Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#15741Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Maestro polluelo escribió:
assvak escribió:
ElTioJoaquin escribió:
zam escribió:Ya, pero ¿qué doping? si los NBA toman mil y una cosas que serían ilegal en otras competiciones deportivas. TODOS los NBA, incluyendo a los de FRANCIA.
Estas de coña, no? :shock: :shock: :shock: :shock:

Me dejas muerto
Sarcasmo ¿no?
EE.UU. lleva a los NBA a los Juegos Olimpicos con la condición de que no deben pasar ningún control antidoping.

Messi ha sido absuelto por que el Juez considera que es tan tonto que es imposible que él personalmente haya estafado a nadie.
Han imputado a su padre, que debe ser el espabilao de casa.
Cuando comenzó todo esto Messi tenía 17 años, vamos que si con 17 años me decís que Messi es capaz de crear empresas fantasmas y demás... y yo que creía todos estos años que era muy cortito, pero ahora resulta que con 17 años ya era un experto en fraude fiscal y evasión de capital a paraísos fiscales. :facepalm: Vamos que no hay que ser muy listo para saber que todo este tinglao lo ha liado su padre, al que le piden 18 meses de cárcel, o sea, que al ser menos de 2 años no irá. Lo que flipo es que llevan 3 años con este rollo. Lo que pasa aquí que como el enano es el enemigo pues al ataque, pero aun no he leído a nadie criticar a Cr por declarar sus impuestos en Portugal cuando vive y trabaja en España. Al menos el defraudador canijo nos deja dinero de sus impuestos, cosa que el PURO Cristiano se lo lleva para su país. Ahora decir que defiendo al enano, me importa un bledo, pero en la vida como en el deporte la objetividad y la crítica imparcial brillan por su ausencia.
Pues sí. Manque nos joda, hay cosas indefendibles que caen por su propio peso.

La putada, hamijo, es que acabas de perder el carnet
:shock:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15742Mensaje

somoselmadrid escribió:
Maestro polluelo escribió:
assvak escribió:
ElTioJoaquin escribió:
zam escribió:Ya, pero ¿qué doping? si los NBA toman mil y una cosas que serían ilegal en otras competiciones deportivas. TODOS los NBA, incluyendo a los de FRANCIA.
Estas de coña, no? :shock: :shock: :shock: :shock:

Me dejas muerto
Sarcasmo ¿no?
EE.UU. lleva a los NBA a los Juegos Olimpicos con la condición de que no deben pasar ningún control antidoping.

Messi ha sido absuelto por que el Juez considera que es tan tonto que es imposible que él personalmente haya estafado a nadie.
Han imputado a su padre, que debe ser el espabilao de casa.
Cuando comenzó todo esto Messi tenía 17 años, vamos que si con 17 años me decís que Messi es capaz de crear empresas fantasmas y demás... y yo que creía todos estos años que era muy cortito, pero ahora resulta que con 17 años ya era un experto en fraude fiscal y evasión de capital a paraísos fiscales. :facepalm: Vamos que no hay que ser muy listo para saber que todo este tinglao lo ha liado su padre, al que le piden 18 meses de cárcel, o sea, que al ser menos de 2 años no irá. Lo que flipo es que llevan 3 años con este rollo. Lo que pasa aquí que como el enano es el enemigo pues al ataque, pero aun no he leído a nadie criticar a Cr por declarar sus impuestos en Portugal cuando vive y trabaja en España. Al menos el defraudador canijo nos deja dinero de sus impuestos, cosa que el PURO Cristiano se lo lleva para su país. Ahora decir que defiendo al enano, me importa un bledo, pero en la vida como en el deporte la objetividad y la crítica imparcial brillan por su ausencia.
Sí, estás defendiendo a Messi (a mí no me gusta insultar), pero ya no tiene 17 años y algo debería saber de lo que tributa, digo yo, por lo menos preguntarle a su padre.

