Bueno, entonces, te comunico que no te gusta Florentino.eltiolavara escribió:Yo defiendo a Florentino en algunas cosas, en otras no.zam escribió:Pero te me contradices cuando defiendes a Floper y señalas las causas de la marcha de Mou... O una cosa u otra.eltiolavara escribió:Yo por ejemplo no soy fan suyo.Ni de nadie.zam escribió:A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.
Me flipa que algunos piensen que Mou aquí fue megamadridista y defendió al Club como nadie. Mou sólo se quiere así mismo. ¿Qué tuvo razón en algunas cosas? Claro, pero ¿las tuvo por el bien del Club o el suyo? Siempre querrá ser el jefe de la manada y eso CHOCA de frente con la política actual del Real Madrid.
Mou se fue, tiene huevos que haya FANS de un técnico, pero espero que se sea más de los nuestros y del Real Madrid. Espero, pero temo que queda cuerda para mucho tiempo.
Yo lo defiendo porque defendió al Real Madrid, aún exponiéndose el muchas veces, llevándose las ostias él por no salir otros a defender al club.
Yo creo que volverá y no se si lo hará bien o no, como ningún entrenador, lo que si se es que se dejará los h... mientras esté aquí. Para mí eso tiene mucha importancia.
En cuanto a juego a veces he podido tener diferentes ideas que las de Mourinho, pero yo lo aprecio mas que otros que "nos han dado tanto".
En que la dirección deportiva debe estar en manos de gente de fútbol.
Y le recrimino que aunque ha endurecido su posición ante la prensa y los que nos las quieren hacer de todos los colores debe subir su nivel, pero mucho. Cortar de raíz.
Y con los jugadores que se suban a la parra con las renovaciones, que traigan la claúsula y puerta.
A ver si me he explicado.
Me gusta Florentino en otras cosas.zam escribió:Bueno, entonces, te comunico que no te gusta Florentino.eltiolavara escribió:Yo defiendo a Florentino en algunas cosas, en otras no.zam escribió:Pero te me contradices cuando defiendes a Floper y señalas las causas de la marcha de Mou... O una cosa u otra.eltiolavara escribió:Yo por ejemplo no soy fan suyo.Ni de nadie.zam escribió:A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.
Me flipa que algunos piensen que Mou aquí fue megamadridista y defendió al Club como nadie. Mou sólo se quiere así mismo. ¿Qué tuvo razón en algunas cosas? Claro, pero ¿las tuvo por el bien del Club o el suyo? Siempre querrá ser el jefe de la manada y eso CHOCA de frente con la política actual del Real Madrid.
Mou se fue, tiene huevos que haya FANS de un técnico, pero espero que se sea más de los nuestros y del Real Madrid. Espero, pero temo que queda cuerda para mucho tiempo.
Yo lo defiendo porque defendió al Real Madrid, aún exponiéndose el muchas veces, llevándose las ostias él por no salir otros a defender al club.
Yo creo que volverá y no se si lo hará bien o no, como ningún entrenador, lo que si se es que se dejará los h... mientras esté aquí. Para mí eso tiene mucha importancia.
En cuanto a juego a veces he podido tener diferentes ideas que las de Mourinho, pero yo lo aprecio mas que otros que "nos han dado tanto".
En que la dirección deportiva debe estar en manos de gente de fútbol.
Y le recrimino que aunque ha endurecido su posición ante la prensa y los que nos las quieren hacer de todos los colores debe subir su nivel, pero mucho. Cortar de raíz.
Y con los jugadores que se suban a la parra con las renovaciones, que traigan la claúsula y puerta.
A ver si me he explicado.
Lo es... sólo que antes tenía algo de ingenio. Lo de Benitez ha sido de lo más ramplón. Poca gracia!trecool escribió:nadie duda de que es TODO un personaje![]()
También H.G.P. (Que no precisamenete Héroe Grande del Pueblo)trecool escribió:nadie duda de que es TODO un personaje![]()
zam escribió:A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.
Pero si Mou le contesta lo de que hundió el Inter en 6 meses, vale. Incluso que es mal entrenador y tal. Pero eso de llamar GORDO a Benítez, es que lo deja en un barriobajero. Y los tiritos a CR, que no sé a cuento de qué vienen.Rostar escribió:zam escribió:A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.
Estoy de acuerdo en todo. Ahora bien, el comentario de la mujer de Benitez esta fuera de lugar, y mas vale que Benitez le de un buen tirón de orejas a su señora por meterse donde no le importa. Manda huevos que se haya largado la carbonero y ahora salga esta que no sabemos ni quien es. Si bien Mou me parece un bocazas, me parece que en esta ocasión lleva razón al ofenderse.
Eso no quita para que opine lo mismo que Zam: Que Mou ni defendía ni le importaba el Real Madrid. Solo se defendía a el y a su carrera y solo le importaba el y su carrera. Ocurre que si entrenas al Real Madrid, en el 99% de las ocasiones ambas cosas coinciden. Cuando no lo hicieron su postura quedo bien clarita.
Es que en lo de CR estoy de acuerdo, ya digo que Mou me parece un bocazas.. A Del Bosque por menos ....zam escribió:Pero si Mou le contesta lo de que hundió el Inter en 6 meses, vale. Incluso que es mal entrenador y tal. Pero eso de llamar GORDO a Benítez, es que lo deja en un barriobajero. Y los tiritos a CR, que no sé a cuento de qué vienen.Rostar escribió:zam escribió:A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.
Estoy de acuerdo en todo. Ahora bien, el comentario de la mujer de Benitez esta fuera de lugar, y mas vale que Benitez le de un buen tirón de orejas a su señora por meterse donde no le importa. Manda huevos que se haya largado la carbonero y ahora salga esta que no sabemos ni quien es. Si bien Mou me parece un bocazas, me parece que en esta ocasión lleva razón al ofenderse.
Eso no quita para que opine lo mismo que Zam: Que Mou ni defendía ni le importaba el Real Madrid. Solo se defendía a el y a su carrera y solo le importaba el y su carrera. Ocurre que si entrenas al Real Madrid, en el 99% de las ocasiones ambas cosas coinciden. Cuando no lo hicieron su postura quedo bien clarita.
David_RM escribió:Mourinho hace tiempo que ha perdido la cordura. A una pullita sobre su trabajo en el Madrid responde con un comentario de niño de 10 años. Lo próximo, un rebota, rebota y en tu culo explota.
Yo siempre lo recordaré como el hombre del mediocampo Xabi-Khedira durante tres temporadas, como el hombre que fichó a Coentrão por su polivalencia y como el hombre que mandó a Carvajal a Alemania para afrontar la temporada solamente con Arbeloa (y su colega Essien). Méritos deportivos.
Totalmente fuera de lugar.Xabi_Alonso_14 escribió:Un personaje así solo puede ser defendido por un tipo de personas... el mismo tipo que hace este tipo de pancartas:
Yo le recordare con la segunda mayor verguenza de nuestra historia, no olvido ese partido en casa y el famoso trivote Pepe, Kedhira y Alonso. Donde no tiramos a porteria, partido d Champions y ver mi equipo tan cagon.David_RM escribió:Mourinho hace tiempo que ha perdido la cordura. A una pullita sobre su trabajo en el Madrid responde con un comentario de niño de 10 años. Lo próximo, un rebota, rebota y en tu culo explota.
Yo siempre lo recordaré como el hombre del mediocampo Xabi-Khedira durante tres temporadas, como el hombre que fichó a Coentrão por su polivalencia y como el hombre que mandó a Carvajal a Alemania para afrontar la temporada solamente con Arbeloa (y su colega Essien). Méritos deportivos.