Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#15501Mensaje

No canta el himno de su pais pero si le escuche en una ocasion cantar una parte del himno del Farsa años atras.
En cuanto a lo otro no me creo que deje su seleccion. Volvera para las eliminatorias. Lo que busca es que la proxima vez que sea un fiasco con Argentina tengan mas "compasion" con el.
Luego de la final con Chile y de que su entorno (que yo sepa el no salio a decir nada, como siempre y mas en los malos momentos) haya filtrado que "piensa dejar la seleccion" muchos de sus lameculos salieron con frases como "Argentina no merece a un jugador como Messi", "no lo critiquen tanto porque va a dejar la seleccion", "no vengas mas Leo porque aca no te valoran". Y demas tonterias. Si ese era su objetivo, lo consiguio.

De todas formas no entiendo de que se queja este cagon. De las criticas? Son merecidas y mas para un tipo que lleva mas de 100 partidos con su seleccion. No hablamos de uno que recien empieza, oportunidades con Argentina no le han faltado y siempre ha fracasado.
Quejarse de la seleccion donde juega tampoco es argumento. Neymar por ejemplo en Brasil tiene mucho menos potencial al lado. Suarez en Uruguay juega con paquetes. Tampoco James en Colombia tiene cracks al lado. Alexis en Chile no es que precisamente juegue con Maradona y Pele. Cristiano en Portugal tiene paquetes al lado. Me gustaria ver a Frionel Cagonessi jugar en la seleccion portuguesa. Eso si que seria divertido.

Este dopado cobarde y su hermano se quejan y lo cierto es que, por potencial, Argentina es sin dudas el mejor plantel de Sudamerica y quizas del mundo junto a Alemania.
Los Messifans dicen que juega con medio pelos en la seleccion argentina pero eso no es mas que una falacia. Simplemente son excusas baratas para defender lo indefendible.
Borrar usuario 17612

#15502Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:El hermano:

"El problema que tiene Messi es que es argentino"
¿Argentino? :lol: :lol: :lol: Este tiene de argentino lo que yo de argelino ¿A qué edad vino a España? A los 12 añitos y desde entonces, creo ni veranea en esa hermosa tierra. jamás le he leído o escuchado hablar de su patria con fervor y creo que es más argentino que Gayrdiola español. En fín, si los hermanísimos se callarán, sería todo más facil de llevar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esto de los hermanos depende de muchas cosas, mira los hermanos de Ramos y Karim los guapos que son. :)
Borrar usuario 2522

#15503Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
LQDY escribió:El hermano:

"El problema que tiene Messi es que es argentino"
¿Argentino? Este tiene de argentino lo que yo de argelino ¿A qué edad vino a España? A los 12 añitos y desde entonces, creo ni veranea en esa hermosa tierra. jamás le he leído o escuchado hablar de su patria con fervor y creo que es más argentino que Gayrdiola español. En fín, si los hermanísimos se callarán, sería todo más facil de llevar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esto de los hermanos depende de muchas cosas, mira los hermanos de Ramos y Karim los guapos que son. :)
En ocasiones, mejor no tenerlos ¿verdad? ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: Es broma, tengo siete y para mí, los mejores del mundo. Eso sí, jamás se han metido en mis cosas. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#15504Mensaje

LQDY escribió:
Zrouda escribió:Dicen que no va a jugar con Argentina contra México y Brasil en septiembre, ojo que estando libre de compromisos internacionales puede dar mucho a su equipo.
Lo sustituirá por sacar de paseo al perro. El esfuerzo realizado sería el mismo. No le veo la ganancia.
para mí no es lo mismo estar realizando viajes largos con la selección , con más carga de minutos y más posibilidad de lesión , que estar libre y entrenando para el Barcelona.
Borrar usuario 2522

