Jamás entenderé que un personaje tan nefasto como éste haya llegado a acumular 34500 mensaje, ...501, ahora con el mío. No me extraña ya que vivo en el país de los héroes Dinio, El Dioni, Farruquito, Julián Muños, Belén Esteban, La Pantoja, etc y que tenemos como referentes culturales y al que le faltaba esta guinda portuguesa
sixto escribió:Jamás entenderé que un personaje tan nefasto como éste haya llegado a acumular 34500 mensaje, ...501, ahora con el mío. No me extraña ya que vivo en el país de los héroes Dinio, El Dioni, Farruquito, Julián Muños, Belén Esteban, La Pantoja, etc y que tenemos como referentes culturales y al que le faltaba esta guinda portuguesa
Probablemente el mejor mensaje de este hilo fue aquel en el que un acérrimo mouricista proclamó que la Décima se ganó gracias a la genial pretemporada que dejó planificada el portugués antes de irse,
Apostata escribió:Probablemente el mejor mensaje de este hilo fue aquel en el que un acérrimo mouricista proclamó que la Décima se ganó gracias a la genial pretemporada que dejó planificada el portugués antes de irse,
Yo creo que ese dia era de los santos inocentes. Dejo un vestuario y una aficion dividida.
Apostata escribió:Probablemente el mejor mensaje de este hilo fue aquel en el que un acérrimo mouricista proclamó que la Décima se ganó gracias a la genial pretemporada que dejó planificada el portugués antes de irse,
Yo creo que ese dia era de los santos inocentes. Dejo un vestuario y una aficion dividida.
Ahora, sin embargo, somos una afición unida en torno a una idea sólida... ¡nítida!... ¡¡¡IRRENUNCIABLE!!!
...pero que en estos momentos no me acuerdo de cuala es.
Luego cada uno puede tener su propia visión, pero lo importante es que de nuevo esas visiones no son antagónicas como en el régimen de "Si no estás conmigo, estás contra mi." De lo nocivo que hay!
O traemos de nuevo a mou para que nos lo recuerde.
Andes escribió:La idea creo que es el Real Madrid.
Luego cada uno puede tener su propia visión, pero lo importante es que de nuevo esas visiones no son antagónicas como en el régimen de "Si no estás conmigo, estás contra mi." De lo nocivo que hay!
O traemos de nuevo a mou para que nos lo recuerde.
No, desde luego, lo de Mou fue con diferencia la peor catástrofe social que yo he vivido en el Real Madrid. Porque la afición siempre ha estado dividida en sus opiniones hacia tal entrenador o cual futbolista, pero el enfrentamiento que se generó con el portugués era del mismo nivel que existe entre dos aficiones rivales. No era un simple debate de preferencias sino un enfrentamiento irreconciliable en el que cada parte estaba convencida de querer sacar del madridismo a la otra.
Tal cual!
Todos tarde o temprano terminamos entrando en el juego del portuguès, en cualquiera de los dos bandos.
Muy contadas excepciones se mantuvieron a raya... pero en el fondo eran de una u otra opción.
Lo que más me molestó es que, listo, hubo división y tal,,, pero los mensajes que el tipo dejó antes de salir fueron patéticos. No dejó títere con cabeza!
rupeni escribió:Un equipo del nivel del Chelsea no puede jugar con un solo futbolista creativo en la línea media porque te lo tapan y adios muy buenas y si Mou no se recicla y se da cuenta de que en equipos que tengan que llevar el peso de los partidos hay que apostar por peloteros estara acabado como entrenador.
Para más inri sus laterales son dos troncos ofensivamente lo que agudiza el problema.
Sobre todo los laterales que son planos planos. En el Madrid de Mou las incorporaciones de Marcelo era importantisimas, de hecho creo que el equipo se volvio predecible precisamente por la baja de Marcelo.
Última edición por benosteles el Mar Ago 04, 2015 2:13 am, editado 1 vez en total.
sixto escribió:Jamás entenderé que un personaje tan nefasto como éste haya llegado a acumular 34500 mensaje, ...501, ahora con el mío. No me extraña ya que vivo en el país de los héroes Dinio, El Dioni, Farruquito, Julián Muños, Belén Esteban, La Pantoja, etc y que tenemos como referentes culturales y al que le faltaba esta guinda portuguesa
Si sacamos estadisticas seguramente mas de la mitad de los mensajes son de antis y obsesionados, solo hay que ver esta ultima pagina como se ponen a a filosofar sobre Mou.