Vuelve a leer lo que he escrito y luego opina de nuevo. Messi lo sabrá ahora con 28 tacos, pero con 17 ni tú, ni yo, ni él creo que supiera una mierda de lo que ingresaba o declaraba.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15743Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Maestro polluelo escribió:
assvak escribió:
ElTioJoaquin escribió:
zam escribió:Ya, pero ¿qué doping? si los NBA toman mil y una cosas que serían ilegal en otras competiciones deportivas. TODOS los NBA, incluyendo a los de FRANCIA.
Estas de coña, no? :shock: :shock: :shock: :shock:

Me dejas muerto
Sarcasmo ¿no?
EE.UU. lleva a los NBA a los Juegos Olimpicos con la condición de que no deben pasar ningún control antidoping.

Messi ha sido absuelto por que el Juez considera que es tan tonto que es imposible que él personalmente haya estafado a nadie.
Han imputado a su padre, que debe ser el espabilao de casa.
Cuando comenzó todo esto Messi tenía 17 años, vamos que si con 17 años me decís que Messi es capaz de crear empresas fantasmas y demás... y yo que creía todos estos años que era muy cortito, pero ahora resulta que con 17 años ya era un experto en fraude fiscal y evasión de capital a paraísos fiscales. :facepalm: Vamos que no hay que ser muy listo para saber que todo este tinglao lo ha liado su padre, al que le piden 18 meses de cárcel, o sea, que al ser menos de 2 años no irá. Lo que flipo es que llevan 3 años con este rollo. Lo que pasa aquí que como el enano es el enemigo pues al ataque, pero aun no he leído a nadie criticar a Cr por declarar sus impuestos en Portugal cuando vive y trabaja en España. Al menos el defraudador canijo nos deja dinero de sus impuestos, cosa que el PURO Cristiano se lo lleva para su país. Ahora decir que defiendo al enano, me importa un bledo, pero en la vida como en el deporte la objetividad y la crítica imparcial brillan por su ausencia.
Pues sí. Manque nos joda, hay cosas indefendibles que caen por su propio peso.

La putada, hamijo, es que acabas de perder el carnet

No jodas, pues déjalo en comisaría que pasaré a recogerlo. :cry:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15744Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
LQDY escribió:
ElTioJoaquin escribió:
MVC9 escribió:Lo que hace el dinero, se sabe que defraudó dinero, incluso de partidos solidarios y sale absuelto, pero eso si, su padre incluso puede ir a la cárcel... Y el no? Una vergüenza.
Un poquito de porfavó....

Que Menssi es un enano hormonado HDP, tramposo, evasor fiscal, mafioso y sobrevalorado lo sabe todo el mundo; pero lo que no se puede es relamerse cuando le imputan y felicitar a los jueces y, a la vez, tildar de vergüenza el que esos mismos jueces hayan llegado a la conclusión de que no tenía ni idea de lo que se hacía con su dinero.

Es como si tú firmas un poder (a tu padre), para que haga y deshaga en tu nombre, y luego te pidan encarcelarte a tí. No tiene ni pies ni cabeza, aun tratándose de la rata desgraciada y apestosa de Messi.

Y si buscas tres pies al gato, solo decirte que con la inteligencia y cultura general del hormonado (y de la mayoría de los futbolistas) por si mismo no sería capaz de entender cómo funciona un depósito/plazo fijo.....

PD.- Te recuerdo que hace poco la Master de CR7 fue pillada en Barajas con 50.000 pavos en el bolsillo "pa compras", la pobre, que maldita idea tenía de cuanto se podía sacar o no en metálico del país....

Leña a la rata TODA, pero sin caer en el reidículo, que nos caricaturiza....

[youtube]zlvaRGNzdr8[/youtube]
Tennpor seguro, Que si delegar en otros tus asuntos, tú tienes responsabilidades.

Den lo contrario, Menudo chollo. Todos ponen an una figura de paja, Y si les pillan, se libran del marrón.

Lo normal es que paguen los dos.