#15505Mensaje

Zrouda escribió:
LQDY escribió:
Zrouda escribió:Dicen que no va a jugar con Argentina contra México y Brasil en septiembre, ojo que estando libre de compromisos internacionales puede dar mucho a su equipo.
Lo sustituirá por sacar de paseo al perro. El esfuerzo realizado sería el mismo. No le veo la ganancia.
para mí no es lo mismo estar realizando viajes largos con la selección , con más carga de minutos y más posibilidad de lesión , que estar libre y entrenando para el Barcelona.
Parece mentira, Zrouda, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te creo inteligente como para comprender que todo éso que "sufre" el pobre Menssi forma parte del "protocolo" al que está sometido el ¿argentino? ¿español?, lo que sea, me da igual, pero todo és, como con Gayrdiola en sus días de selección española :lol: :lol: :lol: parte de una farsa (teatro, puro y duro) que tenía, por intereses personales, que jugar, pero ¿patriotismo? lo dudo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15506Mensaje

Messi volverá a la selección, sería un mazazo a su prestigio no hacerlo y perder todo reconocimiento en su país.

Ahora está dejandose querer.

Nada nuevo.
Borrar usuario 17612

#15507Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
LQDY escribió:
Zrouda escribió:Dicen que no va a jugar con Argentina contra México y Brasil en septiembre, ojo que estando libre de compromisos internacionales puede dar mucho a su equipo.
Lo sustituirá por sacar de paseo al perro. El esfuerzo realizado sería el mismo. No le veo la ganancia.
para mí no es lo mismo estar realizando viajes largos con la selección , con más carga de minutos y más posibilidad de lesión , que estar libre y entrenando para el Barcelona.
Parece mentira, Zrouda, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te creo inteligente como para comprender que todo éso que "sufre" el pobre Menssi forma parte del "protocolo" al que está sometido el ¿argentino? ¿español?, lo que sea, me da igual, pero todo és, como con Gayrdiola en sus días de selección española :lol: :lol: :lol: parte de una farsa (teatro, puro y duro) que tenía, por intereses personales, que jugar, pero ¿patriotismo? lo dudo. :sisi: :sisi: :sisi:
Sixto yo no he hablado de patriotismo ni nada, en los tiempos actuales la mayoría de los jugadores juegan por el € o $, y te lo digo porque lo he vivido en mis carnes la selección de mi país desde que han empezado a traer jugadores con coletas y que miran mucho al espejo y casi todos juagando fuera no hemos vuelto a levantar la cabeza, mientras antes eran casi todos jugadores nacionales o salieron de la botola para jugar en Europa que sentían la camiseta.
lo que he mencionado que Messi estando al 100% concentardo con el Barcelona puede dar mucho rendimeiento, porque los culandras sí que saben sacarlo provecho. y esto directamente nos perjudica.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#15508Mensaje

Las dos canciones que este señor le dedico a Me$$i e Higuain luego de la final la Copa America. Algunos programas de television lo pasaron a este tipo. Es un crack :lol:

[youtube]N7u76u-wKC8[/youtube]
[youtube]EuRaBE2f_Pc[/youtube]
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#15509Mensaje

[youtube]-eySMSaggU4[/youtube]

Mas alla de su horrible tiro libre observen el detalle en el minuto 3:19. Los jugadores argentinos van corriendo hacia el area aleman. Quien es el que va caminando por el circulo central? Si, el dopado cobarde.
Faltaban 30 segundos para terminar la final de una Copa del Mundo, su seleccion estaba perdiendo y el tipo este va lo mas tranquilo caminando como si fuese un amistoso de pretemporada. Siendo la "figura y capitan". Impresentable. Despues sus lameculos se quejan de que lo critiquen en Argentina O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15510Mensaje

Una ONG critica la visita de Messi a Gabón

"El viaje de Messi es parte de una campaña de relaciones públicas de la familia Bongo que tiene por objetivo promocionar la Copa Africana de Naciones"

La reciente visita de Lionel Messi a Gabón resulta "incoherente" y daña la credibilidad de sus iniciativas benéficas al servir de respaldo a la "cruel y corrupta dictadura" que rige el país africano, según la organización Human Rigths Foundation (HRF).

La ONG con sede en Nueva York condenó el viaje efectuado por el jugador del Barcelona el pasado 17 de julio a través de un comunicado en español que hará público mañana.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15511Mensaje

Adelantó una semana de entreno porque hay que luchar por la camiseta de su verdadero equipo y por el cual dá todo.

Argentina debería intentar jugar a otra cosa sin usar de referente al catalán de Messi...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15512Mensaje

Argentina debería tener claro que, si quiere a Messi implicado, debe sacar la chequera.

