Mourinho: "Sé que muchos se sienten felices por verme en una situación como esta"
El vigente campeón de la Premier no ha comenzado con buen pie esta temporada. El Chelsea no consigue encontrar su mejor juego y los resultados positivos no llegan. Los blues se encuentran en la zona baja de la tabla y Mourinho ha reconocido que esta situación es motivo de felicidad para muchos, disfrutan viéndole en un mal momento.
Muchos detractores están felices por su mal momento
"Sé que son muchos los que se siente felices porque después de tantos años me ven en una situación como esta. Deportividad ante todo, que disfruten que yo disfrutaré de mi domingo para volver a trabajar duro desde el lunes para intentar ganar en la Champions League contra el Maccabi el miércoles. Es la primera vez en mi carrera que registro tan malos resultados. Y no la tomo con mis jugadores, no estoy contra ellos. No encuentro motivos para hablar contra ellos porque sigo creyendo en mi plantilla. Es mejor no mirar a la clasificación, es la primera vez que veo a un equipo mío tan abajo":
GarethBale escribió:Mourinho: "Sé que muchos se sienten felices por verme en una situación como esta"
Que paranoico y que egocéntrico. Alguna risilla si se le escapará a alguno de ver el batacazo que se ha dao el chulo este. Pero tanto como para que el mundo se eche a las calles descorchando champan como en la Liberación de París, pues como que no. La situación es graciosilla, sin más.
ya empezaba su declive desde su último año con nosotros muy poca táctica y varios entrenadores le sacaron los colores con tremendas humillaciones su primer año en el chelsea desde que nos dejó fué malísimo y la temporada pasada gracias a pelele su pudo llevar la premier, éste año la cosa le pinta del cuuuu...... y me da que un mal resultado en shempions hará que el ruso lo eche a la calle
GarethBale escribió:Mourinho: "Sé que muchos se sienten felices por verme en una situación como esta"
Que paranoico y que egocéntrico. Alguna risilla si se le escapará a alguno de ver el batacazo que se ha dao el chulo este. Pero tanto como para que el mundo se eche a las calles descorchando champan como en la Liberación de París, pues como que no. La situación es graciosilla, sin más.
Paranoico? no hay mas que ver los foros de internet y comentarios en webs de fútbol, por no decir lo alto que sube el hilo de chelsea y de mou cada vez que pierde y lo perdido que anda cuándo gana. Hay mucha gente obsesionada con Mou.
Con Mou lo que pasa es lo mismo que con Messi o Cristiano cuando no marcan varias jornadas seguidas y se empieza a decirles acabados, a ganado tanto que es raro verlo en este tipo de situaciones y los obsesionados lo aprovechan.
Paranoico? no hay mas que ver los foros de internet y comentarios en webs de fútbol, por no decir lo alto que sube el hilo de chelsea y de mou cada vez que pierde y lo perdido que anda cuándo gana. Hay mucha gente obsesionada con Mou.
Pero a ver, no desageremos. Este tío es mu tonto y es normal que caiga mal a mucha gente. Pero de ahí a que la gente viva obsesionada con su vida y sus majaderías va un abismo. Se comentan sus cagadillas, se echa uno unas risillas, pero tampoco da pa tanto como pa ser feliz lo que le pase a este muchacho. Yo que sé, es como si a Pablo Alborán le cae una cagada de paloma en la cabeza, pues te ríes y dices: "que se joda por plasta", pero tampoco es que te den la vida esas pequeñeces. Unas risillas y poco más.
Curioso: nos hizo más felices cuando echó al farsa de europa para que no jugara la final en el bernabeu, que entrenando al propio madrid.
Y un entrenador que gana 2 champions con equipos hechos a bases de retales, algo sabrá. Digo yo...
Madridistaypunto escribió:Curioso: nos hizo más felices cuando echó al farsa de europa para que no jugara la final en el bernabeu, que entrenando al propio madrid.
Y un entrenador que gana 2 champions con equipos hechos a bases de retales, algo sabrá. Digo yo...
Particularmente me la suda mucho lo que sepa un entrenador o los títulos mundiales que haya ganado con el Escalerillas. ¿Cuantas Champions ganó con el Madrid? CERO ¿Cobró lo que le debíamos? SÍ. Pues a tomar por culo, negocio fallido y hasta nunca.
Madridistaypunto escribió:Curioso: nos hizo más felices cuando echó al farsa de europa para que no jugara la final en el bernabeu, que entrenando al propio madrid.
Particularmente me la suda mucho lo que sepa un entrenador o los títulos mundiales que haya ganado con el Escalerillas. ¿Cuantas Champions ganó con el Madrid? CERO ¿Cobró lo que le debíamos? SÍ. Pues a tomar por culo, negocio fallido y hasta nunca.
No es por defender a mou. Pero al césar lo que es del césar, es un gran entrenador devorado por su propio personaje. Lamentablemente para él.
Entonces, según tu razomamiento todo los entrenadores que han pasado por el madrid, y son unos cuantos, que no han ganado la copa de europa, ¿son unos fracasados o simplemente no tienen ni idea?
¿Cuánto tiempo dedicáis a alabar lo mucho que saben de fútbol Guardiola o Luis Enrique por haber ganado la Champions con el Barsa? Pues ese mismo tiempo es el que yo voy a dedicar a alabar lo mucho que sabe de Fútbol Mouricio por ganarla con otros equipos que no son el Madrid.
Apostata escribió:¿Cuánto tiempo dedicáis a alabar lo mucho que saben de fútbol Guardiola o Luis Enrique por haber ganado la Champions con el Barsa? Pues ese mismo tiempo es el que yo voy a dedicar a alabar lo mucho que sabe de Fútbol Mouricio por ganarla con otros equipos que no son el Madrid.
Yo sólo reconozco sus méritos, aunque con nosotros no triunfara.
Que ramos mande un penalty al limbo y no jueguemos la final no es culpa suya.
Que le queda un telediario en el chelsea, también. :sisi
Que los jugadores están quemados con él: fijo no, lo siguiente.