José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#34421Mensaje

Cierto, al menos Benítez no es tan tonto como para caer en las provocaciones 8-)
Andes

#34422Mensaje

"AMIGO MOU", titula la portada de Mundo Deportivo; la fecha no la se, pero debe ser de hoy.
zam

#34423Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.

Me flipa que algunos piensen que Mou aquí fue megamadridista y defendió al Club como nadie. Mou sólo se quiere así mismo. ¿Qué tuvo razón en algunas cosas? Claro, pero ¿las tuvo por el bien del Club o el suyo? Siempre querrá ser el jefe de la manada y eso CHOCA de frente con la política actual del Real Madrid.

Mou se fue, tiene huevos que haya FANS de un técnico, pero espero que se sea más de los nuestros y del Real Madrid. Espero, pero temo que queda cuerda para mucho tiempo.
Yo por ejemplo no soy fan suyo.Ni de nadie.
Yo lo defiendo porque defendió al Real Madrid, aún exponiéndose el muchas veces, llevándose las ostias él por no salir otros a defender al club.
Yo creo que volverá y no se si lo hará bien o no, como ningún entrenador, lo que si se es que se dejará los h... mientras esté aquí. Para mí eso tiene mucha importancia.
En cuanto a juego a veces he podido tener diferentes ideas que las de Mourinho, pero yo lo aprecio mas que otros que "nos han dado tanto".
Pero te me contradices cuando defiendes a Floper y señalas las causas de la marcha de Mou... O una cosa u otra.
Yo defiendo a Florentino en algunas cosas, en otras no.
En que la dirección deportiva debe estar en manos de gente de fútbol.
Y le recrimino que aunque ha endurecido su posición ante la prensa y los que nos las quieren hacer de todos los colores debe subir su nivel, pero mucho. Cortar de raíz.
Y con los jugadores que se suban a la parra con las renovaciones, que traigan la claúsula y puerta.

A ver si me he explicado. :roll:
Bueno, entonces, te comunico que no te gusta Florentino.
eltiolavara

#34424Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.

Me flipa que algunos piensen que Mou aquí fue megamadridista y defendió al Club como nadie. Mou sólo se quiere así mismo. ¿Qué tuvo razón en algunas cosas? Claro, pero ¿las tuvo por el bien del Club o el suyo? Siempre querrá ser el jefe de la manada y eso CHOCA de frente con la política actual del Real Madrid.

Mou se fue, tiene huevos que haya FANS de un técnico, pero espero que se sea más de los nuestros y del Real Madrid. Espero, pero temo que queda cuerda para mucho tiempo.
Yo por ejemplo no soy fan suyo.Ni de nadie.
Yo lo defiendo porque defendió al Real Madrid, aún exponiéndose el muchas veces, llevándose las ostias él por no salir otros a defender al club.
Yo creo que volverá y no se si lo hará bien o no, como ningún entrenador, lo que si se es que se dejará los h... mientras esté aquí. Para mí eso tiene mucha importancia.
En cuanto a juego a veces he podido tener diferentes ideas que las de Mourinho, pero yo lo aprecio mas que otros que "nos han dado tanto".
Pero te me contradices cuando defiendes a Floper y señalas las causas de la marcha de Mou... O una cosa u otra.
Yo defiendo a Florentino en algunas cosas, en otras no.
En que la dirección deportiva debe estar en manos de gente de fútbol.
Y le recrimino que aunque ha endurecido su posición ante la prensa y los que nos las quieren hacer de todos los colores debe subir su nivel, pero mucho. Cortar de raíz.
Y con los jugadores que se suban a la parra con las renovaciones, que traigan la claúsula y puerta.

A ver si me he explicado. :roll:
Bueno, entonces, te comunico que no te gusta Florentino.
Me gusta Florentino en otras cosas.
-Tema económico impecable.
-Creo ver una rectificación en la política de fichajes este año.
-Real Madrid TV en TDT , a ver si sale la cosa.
- Gran trabajo realizado en la sección de baloncesto.
...
zam

#34425Mensaje

En fin, que MOU seguirá siendo un bocazas egocéntrico y resentido con el mundo. Y estando en el Madrid, todavía , pero fuera de este Club me sobra todo lo que se refiere a él.
JuanitoMaravilla

#34426Mensaje

En el Madrid no, pero en el Barça tampoco.
Borrar usuario 4361.

#34427Mensaje

nadie duda de que es TODO un personaje :lol: :lol:
Andes

#34428Mensaje

trecool escribió:nadie duda de que es TODO un personaje :lol: :lol:
Lo es... sólo que antes tenía algo de ingenio. Lo de Benitez ha sido de lo más ramplón. Poca gracia!
Borrar usuario 2522

#34429Mensaje

trecool escribió:nadie duda de que es TODO un personaje :lol: :lol:
También H.G.P. (Que no precisamenete Héroe Grande del Pueblo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jul 29, 2015 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#34430Mensaje

[youtube]VWe01kvfpG0[/youtube]

Pd: Con el perdón del comandante.
Rostar

#34431Mensaje

Estoy de acuerdo en todo. Ahora bien, el comentario de la mujer de Benitez esta fuera de lugar, y mas vale que Benitez le de un buen tirón de orejas a su señora por meterse donde no le importa. Manda huevos que se haya largado la carbonero y ahora salga esta que no sabemos ni quien es. Si bien Mou me parece un bocazas, me parece que en esta ocasión lleva razón al ofenderse.