Esa misma estrategia la ha intentado la Infanta y ya tiene fecha para el juicio.

El "yo no sabia", aunque me beneficiaba, No exime e culpa.
En la jurisdicción administrativa pringa el obligado Tributario, Menssi en este caso. Independientemente de que la cagara su asesor fiscal.

En Jurisdicción Penal pringará el firmante de las operaciones...., salvo que se pruebe que el firmante actuaba en connivencia con Menssi, cosa que ni se puede demostrar ni va a suceder, siendo su padre. No obstante, me reafirmo en mi creencia de que el hormonado no tiene CI suficiente para entender lo que se hacía. De hecho, creo firmemente que de no ser famoso sería susceptible de incapacitación o, cuando menos, de tutela, el pobre.

Que se lo pregunten a la secretaria de Rato, a ver qué tal

PD.- el caso de la Infanta es "particular", en este caso librará aun FIRMANDO ella
Pues será como dices, pero la abogacía del estado sigue adelante contra Messi. Porque, por el momento, sí considera que ha cometido un delito y que le podría corresponder pena de presión.

Y la audiencia de Barcelona ya dijo que la ignorancia del delito no debe conllevar impunidad para el que delega en otro, que diseñan y organicen una estructura delictiva. Que sospechaban que Messi estaba al corriente, ya que era el único socio de la sociedad (y único beneficiario) afincada en un paraíso fiscal.

Que sí. Que debe ser como dices. Pero no todos piensan como tú.

Aunque Yo no tengo ni idea de leyes.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15745Mensaje

Pero si da igual, le meterán menos de 2 años de cárcel y no irá, que es lo que piden al padre. Cuanto rollo. Os creéis que irá a prisión? Y si va con lo lenta que es la justicia lo hará cuando se retire del fútbol. :facepalm:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15746Mensaje

Abogacía del Estado: Marta Silva de Lapuerta (Madrid, 15 de febrero de 1969) es una Abogada General del Estado y Directora del Servicio Jurídico del Estado de España. Fue secretaria general del Real Madrid Club de Fútbol y de Sacyr Vallehermoso.1 2 Formada en la Universidad CEU San Pablo, se incorporó al cuerpo de Abogados del Estado en la promoción de 1996, conocida como La Gloriosa.

Si esto fuera al revés de que estaríamos hablando??????????
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15747Mensaje

LQDY escribió:
ElTioJoaquin escribió:
LQDY escribió:
ElTioJoaquin escribió:
MVC9 escribió:Lo que hace el dinero, se sabe que defraudó dinero, incluso de partidos solidarios y sale absuelto, pero eso si, su padre incluso puede ir a la cárcel... Y el no? Una vergüenza.
Un poquito de porfavó....

Que Menssi es un enano hormonado HDP, tramposo, evasor fiscal, mafioso y sobrevalorado lo sabe todo el mundo; pero lo que no se puede es relamerse cuando le imputan y felicitar a los jueces y, a la vez, tildar de vergüenza el que esos mismos jueces hayan llegado a la conclusión de que no tenía ni idea de lo que se hacía con su dinero.

Es como si tú firmas un poder (a tu padre), para que haga y deshaga en tu nombre, y luego te pidan encarcelarte a tí. No tiene ni pies ni cabeza, aun tratándose de la rata desgraciada y apestosa de Messi.

Y si buscas tres pies al gato, solo decirte que con la inteligencia y cultura general del hormonado (y de la mayoría de los futbolistas) por si mismo no sería capaz de entender cómo funciona un depósito/plazo fijo.....

PD.- Te recuerdo que hace poco la Master de CR7 fue pillada en Barajas con 50.000 pavos en el bolsillo "pa compras", la pobre, que maldita idea tenía de cuanto se podía sacar o no en metálico del país....

Leña a la rata TODA, pero sin caer en el reidículo, que nos caricaturiza....

[youtube]zlvaRGNzdr8[/youtube]
Tennpor seguro, Que si delegar en otros tus asuntos, tú tienes responsabilidades.

