Andes escribió:Apostata escribió:Andes escribió:hitzeko escribió:Está a un paso de ser seleccionador de algún país... no da para más.
De Portugal no va a ser; Cristiano no lo deja.
El nuevo Bora Milutinovich.

Cristiano no lo deja ahora. Pero Cristiano va hacer 31 años esta temporada, dentro de un par de ellas, lo mismo es la Federación Portuguesa la que trae a Mouricio precisamente para que aligere a la Selección del peso muerto de Ronaldo.
Lo que yo me pregunto es ¿quién aligerará en el Madrid el peso de un Cristiano que en el 2018 seguirá jugando con 33 años a razón de 35 kilos brutos? A ver quien es el guapo que gestiona los próximos 3 años de Cristiano Ronaldo. Ríete tú de lo que pasó con Raúl o con Casillas.
En este punto no vamos a llegar a un acuerdo porque básicamente diferimos en todo: para mi Raúl nunca fue un cáncer, Casillas un traidor y me alegro que hayan firmado al bicho por varias temporadas más.
En todo caso, en el tema Mou coincido con que está a un pelo de convertirse en entrenador de selecciones. A saber cuál.
Bueno, amígo Andes, estas son cosas que van mucho con la edad.
Cuando mi padre me hizo socio del Madrid, yo iba al Bernabeu y decía cosas como "hay un delantero en el Castilla que se llama Butragueño que es al que tenían que poner, y no a estas antiguallas", y entonces una señora mayor que se me ponía al lado, me amenazaba con el paráguas: "¡Cómo te metas con Santillana, te arreo!"
Muchos años después,a Butragueño, que fue un viejo prematuro, le atropelló un tal Raúl, y yo, que aún no era demasiado viejo, lo vi casi normal, porque ciertamente el "nuevo niño" era una maravilla, pero no dejé de sentir cierta lástima por el que, no hacía tantos años, había sido el ojito derecho del Bernabeu.
Pero el tiempo pasa para todos, y un día el Bernabeu empezó también a silbar a Raúl, a llamarle viejo, acabado, cáncer, y ahí si tengo que decir que sentí una pena enorme. Así que defendí al 7 más allá de lo razonable y esta vez sí que me dolió profundamente el trato vejatorio y desmemoriado de la afición hacia un jugador que tanto le había dado a esta casa. Pero es ley de vida, y Raúl se fue, y Casillas "El Santo", que a la sazón hacía milagros bajo palos, fue nombrado el nuevo héroe de la afición.
De manera que el día que la afición decidió linchar a Casillas, yo ya estaba inmunizado. Nada nuevo bajo el sol. Las mismas acusaciones y los mismos reproches para volver a quitarse de encima a una Leyenda en el declive de su carrera.
Ahora que Cristiano alcanza los 30 y se empiezan a oír voces en su contra, contemplo con ternura como algunos le defienden con la misma vehemencia con que aquella señora defendía a Santillana o con la que yo defendí a Raúl. Pero los ciclos no se detienen, Cristiano afronta la recta final de su carrera con un bagaje de títulos muy pobre y el Bernabeu pronto se convertirá en su enemigo. Lo irónico es que aquellos que machacaron a Raúl y a Casillas en su declive, serán los mismos que defiendan a Cristiano en el suyo más allá de lo indefendible.