Eso no quita para que opine lo mismo que Zam: Que Mou ni defendía ni le importaba el Real Madrid. Solo se defendía a el y a su carrera y solo le importaba el y su carrera. Ocurre que si entrenas al Real Madrid, en el 99% de las ocasiones ambas cosas coinciden. Cuando no lo hicieron su postura quedo bien clarita.

Y añado, que con todo lo sargento y cara vinagre que me parecía el Benitez, ya me ha parecido ver un par de detalles que me llevan a pensar que ya se esta bajando los pantalones.
Última edición por Rostar el Mié Jul 29, 2015 10:41 pm, editado 1 vez en total.
zam

#34432Mensaje

Rostar escribió:

Estoy de acuerdo en todo. Ahora bien, el comentario de la mujer de Benitez esta fuera de lugar, y mas vale que Benitez le de un buen tirón de orejas a su señora por meterse donde no le importa. Manda huevos que se haya largado la carbonero y ahora salga esta que no sabemos ni quien es. Si bien Mou me parece un bocazas, me parece que en esta ocasión lleva razón al ofenderse.

Eso no quita para que opine lo mismo que Zam: Que Mou ni defendía ni le importaba el Real Madrid. Solo se defendía a el y a su carrera y solo le importaba el y su carrera. Ocurre que si entrenas al Real Madrid, en el 99% de las ocasiones ambas cosas coinciden. Cuando no lo hicieron su postura quedo bien clarita.
Pero si Mou le contesta lo de que hundió el Inter en 6 meses, vale. Incluso que es mal entrenador y tal. Pero eso de llamar GORDO a Benítez, es que lo deja en un barriobajero. Y los tiritos a CR, que no sé a cuento de qué vienen.
Rostar

#34433Mensaje

zam escribió:
Rostar escribió:

Pero si Mou le contesta lo de que hundió el Inter en 6 meses, vale. Incluso que es mal entrenador y tal. Pero eso de llamar GORDO a Benítez, es que lo deja en un barriobajero. Y los tiritos a CR, que no sé a cuento de qué vienen.
Es que en lo de CR estoy de acuerdo, ya digo que Mou me parece un bocazas.. A Del Bosque por menos ....

Pero la señora de Benitez se ha metido donde no debe.....y en esta ocasion me parece que Mou tiene motivos para ofenderse.

Personalmente me gustaría no volver a saber nada mas de la señora de Benitez mientras entrene al Real Madrid.
degas

#34434Mensaje

A mí lo que me hace gracia es que Mou es UN ENTRENADOR DE FÚTBOL, ni mató a nadie, ni pegó a nadie, ni violó a nadie. A veces creo que os pasáis con la gente del fútbol.
David_RM

#34435Mensaje

Mourinho hace tiempo que ha perdido la cordura. A una pullita sobre su trabajo en el Madrid responde con un comentario de niño de 10 años. Lo próximo, un rebota, rebota y en tu culo explota.

Yo siempre lo recordaré como el hombre del mediocampo Xabi-Khedira durante tres temporadas, como el hombre que fichó a Coentrão por su polivalencia y como el hombre que mandó a Carvajal a Alemania para afrontar la temporada solamente con Arbeloa (y su colega Essien). Méritos deportivos.
Borrar usuario 13592

#34436Mensaje

Un personaje así solo puede ser defendido por un tipo de personas... el mismo tipo que hace este tipo de pancartas:

Imagen
Rostar

#34437Mensaje

David_RM escribió:Mourinho hace tiempo que ha perdido la cordura. A una pullita sobre su trabajo en el Madrid responde con un comentario de niño de 10 años. Lo próximo, un rebota, rebota y en tu culo explota.

Yo siempre lo recordaré como el hombre del mediocampo Xabi-Khedira durante tres temporadas, como el hombre que fichó a Coentrão por su polivalencia y como el hombre que mandó a Carvajal a Alemania para afrontar la temporada solamente con Arbeloa (y su colega Essien). Méritos deportivos.

Yo hace mucho que lo pienso, pero insisto, creo que en esta ocasion tiene razon al molestarse. Eso lo primero.

Lo segundo es que mas nos vale preocuparnos por la rajada de la señora que de la respuesta de un ex entrenador. Ya tuvimos bastante con la Carbo.
JuanitoMaravilla

#34438Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Un personaje así solo puede ser defendido por un tipo de personas... el mismo tipo que hace este tipo de pancartas:

Imagen
Totalmente fuera de lugar.
benosteles

#34439Mensaje

Cargan contra el y Mou responde, no entiendo porque hacerlo un circo. Ademas el Benitez-Mou no es cosa de ahora sino de años.
_Jesus_

#34440Mensaje

David_RM escribió:Mourinho hace tiempo que ha perdido la cordura. A una pullita sobre su trabajo en el Madrid responde con un comentario de niño de 10 años. Lo próximo, un rebota, rebota y en tu culo explota.

Yo le recordare con la segunda mayor verguenza de nuestra historia, no olvido ese partido en casa y el famoso trivote Pepe, Kedhira y Alonso. Donde no tiramos a porteria, partido d Champions y ver mi equipo tan cagon.
Responder