Exile escribió:¿Quien tendrá la culpa esta semana? Se le están acabando a quien echarle la culpa.
Casillas, la prensa, los fanáticos que van al estadio y no animan, el equipo que no corre, el arbitraje, el calendario, el clima, la alineación estelar...
Mou como a los futbolistas se le esta empezando a pasar el arroz esta en decadencia. Solo hay que ver los fichajes que hace esta en un equipo con un poder económico brutal y se trae cada "mierda" como si estuviera en un equipo de medio pelo (Falcao, Pedro en plan fichaje estelar,etc.).
Me acabo de enterar de la derrota,me recuerda a la tercera temporada en el Madrid donde todo se vino abajo.No es de extrañar que en ese vestuario empiecen a rodar cabezas.
Se avecina una dificil temporada para "Sphecial one" y para el Chelsea.
De todas maneras...yo no habria contratado a Fabregas como referencia de juego pero bueno.
Exile escribió:¿Quien tendrá la culpa esta semana? Se le están acabando a quien echarle la culpa.
...
Se queda sin argumentos!
¿Y cuando este engrendo tuvo de éso? Aquello es Inglaterra y para sorprenderlos=engañarlos tiene que hacer algo más original que inventarse un topo que le pasa información a la prensa pero mira, allí también tiene que haber ingenuos, como aquí, pero son menos porque es otro mundo, más inteligente y menos moldeable, de mentes débiles.
Se esta acabando su etapa en el Chelsea, me recuerda a su último año en el madrid que empezó dejándose puntos contra equipos como el Getafe
Me da la sensación que a final de año, si sigue a este ritmo, puede que se vaya, cual seria su nuevo destino?
Ultrafifero escribió:Se esta acabando su etapa en el Chelsea, me recuerda a su último año en el madrid que empezó dejándose puntos contra equipos como el Getafe
Me da la sensación que a final de año, si sigue a este ritmo, puede que se vaya, cual seria su nuevo destino?
Con el descalabro que va a ser Benitez este año en el Real Madrid y con lo tonto de Floper, peligra la vida del Real Madrid.