El Barsa hace tiempo que lo sabe.

En caso de apuros, un par cheques de más engrasa la maquinaria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15513Mensaje

LQDY escribió:Argentina debería tener claro que, si quiere a Messi implicado, debe sacar la chequera.

El Barsa hace tiempo que lo sabe.

En caso de apuros, un par cheques de más engrasa la maquinaria.
Unos macarrones del dr Segura tampoco van mal.
Borrar usuario 2522

#15514Mensaje

Voy a decir lo que muchos piensan o no quieren mencionar. Tengo unas ganas locas que este enano le lleguen ya la jubilación y deje de dar por el cul..., con "boticas" o mejunjes milagrosos que los controles hacen la vista gorda cuando de los independentistas se trata XD si hasta Rajoy está jiñado cuando Arturo Mas, Dios le confunda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: decide meterse en acciones libertadoras de la nación catalana, imaginaros los grados de giro que darán a la cabeza los responsables para controlar el antidoping para no ver las triquiñuelas dopistas que se hacen en el Farsa, pués éso, o que se lesione de gravedad triada, a las malas, porque de pobre no se va a morir ni él ni sus hermanos ni parásitos acompañantes. Sé que es un poco duro lo que estoy diciento pero cuando veo la basura la denuncio y ya no es verla sino también intuirla, vómitos, tics, huidas de controles antidoping y un largo etc y estoy seguro como en el caso de Amstrong mucha gente del meollo saben ésto pero se callan hasta tiempos mejores como pasó con el estado unidense. Un asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#15515Mensaje

Vergüenza ajena leer el ultimo comentario realmente como madridista me apena que una persona pueda caer tan baja.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15516Mensaje

Manolo Sanchís (para algunos, futuro presidente del real Madrid):

"Lo que hace Messi lo hace por él mismo, no por el dóping"
Borrar usuario 2522

#15517Mensaje

LQDY escribió:Manolo Sanchís (para algunos, futuro presidente del real Madrid):

"Lo que hace Messi lo hace por él mismo, no por el dóping"
¿Presidente del Madrid o Farsa? Ha hecho felices a muchos, aún así me sigue pareciendo el mejor central de cierre que ha tenido el Madrid en 110 años de historia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#15518Mensaje

Paquetorres escribió:Vergüenza ajena leer el ultimo comentario realmente como madridista me apena que una persona pueda caer tan baja.
Mira, respetable tu opinión, pero te aconsejo entres en una página del farsa, si no la conoces de sobra ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para comprobar que aquí somos hermanitas de la caridad en comparación con aquellos muladares. Mira con no leerlas quedas exonerado por los pecados ajenos, en este caso, en el que he reconocido mi dureza pero tú aún no me has demostrado si lo que digo es cierto o no y amigo mío, ante tramposos, físicos, doping, o morales, fraude a la Hacienda de todos los españoles, no tengo más remedio que dejar escapar mi imaginación de jubilación o lesión, percance del que no está libre nadie y menos tu dios Menssi :lol: :lol: :lol: . Ya te digo, si tienes oidos u ojos castos para ser más correcto, no tienes más que entrar en la púdicas paginas allende la Meseta Central y tirando para el N.E. peninsular, repito si aún no has estado y seguro queno saldrás defraudado en comparación con lo que aquí leeras. A todo ésto, bienvenido al foro, amigo casto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Entendería pasaras de mis posts, hasta yo paso de éllos, a veces porque soy jodido de verdad y no me aguanto más de lo que otros puedan hacer ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15519Mensaje

Currículum Vitae del doctor Segura o "Crónica de un doping anunciado":

2001:
http://futbol.as.com/futbol/2002/02/08/ ... 50215.html (Cronología de los positivos de nandrolona de Guardiola)

- 22/11/2001: El Comité Olímpico Nacional italiano (CONI) informa a los pertinentes organismos futbolísticos del positivo por nandrolona de Josep Guardiola (ex-Barça), en el control antidopaje a que fue sometido el 21 de octubre, tras el partido Piacenza-Brescia. Todos los estamentos del fútbol español respaldan en bloque la inocencia de Guardiola.
- 23/11/2001: En sus primeras declaraciones públicas, Guardiola señala que lleva cuatro años tomando un complejo vitamínico, prescrito y autorizado por los médicos, con el que nunca dio positivo en un control. También anuncia que contratará al abogado holandés Cor Hellingmann, que defendió a Frank de Boer (otro ex-Barça) en un caso similar.
- 28/11/2001: El CONI informa de un segundo positivo de Guardiola, también por nandrolona, en el partido Lazio-Brescia (5-0) del 4 de noviembre. La Comisión Disciplinaria le impone una segunda suspensión cautelar, al tratarse de un nuevo caso.
-1/12/2001: El director del Laboratorio Antidopaje de Barcelona revela que, según un estudio del COI, el 16 por ciento de los suplementos nutritivos que consumen los deportistas está contaminado de nandrolona, sin que en la etiqueta se advierta de un posible efecto positivo.
-6/12/2001: Guardiola asiste en el Laboratorio Antidopaje del "Acquea Acetosa" de Roma, propiedad del CONI, al contra-análisis de su primer positivo, acompañado por dos peritos holandeses, el médico del Brescia, su abogado y su representante.
-11/12/2001: Guardiola asiste al contra-análisis del segundo positivo sin conocer oficialmente el resultado del primero, aunque su representante, José María Orobitg, declara que se confirmó el positivo.
-12/12/2001: El abogado italiano de Guardiola señala que el segundo contra-análisis también fue positivo. El jugador es convocado para declarar el día 18 ante la Fiscalía Antidopaje del CONI.
-18/12/2001: Guardiola declara durante dos horas y media ante el fiscal jefe de la Fiscalía Antidopaje del CONI, Giacomo Aiello, quien, a petición del jugador, aplaza hasta el día 21 su decisión sobre una posible denuncia ante la Comisión Disciplinaria del organismo. Se esperan nuevas pruebas pedidas al Laboratorio Antidopaje de Colonia (Alemania), que analiza el complejo vitamínico que toma Guardiola desde hace años. Aiello llama también a declarar al doctor Ramón Segura, médico español que desde hace años prescribe al jugador las vitaminas.
-21/12/2001: El fiscal antidopaje del CONI, Giacomo Aiello, decide denunciar a Guardiola ante la Comisión Disciplinaria de la Liga Profesional Italiana y propone un año de suspensión para Guardiola por los dos positivos por nandrolona.


2010:
http://elpais.com/diario/2010/02/09/dep ... 50215.html (El menú de Guardiola. El Barça mejora la dieta de los jugadores)

... Desde que Pep Guardiola se hiciera cargo del primer equipo en 2008 y decidiera controlar la alimentación de sus jugadores... los azulgrana han enriquecido su dieta con el consumo al término de cada entrenamiento de unos batidos preparados por el equipo de Ortega y la toma semanal de unos complejos vitamínicos de acuerdo con el criterio del doctor Ramón Segura... Uno de los futbolistas que más vitaminas ingieren es Messi... La presencia de Ramón Segura, profesor emérito de la Universidad de Barcelona desde 2006 ha reforzado una de las áreas hoy más vitales en un club de fútbol.


Conclusión:

Ramón Segura está vinculado a varios casos de dopaje: el de Frank De Boer en su primera etapa con el club blaugrana y el positivo de Guardiola son la punta del iceberg. Era el médico personal de Guardiola en la época en la que dio positivo. Curiosamente un positivo por nandrolona como el de Frank de Boer. Fue el mismo Doctor Segura quien utilizó el ejemplo de otro deportista que dio positivo, David Meca, para justificar el positivo de Guardiola. Ambos, Meca y Guardiola dieron positivo por Nandrolona. A Meca le cayeron 4 años de sanción, y a Guardiola solo 4 meses. La diferente vara de medir entre el Fútbol y otros deportes. Pero no hay corrupción en la FIFA ni en la UEFA, ¿verdad, señor Blatter?
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#15520Mensaje

Resumiendo:

Segura, Segura es la teoria de que Messi va hasta las pestañas de sustancias dopantes como de billetes, entre lo de Hacienda y los partidos "beneficos", ha mangado.

Imagen
Cerrado