José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34361Mensaje

Se mete con la esposa de un colega; Benitez bien podría ignorarlo o dejarlo sin dientes.

Ahh,, pero seguramente nuestro entrenador alguna vez opinó mal de alguien, entonces "no pude hacer reclamo alguno." La teoría de alguno!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34362Mensaje

Benitez ya hablo hoy y dijo solo hablo de futbol. No quiso entrar al trapo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#34363Mensaje

¿Soy el único que piensa que la Fifa debería entrar de oficio aquí?

Mucho cartelito con #respect y luego se puede insultar con impunidad.

Lamentable.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34364Mensaje

_Jesus_ escribió:Benitez ya hablo hoy y dijo solo hablo de futbol. No quiso entrar al trapo.
Excelente!

Ya que si se lo encuentra en un lugar distinto a una rueda de prensa, le pueda decir otras cosas... estaría en su derecho y sería perfectamente normal.

Que corrosivo todo lo que rodea a este hombre!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34365Mensaje

Ankrus escribió:¿Soy el único que piensa que la Fifa debería entrar de oficio aquí?

Mucho cartelito con #respect y luego se puede insultar con impunidad.

Lamentable.
Si la Fifa entrase con Mou, le retiran el carnet de entrenador para los proximos 10 años y no entrena mas. En 2 años en Chelsea ya las tuvo con Wenger, Pellegrini, Benitez y otros entrenadores mas. Encima atacando a los arbitros. A nuestros jugadores como Iker, Ramos y CR son otros candidatos que sufre las tonterias del luso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34366Mensaje

Ankrus escribió:¿Soy el único que piensa que la Fifa debería entrar de oficio aquí?

Mucho cartelito con #respect y luego se puede insultar con impunidad.

Lamentable.
¿Aquí?, ¿en este hilo?

Pues sí.

La verdad.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#34367Mensaje

Andes escribió:Se mete con la esposa de un colega; Benitez bien podría ignorarlo o dejarlo sin dientes.

Ahh,, pero seguramente nuestro entrenador alguna vez opinó mal de alguien, entonces "no pude hacer reclamo alguno." La teoría de alguno!
Hombre, si nuestro entrenador actúa mal, se dirá. No será Mou el único que se equivoque o se vaya a equivocar y no nos callemos.

De todas formas explicaré lo que me parece el tema, por si vas a seguir con que justifico.

Regular la mujer, por hablar.
Terriblemente mal Mou por su comentario innecesario. Podría haberse defendido de otra forma.
Risa quien se ofende por ese comentario y luego llama gordo a Benzema, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34368Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:Se mete con la esposa de un colega; Benitez bien podría ignorarlo o dejarlo sin dientes.

Ahh,, pero seguramente nuestro entrenador alguna vez opinó mal de alguien, entonces "no pude hacer reclamo alguno." La teoría de alguno!
Hombre, si nuestro entrenador actúa mal, se dirá. No será Mou el único que se equivoque o se vaya a equivocar y no nos callemos.

De todas formas explicaré lo que me parece el tema, por si vas a seguir con que justifico.

Regular la mujer, por hablar.
Terriblemente mal Mou por su comentario innecesario. Podría haberse defendido de otra forma.
Risa quien se ofende por ese comentario y luego llama gordo a Benzema, por poner un ejemplo.
Mou tambien pudo ser un caballero, decir la mujer de Benitez se equivoca y no es asi como ella comenta. Cuando el entreno al Chelsea era Di Matteo y ahora sustituye a Carletto. De todas maneras no voy entrar en estas polemicas, yo le deseo a su esposo lo mejor y sobre todo para el Madrid. Hubiera quedado como un tio de verdad.
Borrar usuario 17612

#34369Mensaje

Me gustaría ver a los defensores de Mou con compañeros de trabajo iguales que el Portugués :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34370Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:Se mete con la esposa de un colega; Benitez bien podría ignorarlo o dejarlo sin dientes.

Ahh,, pero seguramente nuestro entrenador alguna vez opinó mal de alguien, entonces "no pude hacer reclamo alguno." La teoría de alguno!
Hombre, si nuestro entrenador actúa mal, se dirá. No será Mou el único que se equivoque o se vaya a equivocar y no nos callemos.

De todas formas explicaré lo que me parece el tema, por si vas a seguir con que justifico.