Den lo contrario, Menudo chollo. Todos ponen an una figura de paja, Y si les pillan, se libran del marrón.

Lo normal es que paguen los dos.

Esa misma estrategia la ha intentado la Infanta y ya tiene fecha para el juicio.

El "yo no sabia", aunque me beneficiaba, No exime e culpa.
En la jurisdicción administrativa pringa el obligado Tributario, Menssi en este caso. Independientemente de que la cagara su asesor fiscal.

En Jurisdicción Penal pringará el firmante de las operaciones...., salvo que se pruebe que el firmante actuaba en connivencia con Menssi, cosa que ni se puede demostrar ni va a suceder, siendo su padre. No obstante, me reafirmo en mi creencia de que el hormonado no tiene CI suficiente para entender lo que se hacía. De hecho, creo firmemente que de no ser famoso sería susceptible de incapacitación o, cuando menos, de tutela, el pobre.

Que se lo pregunten a la secretaria de Rato, a ver qué tal

PD.- el caso de la Infanta es "particular", en este caso librará aun FIRMANDO ella
Pues será como dices, pero la abogacía del estado sigue adelante contra Messi. Porque, por el momento, sí considera que ha cometido un delito y que le podría corresponder pena de presión.

Y la audiencia de Barcelona ya dijo que la ignorancia del delito no debe conllevar impunidad para el que delega en otro, que diseñan y organicen una estructura delictiva. Que sospechaban que Messi estaba al corriente, ya que era el único socio de la sociedad (y único beneficiario) afincada en un paraíso fiscal.

Que sí. Que debe ser como dices. Pero no todos piensan como tú.

Aunque Yo no tengo ni idea de leyes.
...., salvo que se pruebe que el firmante actuaba en connivencia con Menssi, cosa que ni se puede demostrar ni va a suceder, siendo su padre.....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15748Mensaje

Por muy tonto o retrasado que sea uno, el hacerse el sueco en estos casos no cuela. Y no cuela porque es una cuestión de sentido común que si tú trabajas en un lugar y vives en ese mismo lugar TIENES QUE TRIBUTAR AHÍ. Vamos, que es elemental. Y jamás en la vida puede ser legal hacer lo contrario. Podrá ser una "trampa de ley" o "argucia" o en este caso, DELITO.

Pero vamos, no me jodáis. Este tipo tiene que estar entre rejas, él y todo su clan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15749Mensaje

Maestro polluelo escribió:Abogacía del Estado: Marta Silva de Lapuerta (Madrid, 15 de febrero de 1969) es una Abogada General del Estado y Directora del Servicio Jurídico del Estado de España. Fue secretaria general del Real Madrid Club de Fútbol y de Sacyr Vallehermoso.1 2 Formada en la Universidad CEU San Pablo, se incorporó al cuerpo de Abogados del Estado en la promoción de 1996, conocida como La Gloriosa.

Si esto fuera al revés de que estaríamos hablando??????????
¿Qué dirías tú sí el chorizo fuese cristiano?
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15750Mensaje

Agent_Graves escribió:Por muy tonto o retrasado que sea uno, el hacerse el sueco en estos casos no cuela. Y no cuela porque es una cuestión de sentido común que si tú trabajas en un lugar y vives en ese mismo lugar TIENES QUE TRIBUTAR AHÍ. Vamos, que es elemental. Y jamás en la vida puede ser legal hacer lo contrario. Podrá ser una "trampa de ley" o "argucia" o en este caso, DELITO.

Pero vamos, no me jodáis. Este tipo tiene que estar entre rejas, él y todo su clan.
Eso es simplificar las cosas. Ya te digo yo que para tributar los ingresos de Messi o de CR7, que provienen de sueldos pagados por empresas españolas, derechos de imagen de empresas con sede en la UE, fuera de la UE, selecciones, y patrocinios de empresas radicadas en paraisos fiscales, convenios para evitar la doble imposición, etc... hay que hacer un pu.. master y, aun así, seguramente la cagues.

