Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15481Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y ahora se va con el rabo entre las piernas de la selección...vaya vergüenza de tipo.
Acabo de leer por ahí que hasta Mascherano igual abandona la selección por las críticas a Messi... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#15482Mensaje

" QUE HUBIERA PASADO SI ARGENTINA HUBIERA GANADO AL FINAL Y CON GOL DE MASCHERANO"

MESSI Y 10 MAS.
EL DIOS MESSI
SIN MESSI NO HAY PARAISO
MESSI ES ARGENTINA

pero como argentina ha perdido, la culpa no es de messi es del equipo..

claro claro..

si gana argentina es gracias a messi.
si pierde argentina es culpa del equipo.

ENANO HAS RECOJIDO LO QUE HAS SEMBRADO CON TU SELECCION..... NADA...
Borrar usuario 17612

#15483Mensaje

Y vienen a jugar gratis, el pensamiento culé da mucha risa :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
Imagen
pizarron31
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2015

#15484Mensaje

A algunos se les esta pasando demasiado la mano con Messi, yo me vi todos los partidos de Argentina y siempre lo vi a Lio jugando hasta donde lo dejaban, que mas paraba en el suelo si, en sudamerica a estos jugadores les dan caña y mucha, pero no lo vi que se borrara en ningun partido, es mas en la final para mi sus compañeros lo abandonaron, casi siempre nadie combinaba con el, de vez en cuando Di Maria lo hacia, pero el resto a lo suyo, el tipo estaba rodeado de 3 jugadores y se la pasaban comprometiendo la jugada de que la pierda y agarren mal parada la defensa, Argentina no juega en equipo y no juega al nivel que exige Messi, es lamentable que se la agarren con el si lo unico que ha hecho es siempre decir presente a su seleccion, si yo hubiera sido el me hubiera ido con España desde un inicio que fue el pais que me ayudo y me recogio y me hizo futbolista, es absurdo culpar a un solo jugador de los fracasos de una oncena de jugadores que se supone juegan un deporte colectivo, que el Barcelona de Guardiola, y de Luis Enrique eran equipos que jugaban a su ritmo y lo apoyaban y ayudaban en el campo y esto hacia grande a el y a el equipo, y eso hacia tener menos presion en marca y poder hacer su futbol, eso lamentablemente al parecer no lo encuentra en la seleccion, la albiceleste no esta a la altura del juego de Messi, pero eso puede cambiar aun si sus compañeros se dieran cuenta que si lo apoyan en el campo el sera mas determinante, mi opinion es netamente futbolistica y espero se tome asi, que es un fracaso de la seleccion y Messi con ellos si, pero la decepcion es de todos y todos son culpables, facil es mirar a un blanco facil que normalmente no responde, Messi va a seguir jugando para Argentina y seguira mostrando compromiso como siempre lo ha hecho, y tiene aun un camino largo en su seleccion.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#15485Mensaje

Jajajajajaja , se cree el pu.. culé que me voy a leer su tochazo .

Enanooooooo paga tus deudas.
pizarron31
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2015

#15486Mensaje

hispi escribió:Jajajajajaja , se cree el pu.. culé que me voy a leer su tochazo .

Enanooooooo paga tus deudas.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#15487Mensaje

El amigo de arriba habla como si la seleccion argentina sea la de gales o de Portugal.

A messi no solo se le reclama desde lo futbolistico si no desde lo actitudinal , jugo una final como si hubiera jugado contra elche o rayito. Al argentino promedio le interesa poco y nada , sus titulos en el Barcelona , quiero que venga aca " el hombre records" y que demuestre porque el supuesto mejor del mundo..

Pero despues uno se encuentra con las excusas " No le pasan la pelota " , " el equipo no lo ayuda " ," le pegan patadas" como si nosotros no pegaramos patadas tampoco y las demas selecciones no las reciben , en fin Messi es un gran jugador en el barcelona , pero aca es uno mas y a veces hasta uno menos
pizarron31
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2015

#15488Mensaje

SLB escribió:El amigo de arriba habla como si la seleccion argentina sea la de gales o de Portugal.

A messi no solo se le reclama desde lo futbolistico si no desde lo actitudinal , jugo una final como si hubiera jugado contra elche o rayito. Al argentino promedio le interesa poco y nada , sus titulos en el Barcelona , quiero que venga aca " el hombre records" y que demuestre porque el supuesto mejor del mundo..