Regular la mujer, por hablar.
Terriblemente mal Mou por su comentario innecesario. Podría haberse defendido de otra forma.
Risa quien se ofende por ese comentario y luego llama gordo a Benzema, por poner un ejemplo.
Recuerdo tu risa con Iker, Kaká y alguno más. Supongo entonces que también te debe dar risa que tu mismo reproches lo de Mou.

Encima; el tema de mou es contra todo Dios,,, sus colegas. Tanto tu como yo le caemos a uno o dos y desde la óptica de un hincha que es bien distinto a la de un colega. O tal vez no ¿?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#34371Mensaje

He dicho que podia defenderse de otra forma. De hecho, viendo la entrevista, se defiende bien hasta que deja caer que está gordo Benítez. Ahí pierde todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34372Mensaje

Zrouda escribió:Me gustaría ver a los defensores de Mou con compañeros de trabajo iguales que el Portugués :sisi: :sisi:
Mou siempre tendra razon, incluso si dice la tonteria Hazard-CR se le apoya,el dios "Mou" esta por encima del bien y del mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34373Mensaje

jotaceen escribió:He dicho que podia defenderse de otra forma. De hecho, viendo la entrevista, se defiende bien hasta que deja caer que está gordo Benítez. Ahí pierde todo.
Exacto lo pierde ahi y eso que iba bien. Luego no entiendo sacar el nombre CR y comparar con Hazard.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34374Mensaje

Zrouda escribió:Me gustaría ver a los defensores de Mou con compañeros de trabajo iguales que el Portugués :sisi: :sisi:
Excatamente. O con un jefe así. Que los quisiera ver hasta dónde le aguantan!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#34375Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:
Andes escribió:Se mete con la esposa de un colega; Benitez bien podría ignorarlo o dejarlo sin dientes.

Ahh,, pero seguramente nuestro entrenador alguna vez opinó mal de alguien, entonces "no pude hacer reclamo alguno." La teoría de alguno!
Hombre, si nuestro entrenador actúa mal, se dirá. No será Mou el único que se equivoque o se vaya a equivocar y no nos callemos.

De todas formas explicaré lo que me parece el tema, por si vas a seguir con que justifico.

Regular la mujer, por hablar.
Terriblemente mal Mou por su comentario innecesario. Podría haberse defendido de otra forma.
Risa quien se ofende por ese comentario y luego llama gordo a Benzema, por poner un ejemplo.
Recuerdo tu risa con Iker, Kaká y alguno más. Supongo entonces que también te debe dar risa que tu mismo reproches lo de Mou.

Encima; el tema de mou es contra todo Dios,,, sus colegas. Tanto tu como yo le caemos a uno o dos y desde la óptica de un hincha que es bien distinto a la de un colega. O tal vez no ¿?
En mi vida he insultado a Casillas, ni le he dicho algo tan simple como topor. Reirme de Kaka? No, reírme de su nivel.

Estás comparando opinión sobre jugador con insulto a jugador.

Y hablamos del comentario de Mou a Benítez, que es el revuelo de hoy. No de lo que ha pasado o pueda pasar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#34376Mensaje

Andes escribió:
Zrouda escribió:Me gustaría ver a los defensores de Mou con compañeros de trabajo iguales que el Portugués :sisi: :sisi:
Excatamente. O con un jefe así. Que los quisiera ver hasta dónde le aguantan!
Me quejaré. Y no actuaría igual. Se entiende?
Borrar usuario 17612

#34377Mensaje

Está ganando de sobra su vuelta deseada por floren :facepalm: yo no lo quiero de vuelta ni gratis a este hombre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34378Mensaje

Zrouda escribió:Está ganando de sobra su vuelta deseada por floren :facepalm: yo no lo quiero de vuelta ni gratis a este hombre.
Este no vuelve y antes volveria un señor como Carletto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34379Mensaje

Zrouda escribió:Está ganando de sobra su vuelta deseada por floren :facepalm: yo no lo quiero de vuelta ni gratis a este hombre.
Yo lo veo por ese lado.

El típico colega que quiere tu puesto y comienza a ensuciarte. Nada nuevo bajo el sol. Sabemos de los rasgos de comportamiento de Mou. Desleal!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#34380Mensaje

Antes de 2020 ya estará de nuevo aquí. Lo tengo clarísimo.
Responder