sera que soy muy joven y ni siquiera he pensado en eso...totalmente de acuerdo contigoThe Special Juan escribió:Si los hay y más de lo que piensas, pero lo cierto es que suelen ser personas con un bajo nivel cultural, propio de la educación recibida, y/o con una autoestima muy baja.saran23 escribió:yo no creo que en el año en el que estemos ningun chico le diga a su chica cuando salen de fiesta como tiene que ir y la chica tampoco le dice nada.y un marido a una mujer decirla como se tiene que vestir indecenteZrouda escribió:Pues casi todo el mundo lo hace, y no por ello todos los hombres son machistas, si la mujer dice lo mismo no se va a decir que es feminista.saran23 escribió:totalmenteZrouda escribió:Consideráis machismo decir a tu mujer o chica que no se viste de una forma?
Pues si ,Zrouda escribió:Necistamos partidos señores![]()
los hilos de más debate el vestido de la hija mou y música, ni es noticia de real Madrid ni de fútbol en general.
Métete con Cristiano en su hilo y vamos "paya".Zrouda escribió:Necistamos partidos señores![]()
los hilos de más debate el vestido de la hija mou y música, y ejercicios para bajar la barriga, si me dicen que es forocoches me lo creo
![]()
ni es noticia de real Madrid ni de fútbol en general.
Exacto,pero de la educación recibida en casa.No tiene nada que ver que tengas carrera no tengas ni la ESO.The Special Juan escribió:Si los hay y más de lo que piensas, pero lo cierto es que suelen ser personas con un bajo nivel cultural, propio de la educación recibida, y/o con una autoestima muy baja.saran23 escribió:yo no creo que en el año en el que estemos ningun chico le diga a su chica cuando salen de fiesta como tiene que ir y la chica tampoco le dice nada.y un marido a una mujer decirla como se tiene que vestir indecenteZrouda escribió:Pues casi todo el mundo lo hace, y no por ello todos los hombres son machistas, si la mujer dice lo mismo no se va a decir que es feminista.saran23 escribió:totalmenteZrouda escribió:Consideráis machismo decir a tu mujer o chica que no se viste de una forma?
Estarás orgulloso de este comentario.Rrial escribió:Tiene futuro en el trabajo más antiguo del mundo...JuanitoMaravilla escribió:No tengo ni idea cual va a ser el límite de este panfleto:
TIKITAKAS
La hija de Mourinho 'casi' lo enseña todo en los 'GQ Men'
http://as.com/ocio/2015/09/08/tikitakas ... 83277.html
Eso se llama vocación (y a su padre, bocazas)...![]()
Si Mou es un cabeza hueca, el resto tenemos que serlo? En fin...Andes escribió:¿Este no fue el mismo que llamó a Carneiro hija de pu.., por salir al terreno de juego a atender a su jugador?
La palabra respeto y mourinho no van justas.
Citame si he dicho algo sobre su hija. Lo siento pero no vas a encontrar.degas escribió:Si Mou es un cabeza hueca, el resto tenemos que serlo? En fin...Andes escribió:¿Este no fue el mismo que llamó a Carneiro hija de pu.., por salir al terreno de juego a atender a su jugador?
La palabra respeto y mourinho no van justas.
Si un tío fuera en bolas por la calle, pensaríais que ejerce la prostitución? De verdad?![]()