Pero despues uno se encuentra con las excusas " No le pasan la pelota " , " el equipo no lo ayuda " ," le pegan patadas" como si nosotros no pegaramos patadas tampoco y las demas selecciones no las reciben , en fin Messi es un gran jugador en el barcelona , pero aca es uno mas y a veces hasta uno menos
Parece que no te das cuenta de lo que los arbitros permiten en sudamerica y lo que no permiten en europa, para mi a los mas talentosos normalmente en sudamerica los protegen mucho menos que en europa, y es lamentable porque perdonan demasiado, un arbitro europeo hubiera sido mas estricto con las tarjetas y por ejemplo en la final Chile hubiera terminado con 9 hombres, pero es asi tenian que proteger al local y al pais que iba a pagar los premios de la copa america, todo el mundo sabia que los sponsors tienen las cuentas bloqueadas y que la conmebol y las federaciones no iban a recibir ni un dolar, y el gobierno chileno pone el dinero siempre y cuando Chile campeonara sino era asi no daba nada.,
pizarron31
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2015

#15489Mensaje



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#15490Mensaje

está claro que en Argentina no tiene los mismos compañeros que en el Barcelona. En Argentina se tiene que comer todo el marrón él sólo bajando al centro del campo y en el Barcelona es un finalizador. Mejor como esto último que como creador, donde juega en Argentina
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#15491Mensaje

pizarron31 escribió:A algunos se les esta pasando demasiado la mano con Messi, yo me vi todos los partidos de Argentina y siempre lo vi a Lio jugando hasta donde lo dejaban, que mas paraba en el suelo si, en sudamerica a estos jugadores les dan caña y mucha, pero no lo vi que se borrara en ningun partido, es mas en la final para mi sus compañeros lo abandonaron, casi siempre nadie combinaba con el, de vez en cuando Di Maria lo hacia, pero el resto a lo suyo, el tipo estaba rodeado de 3 jugadores y se la pasaban comprometiendo la jugada de que la pierda y agarren mal parada la defensa, Argentina no juega en equipo y no juega al nivel que exige Messi, es lamentable que se la agarren con el si lo unico que ha hecho es siempre decir presente a su seleccion, si yo hubiera sido el me hubiera ido con España desde un inicio que fue el pais que me ayudo y me recogio y me hizo futbolista, es absurdo culpar a un solo jugador de los fracasos de una oncena de jugadores que se supone juegan un deporte colectivo, que el Barcelona de Guardiola, y de Luis Enrique eran equipos que jugaban a su ritmo y lo apoyaban y ayudaban en el campo y esto hacia grande a el y a el equipo, y eso hacia tener menos presion en marca y poder hacer su futbol, eso lamentablemente al parecer no lo encuentra en la seleccion, la albiceleste no esta a la altura del juego de Messi, pero eso puede cambiar aun si sus compañeros se dieran cuenta que si lo apoyan en el campo el sera mas determinante, mi opinion es netamente futbolistica y espero se tome asi, que es un fracaso de la seleccion y Messi con ellos si, pero la decepcion es de todos y todos son culpables, facil es mirar a un blanco facil que normalmente no responde, Messi va a seguir jugando para Argentina y seguira mostrando compromiso como siempre lo ha hecho, y tiene aun un camino largo en su seleccion.
jajajajajjajaajajajajajjaajjajajaa ....otro messilieber por aca? :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#15492Mensaje

PIDE QUE SE DEJE DE MIMAR A MESSI
Maradona a Messi: "¿Sos argentino o sueco?"



http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/ ... =230720741

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#15493Mensaje

WarriorRM escribió:PIDE QUE SE DEJE DE MIMAR A MESSI
Maradona a Messi: "¿Sos argentino o sueco?"



http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/ ... =230720741

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dicen que el DT sueco lo ha convocado para que haga pareja con Zlatan en el próximo partido rumbo a la Euro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15494Mensaje

El hermano:

"El problema que tiene Messi es que es argentino"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#15495Mensaje

LQDY escribió:El hermano:

"El problema que tiene Messi es que es argentino"
Ciertamente, debería haber nacido en las Islas Feroe y que jugara en esa selección haber si es tan bueno.
Borrar usuario 17612

#15496Mensaje

Dicen que no va a jugar con Argentina contra México y Brasil en septiembre, sería el primer paso para dejar momentáneamente la selección, así estarían más felices con él sus palmeros del país chiquito, es un paso muy arriesgado que le puede hacer ganar más enemistad cuando vuelva a jugar con su selección, ojo que estando libre de compromisos internacionales puede dar mucho a su equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15497Mensaje

Otra temporada más con los rivales con miedo de meter la pierna al deforme.

El jugador burbuja.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15498Mensaje

Zrouda escribió:Dicen que no va a jugar con Argentina contra México y Brasil en septiembre, ojo que estando libre de compromisos internacionales puede dar mucho a su equipo.
Lo sustituirá por sacar de paseo al perro. El esfuerzo realizado sería el mismo. No le veo la ganancia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#15499Mensaje

LQDY escribió:El hermano:

"El problema que tiene Messi es que es argentino"
Es un idiota...si las hormonas eran todas españolas.
Borrar usuario 2522

#15500Mensaje

LQDY escribió:El hermano:

"El problema que tiene Messi es que es argentino"
¿Argentino? :lol: :lol: :lol: Este tiene de argentino lo que yo de argelino ¿A qué edad vino a España? A los 12 añitos y desde entonces, creo ni veranea en esa hermosa tierra. jamás le he leído o escuchado hablar de su patria con fervor y creo que es más argentino que Gayrdiola español. En fín, si los hermanísimos se callarán, sería todo más facil de llevar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado