José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#34321Mensaje

Hay muchos foreros que no comulgaban con el portugués cuando era entrenador del Madrid y siguen por aquí sin ser baneados.

Igual dieron su opinión sin insultos. Igual.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34322Mensaje

Y quien es la mujer de benitez? Ni se sabe la trayectoria de su marido. Ya sabemos como es mou, si jugas con fuego te podes quemar. Yo me descojone :lol:
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#34323Mensaje

Siempre me la ha traído floja lo del baneo, en foros futbol, en foros lo que sea.
Cuando me hago de un foro es para opinar, en libertad.
No hace mucho tiempo no se podía hablar del DescerebradOne en libertad.
Siempre salía un pretoriano que bajo pretesto de haber insultado a SuperMou, te echaba a los perros.
Siempre lo asumí con naturalidad. Las cosas son como son. Y hasta que el dueño del foro quiera que sean.
Saludos a ti también JOTA aunque te recuerdo menos, por no decir nada, de aquel tiempo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#34324Mensaje

me he perdido algo por aqui ?
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#34325Mensaje

Ahora vais a descubrir y os vais a sorprender por la relacion odio que hay entre mou y benitez, es mutua, desde siempre, no se porque os sorprende, Mou ya lanzo una pua cuando recien llego al real madrid, refiriendose a benitez como gordo cuando maicon le dijo " tu amigo va para el inter", vamos que se llevan mal desde siempre, vete a saber que habran tenido esos dos.

POor mi parte me parece que la mujer de benitez esta muy desinformada, eso de que benitez arregla todo lo mal dejado de mou, primero, por algo evidente que es que despues de mou solo 1 vez benites ha sido entrenador, en el anterior ha sido, primero en el oporto fue victor fernandez su sustituto, en el chelsea fue Avram Grant y luego en el real madrid fue ancelotti, benitez solo una vez en el inter, y segundo, creo que ahi ya entra mas algo personal que hay entre ellos, pero eso de decir que arreglan lo mal que deja MOU los equipos, me parece mal tambien por parte de la mujer de benitez.

Y ojo, mou entra al tapo pero de el no es raro verlo, mal tambien, pero no afecta para nada al real madrid ni se mete con el, es algo con benitez, personal entre ellos, no se tragan desde hace muchos años, no os sorprendais de nada. Mourinho nunca ataca al club, ataca a los jugadores, muchos de los cuales lo putearon cuando era entrenador aqui, y es vergonzoso que solo haya sido aqui, porque no veo que diga nada de jugadores en su etapa en oporto, chelsea o inter.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34326Mensaje

JanviRM escribió:Siempre me la ha traído floja lo del baneo, en foros futbol, en foros lo que sea.
Cuando me hago de un foro es para opinar, en libertad.
No hace mucho tiempo no se podía hablar del DescerebradOne en libertad.
Siempre salía un pretoriano que bajo pretesto de haber insultado a SuperMou, te echaba a los perros.
Siempre lo asumí con naturalidad. Las cosas son como son. Y hasta que el dueño del foro quiera que sean.
Saludos a ti también JOTA aunque te recuerdo menos, por no decir nada, de aquel tiempo.
Confundes libertad de expresión con el nulo respeto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34327Mensaje

Hombre si han vuelto los foreros que nos llamaban talibanes cuando defendiamos al entrenador del Real Madrid. Que tiempos aquellos en los que se insultaba impunemente a Mourinho y dos renglones mas abajo le comian el sable a Guardiola. Afortunadamente el tiempo puso en su sitio a Guardadrogas y Mou demostro ser igual, para bien y para mal, donde este.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#34328Mensaje

JanviRM escribió:Siempre me la ha traído floja lo del baneo, en foros futbol, en foros lo que sea.
Cuando me hago de un foro es para opinar, en libertad.
No hace mucho tiempo no se podía hablar del DescerebradOne en libertad.
Siempre salía un pretoriano que bajo pretesto de haber insultado a SuperMou, te echaba a los perros.
Siempre lo asumí con naturalidad. Las cosas son como son. Y hasta que el dueño del foro quiera que sean.
Saludos a ti también JOTA aunque te recuerdo menos, por no decir nada, de aquel tiempo.
No te escudes en la libertad de expresión para justificar que insultaste a foreros, por lo que leo. Porque ni idea de quien eres, aunque por encima veo que Mou te ha roto el corazón y no hay manera de arreglarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34329Mensaje

Hay foreros que son más bobos que Mourinho, y más cortos que la mujer de Benítez, y mirad que es difícil. De todas formas aquí la culpa es de la mujer de Benítez por sacar el rencor a pastar.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#34330Mensaje

Los medios se han jactado hasta la nausea de dividir a los madridistas entre casillistas y mouriñistas. Esto es más falso que las monedas de 3 euros. Somos mayoría los aficionados que creemos que Casillas agotó su ciclo hace años y que últimamente era un lastre para el equipo. Y también somos muchos los que opinamos que el Special One fracasó en el Real Madrid.

Mourinho... BOCAZAS!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34331Mensaje

Fracaso, eso es cierto, pero devolvio la competitividad al equipo. El tercer año todo se vino abajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34332Mensaje

Ya no está Iker y Mou sigue buscando movidas con Benítez, con CR, y lo que le queda.
Borrar usuario 17252

#34333Mensaje

Desafortunadas declaraciones, y suman muchísimas a estas alturas, del portugués. Lo que dijo la esposa de Benítez quedó clarísimo que fue en tono broma, pero Mourinho, que se cree que esto es la guerra y el vida o muerte, tenía que incendiar a la pobre.

Lamentable se queda corto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34334Mensaje

Es un personaje que siempre que puede atiza, ya no es solo por el tema Benitez, atizo a CR y Casillas. Por cierto muy bien el presidente del Oporto y el zas que le dio a Mou. Mou como entrenador es un ganador, es ambicioso y tiene mal perder. Como persona es una rata, se cree el ombligo del mundo y cuando le va mal...es un lloron. Para mi este esta senteciado y jamas volvera al Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34335Mensaje

"Siempre la culpa es del otro"... me meo con estos ortodoxos aplaudiéndole/justificándole su indecencia manifiesta.

¿Comenzamos a enumrar a todos y cada uno a quienes este personaje les ha faltado al respeto? No acabamos... pero si... "siempre ha sido culpa del otro". :facepalm:

Sobre el portugués sigo sin opinar de sus ùltimos nùmeros. Lo que me parece increíble es que sigan limpiándoselo.
Última edición por Andes el Mié Jul 29, 2015 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#34336Mensaje

Nunca me a caido mal,pero cuando se pone pesao....madre mia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34337Mensaje

Lo que tengo claro que el Chelsea este año en Europa sera un 0.
Borrar usuario 16133.

#34338Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que tengo claro que el Chelsea este año en Europa sera un 0.
Como siempre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34339Mensaje

DelBosque escribió:Fracaso, eso es cierto, pero devolvio la competitividad al equipo. El tercer año todo se vino abajo.
Se vino todo abajo por su culpa y la de los malcriados que tenemos por jugadores. A Mou le encanta esto, le encanta entrar al trapo, tirarse en el lodo y revolcarse, es su estilo. No engaña a nadie y esta señora sabía perfectamente que le iba a responder, y si no lo sabía es todavía más idiota de lo que en un principio aparenta. Por cierto, es de aplaudir el comportamiento de su esposo, a la postre nuestro entrenador. Un +1 para Rafa, otro más en lo que va de pretemporada. =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34340Mensaje

florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que tengo claro que el Chelsea este año en Europa sera un 0.
Como siempre.
Sigo sin ver el Chelsea equipo top en Europa. Es un equipo luchador y poco mas. Lo pondria al nivel del At.Madrid. Pero en Euorpa el Farsa, Madrid y ojito a lo que fiche el PSG...estan muy por encima.
Responder