Y esto es válido para todos. El tema Fiscal está TAN complicado que difícil es no cagarla.

Si es tan elemental explicame porque Apple, Coca-cola, etc... tributan en Irlanda... y a cuantos directivos han enjaulado por ello

PD.- Por cierto, CR7 hasta hace poco solo tributaba en España su sueldo del RM, y en Portugal los derechos de imagen, teniendo su residencia habitual en Madrid (y es legal)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15751Mensaje

Messi es único socio y administrado de esas empresas.

Messi firmada todos los contratos.

Messi era el que ganaba con los fraudes.

El padre es el que va a la cartel.

Yo, al padre, le entiendo, por un hijo se hacen locuras.

Pero que lo quieran vender como que el padre engañaba al hijo.

¿Por qué el beneficio se lo llevaba el hijo?
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15752Mensaje

LQDY escribió:Messi es único socio y administrado de esas empresas.

Messi firmada todos los contratos.

Messi era el que ganaba con los fraudes.

El padre es el que va a la cartel.

Yo, al padre, le entiendo, por un hijo se hacen locuras.

Pero que lo quieran vender como que el padre engañaba al hijo.

¿Por qué el beneficio se lo llevaba el hijo?
Te mueve el odio. Messi tenía 17 años, muéstrate algo más objetivo tío.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15753Mensaje

LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:Abogacía del Estado: Marta Silva de Lapuerta (Madrid, 15 de febrero de 1969) es una Abogada General del Estado y Directora del Servicio Jurídico del Estado de España. Fue secretaria general del Real Madrid Club de Fútbol y de Sacyr Vallehermoso.1 2 Formada en la Universidad CEU San Pablo, se incorporó al cuerpo de Abogados del Estado en la promoción de 1996, conocida como La Gloriosa.

Si esto fuera al revés de que estaríamos hablando??????????
¿Qué dirías tú sí el chorizo fuese cristiano?
Que la Fiscalía lo quiera absolver pero que la EXSECRETARIA GENERAL DEL REAL MADRID NO. Esto huele mal. Imaginar que a CR lo persigue hacienda y su caso lo lleva Laporta por poner un ejemplo.... HUELE RARO. Y tú sabes que TENGO RAZÓN aunque no quieras reconocerlo porque es Messi. A mí me importa un bledo quien sea, pero que el caso le lleva una señora que se sentaba con Florentino en el palco y cobraba del Madrid es cuanto menos RARO DE COJONES, por mucho rollo que tú nos quieras vender aquí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15754Mensaje

Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:Messi es único socio y administrado de esas empresas.

Messi firmada todos los contratos.

Messi era el que ganaba con los fraudes.

El padre es el que va a la cartel.

Yo, al padre, le entiendo, por un hijo se hacen locuras.

Pero que lo quieran vender como que el padre engañaba al hijo.

¿Por qué el beneficio se lo llevaba el hijo?
Te mueve el odio. Messi tenía 17 años, muéstrate algo más objetivo tío.


corre para el hilo de cristiano, que alguien ha dicho algo bueno de él.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15755Mensaje

LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:Messi es único socio y administrado de esas empresas.

Messi firmada todos los contratos.

Messi era el que ganaba con los fraudes.

El padre es el que va a la cartel.

Yo, al padre, le entiendo, por un hijo se hacen locuras.

Pero que lo quieran vender como que el padre engañaba al hijo.

¿Por qué el beneficio se lo llevaba el hijo?
Te mueve el odio. Messi tenía 17 años, muéstrate algo más objetivo tío.


corre para el hilo de cristiano, que alguien ha dicho algo bueno de él.

Lo habrás dicho tú supongo...
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15756Mensaje

LQDY escribió:Messi es único socio y administrado de esas empresas.

Messi firmada todos los contratos.

Messi era el que ganaba con los fraudes.

El padre es el que va a la cartel.

Yo, al padre, le entiendo, por un hijo se hacen locuras.

Pero que lo quieran vender como que el padre engañaba al hijo.

¿Por qué el beneficio se lo llevaba el hijo?
Pues tienes razón....

La Fiscalía, que no tiene casi trabajo, suele estar integrada por gente bastante mediocre, y no está supervisada por el Fiscal General del Estado Español, tiene un especial interés en favorecer a Menssi y por ende al Barcelona, para no dar ejemplo y empapelar a un delincuente fiscal (no como hizo con Montserrat Caballé, Arantxa Sánchez Vicario o Ana Torroja, que se las pasaron por la piedra), y para hacer un favor a Cataluña, que la cosa está muy tranquila últimamente.

De hecho, se están pensando desimputar a los hijos de Puyol.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#15757Mensaje

Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:Messi es único socio y administrado de esas empresas.

Messi firmada todos los contratos.

Messi era el que ganaba con los fraudes.

El padre es el que va a la cartel.

Yo, al padre, le entiendo, por un hijo se hacen locuras.

Pero que lo quieran vender como que el padre engañaba al hijo.

¿Por qué el beneficio se lo llevaba el hijo?
Te mueve el odio. Messi tenía 17 años, muéstrate algo más objetivo tío.
a ti te mueve el amor por el hormonado ya se sabe jajaja :meparto: :meparto: :meparto: ....y el odio por un jugador del madrid 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15758Mensaje

LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:Messi es único socio y administrado de esas empresas.

Messi firmada todos los contratos.

Messi era el que ganaba con los fraudes.

El padre es el que va a la cartel.

Yo, al padre, le entiendo, por un hijo se hacen locuras.

Pero que lo quieran vender como que el padre engañaba al hijo.

¿Por qué el beneficio se lo llevaba el hijo?
Te mueve el odio. Messi tenía 17 años, muéstrate algo más objetivo tío.


corre para el hilo de cristiano, que alguien ha dicho algo bueno de él.
Si vas a usar esos argumentos es tontería debatir.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15759Mensaje

Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:Messi es único socio y administrado de esas empresas.

Messi firmada todos los contratos.

Messi era el que ganaba con los fraudes.

El padre es el que va a la cartel.

Yo, al padre, le entiendo, por un hijo se hacen locuras.

Pero que lo quieran vender como que el padre engañaba al hijo.

¿Por qué el beneficio se lo llevaba el hijo?
Te mueve el odio. Messi tenía 17 años, muéstrate algo más objetivo tío.


corre para el hilo de cristiano, que alguien ha dicho algo bueno de él.

Lo habrás dicho tú supongo...
Déjalo porque razonar con estos "argumentos" es tontería.

O entrar en el denso debate del "y tu mas"......
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15760Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
LQDY escribió:Messi es único socio y administrado de esas empresas.

Messi firmada todos los contratos.

Messi era el que ganaba con los fraudes.

El padre es el que va a la cartel.

Yo, al padre, le entiendo, por un hijo se hacen locuras.

Pero que lo quieran vender como que el padre engañaba al hijo.

¿Por qué el beneficio se lo llevaba el hijo?
Pues tienes razón....

La Fiscalía, que no tiene casi trabajo, suele estar integrada por gente bastante mediocre, y no está supervisada por el Fiscal General del Estado Español, tiene un especial interés en favorecer a Menssi y por ende al Barcelona, para no dar ejemplo y empapelar a un delincuente fiscal (no como hizo con Montserrat Caballé, Arantxa Sánchez Vicario o Ana Torroja, que se las pasaron por la piedra), y para hacer un favor a Cataluña, que la cosa está muy tranquila últimamente.

De hecho, se están pensando desimputar a los hijos de Puyol.
Venga vale.

Pero, a partir de ahora, cuando le llamemos gilipollas, tonto, corto, etc, etc, ni tú, ni tú compi el emplumado, no vengais a decir nada.

Porque es lo que estáis pregonando. Que como Messi es memo, está exento de ley.
Cerrado