José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34841Mensaje

Yo el valor de los entrenadores del Madrid se lo doy cuando visito la sala de Trofeos. Y Mouricio, que estuvo tres largos años en esta casa, es en esa sala poco menos que una anécdota. La Historia del Madrid no se ha hecho con ruedas de prensa ni con broncas ingeniosas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34842Mensaje

Que se diga que Mou acabó con el trono del barça... cuando en su época el barça nos ganó dos Ligas de tres y la única vez que nos cruzamos en Champions, nos eliminó y la ganó...

Es decir, Mourinho tres años aquí con una Liga y una Copa, y el barça con una Champions, otra Copa y dos Ligas... y el portugués acabó con el reinado del barça... :roll:

Históricamente Mourinho es un grande ya por el bagaje de competiciones domésticas que tiene, pero en el Real fue uno más, y de los malos, porque a su marcha dejó un solar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34843Mensaje

Me paso la mitad del año en Cataluña y puedo afirmar que aquí quedaron encantados con los tres años de Mouricio y firmarían por otros 3 años iguales. Lo que es incongruente es que algunos madridistas den por bueno el bagage de esos tres años.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#34844Mensaje

Apostata escribió:Me paso la mitad del año en Cataluña y puedo afirmar que aquí quedaron encantados con los tres años de Mouricio y firmarían por otros 3 años iguales. Lo que es incongruente es que algunos madridistas den por bueno el bagage de esos tres años.
Es verdad que se reían de nosotros en Cataluña cuando teníamos a Mou... :facepalm:

Recuerdo ese bochorno... :sisi:

Y te decían cosas como: "ojalá se quede otro más, nosotros encantados"... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34845Mensaje

Diste escribió:
Apostata escribió:Me paso la mitad del año en Cataluña y puedo afirmar que aquí quedaron encantados con los tres años de Mouricio y firmarían por otros 3 años iguales. Lo que es incongruente es que algunos madridistas den por bueno el bagage de esos tres años.
Es verdad que se reían de nosotros en Cataluña cuando teníamos a Mou... :facepalm:

Recuerdo ese bochorno... :sisi:

Y te decían cosas como: "ojalá se quede otro más, nosotros encantados"... :facepalm:
Normal, contratas a un tío que es el enemigo público Nº1 del barcelonismo, que se pasa la vida provocándoles en los micrófonos pero que luego en el campo se lleva unos revolcones de escándalo. No cabe mayor ridículo, y encima algunos lo quieren maquillar porque ganó una Liga en 3 años. ¡Joder que ellos en ese periodo ganaron 2 y una Champions! Vamos, hay que no saber sumar para considerar que Mouricio acabó con el Barcelona.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34846Mensaje

Estoy bastante en Cataluña y la risa va por barrios, cuando se los follo con el Inter las carcajadas y los lloros iban parejos.


Tengo la suerte de tener bastantes colegas madridistas de Cataluña, ademas de un hermano y un sobrino merengues que viven allí y lo de Mou en Cataluña es bastante más complejo si no que se lo pregunten a Laporta que lo quiso firmar.


Es cansino ya este tema, es soltar perogrullada tras perogrullada para dejarle a la altura de la mierda.

Creo que hay cosas mejores en que gastar ingenio y tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34847Mensaje

Un solar con el que Ancelotti ganó la Champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34848Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un solar con el que Ancelotti ganó la Champions.
Sí, vamos, le dejó un maquinón en perfecto funcionamiento, con la moral por las nubes, unas incorporaciones que hizo cojonudas, un nivel de juego y de compromiso estratosféricos... total, que el Italiano no tuvo más que dejar que todo fluyera por inercia.

En serio, algunos pintáis la etapa de Mouricio y el caos que dejó a la salida como si los demás no hubiéramos estado allí para padecerlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34849Mensaje

Hombre, de ahí el mérito de Carlo. A ver si ahora vamos a decir que la Champions se ganó por lo que dejó Mou... porque lo veo venir.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#34850Mensaje

Grandísimo entrenador.
Patética persona.
Borrar usuario 18098

#34851Mensaje

Pues yo le atribuyo el éxito de la séptima,la octava y la novena a Arsenio Iglesias


Ale.

Esas Champions son suyas.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#34852Mensaje

CAPARRlNl escribió:Pues yo le atribuyo el éxito de la séptima,la octava y la novena a Arsenio Iglesias


Ale.

Esas Champions son suyas.
¿Arsénico en Iglesias? :? :shock: :lol:
Borrar usuario 18098

#34853Mensaje

Diste escribió:
CAPARRlNl escribió:Pues yo le atribuyo el éxito de la séptima,la octava y la novena a Arsenio Iglesias


Ale.

Esas Champions son suyas.
¿Arsénico en Iglesias? :? :shock: :lol:
Sí,ese mismo.

Por cierto ,que es de ese hombre?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34854Mensaje

CAPARRlNl escribió:Pues yo le atribuyo el éxito de la séptima,la octava y la novena a Arsenio Iglesias


Ale.

Esas Champions son suyas.
De lo mejor que yo he leído en este foro es que la Décima se ganó gracias a la magistral pretemporada que Mourició dejó organizada antes de irse. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18098

#34855Mensaje

Apostata escribió:
CAPARRlNl escribió:Pues yo le atribuyo el éxito de la séptima,la octava y la novena a Arsenio Iglesias


Ale.

Esas Champions son suyas.
De lo mejor que yo he leído en este foro es que la Décima se ganó gracias a la magistral pretemporada que Mourició dejó organizada antes de irse. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Claro ,es como si yo hago una paella exquisita y los méritos se los lleva mi novia por haberme comprado el arroz y poco más.
Ni si quiera me deja la cocina en condiciones y tengo que apañarmelas para organizar todo,comprar todo lo que falta y todo lo demás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34856Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Apostata escribió:
CAPARRlNl escribió:Pues yo le atribuyo el éxito de la séptima,la octava y la novena a Arsenio Iglesias


Ale.

Esas Champions son suyas.
De lo mejor que yo he leído en este foro es que la Décima se ganó gracias a la magistral pretemporada que Mourició dejó organizada antes de irse. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Claro ,es como si yo hago una paella exquisita y los méritos se los lleva mi novia por haberme comprado el arroz y poco más.
Ni si quiera me deja la cocina en condiciones y tengo que apañarmelas para organizar todo,comprar todo lo que falta y todo lo demás.
Pero si es que no compró ni el arroz. Si tu coges la plantilla con la que Angelote ganó la Décima, incorporaciones de Mouricio tienes a Modric y a Varane porque lo pidió Zidane, el resto de jugadores importantes o estaban antes de la llegada del portugués, o vinieron después de su salida. Todo lo que trajo este gañán o no valía una caca o se fue a tomar por culo con él.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#34857Mensaje

Trajo a su amigo Concentrao, ¿no?, y al negrito ese mazao...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34858Mensaje

Un personaje que cada vez que está en la cima (esas pequeñas victorias que ahora le acogen) y mientras nosotros estamos mal, se acuerda en forma burlona del Real Madrid y nuestros jugadores...

Y así quieren algunos que todavía le guardemos algo de respeto... por favor!

Ajo!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34859Mensaje

Si Mourinho dejó un solar, Ancelotti no ha sido menos, pero bueno, dejo este tema ya que me aburre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34860Mensaje

Sí, un auténtico canalla este Angelote. Ojalá Benitez, antes de marcharse, nos deje una orejona en medio de su solar.
Responder