

La afición cree que Messi debe dejar de ir con Argentina.

Un 85% de los usuarios que han participado en la encuesta piensan que el jugador debería abandonar la albiceleste tras las críticas recibidas.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#15478Mensaje

El maltrato indignó a los catalanes: el 85% no quiere que Messi vuelva a jugar con la Selección.http://www.infobae.com/2015/07/08/17405 ... -seleccion

Vaya tela. Será el 85% de los culés. Ya confunden a catalanes con culés. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15479Mensaje

Jajajaja como lloran por su enano estos fanboys :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15480Mensaje

Y ahora se va con el rabo entre las piernas de la selección...vaya vergüenza de tipo.
Cerrado