José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#34881Mensaje

Andes escribió:
hitzeko escribió:Está a un paso de ser seleccionador de algún país... no da para más.
De Portugal no va a ser; Cristiano no lo deja.

El nuevo Bora Milutinovich. :meparto:
Cristiano no lo deja ahora. Pero Cristiano va hacer 31 años esta temporada, dentro de un par de ellas, lo mismo es la Federación Portuguesa la que trae a Mouricio precisamente para que aligere a la Selección del peso muerto de Ronaldo.

Lo que yo me pregunto es ¿quién aligerará en el Madrid el peso de un Cristiano que en el 2018 seguirá jugando con 33 años a razón de 35 kilos brutos? A ver quien es el guapo que gestiona los próximos 3 años de Cristiano Ronaldo. Ríete tú de lo que pasó con Raúl o con Casillas.
Andes

#34882Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:
hitzeko escribió:Está a un paso de ser seleccionador de algún país... no da para más.

Cristiano no lo deja ahora. Pero Cristiano va hacer 31 años esta temporada, dentro de un par de ellas, lo mismo es la Federación Portuguesa la que trae a Mouricio precisamente para que aligere a la Selección del peso muerto de Ronaldo.

Lo que yo me pregunto es ¿quién aligerará en el Madrid el peso de un Cristiano que en el 2018 seguirá jugando con 33 años a razón de 35 kilos brutos? A ver quien es el guapo que gestiona los próximos 3 años de Cristiano Ronaldo. Ríete tú de lo que pasó con Raúl o con Casillas.
En este punto no vamos a llegar a un acuerdo porque básicamente diferimos en todo: para mi Raúl nunca fue un cáncer, Casillas un traidor y me alegro que hayan firmado al bicho por varias temporadas más.

En todo caso, en el tema Mou coincido con que está a un pelo de convertirse en entrenador de selecciones. A saber cuál.
Apostata

#34883Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:
Andes escribió:

En este punto no vamos a llegar a un acuerdo porque básicamente diferimos en todo: para mi Raúl nunca fue un cáncer, Casillas un traidor y me alegro que hayan firmado al bicho por varias temporadas más.

En todo caso, en el tema Mou coincido con que está a un pelo de convertirse en entrenador de selecciones. A saber cuál.
Bueno, amígo Andes, estas son cosas que van mucho con la edad.

Cuando mi padre me hizo socio del Madrid, yo iba al Bernabeu y decía cosas como "hay un delantero en el Castilla que se llama Butragueño que es al que tenían que poner, y no a estas antiguallas", y entonces una señora mayor que se me ponía al lado, me amenazaba con el paráguas: "¡Cómo te metas con Santillana, te arreo!"

Muchos años después,a Butragueño, que fue un viejo prematuro, le atropelló un tal Raúl, y yo, que aún no era demasiado viejo, lo vi casi normal, porque ciertamente el "nuevo niño" era una maravilla, pero no dejé de sentir cierta lástima por el que, no hacía tantos años, había sido el ojito derecho del Bernabeu.

Pero el tiempo pasa para todos, y un día el Bernabeu empezó también a silbar a Raúl, a llamarle viejo, acabado, cáncer, y ahí si tengo que decir que sentí una pena enorme. Así que defendí al 7 más allá de lo razonable y esta vez sí que me dolió profundamente el trato vejatorio y desmemoriado de la afición hacia un jugador que tanto le había dado a esta casa. Pero es ley de vida, y Raúl se fue, y Casillas "El Santo", que a la sazón hacía milagros bajo palos, fue nombrado el nuevo héroe de la afición.

De manera que el día que la afición decidió linchar a Casillas, yo ya estaba inmunizado. Nada nuevo bajo el sol. Las mismas acusaciones y los mismos reproches para volver a quitarse de encima a una Leyenda en el declive de su carrera.

Ahora que Cristiano alcanza los 30 y se empiezan a oír voces en su contra, contemplo con ternura como algunos le defienden con la misma vehemencia con que aquella señora defendía a Santillana o con la que yo defendí a Raúl. Pero los ciclos no se detienen, Cristiano afronta la recta final de su carrera con un bagaje de títulos muy pobre y el Bernabeu pronto se convertirá en su enemigo. Lo irónico es que aquellos que machacaron a Raúl y a Casillas en su declive, serán los mismos que defiendan a Cristiano en el suyo más allá de lo indefendible.
Andes

#34884Mensaje

Compañero Apóstata, siempre es bueno escuchar la voz de la experiencia aunque comiences la historia en cierto momento a conveniencia ;)

Sobre lo que narras lo resumo en dos puntos:

- Si, a todos les llega su momento.
- De qué forma salen.

Del primer punto el conflicto aparece cuando lo que unos llaman un retiro tardío, otros lo llaman un retiro prematuro y en el caso que nos atañe, a Cristiano cierta parte lo está dando por vejete y en mi opinión tiene años de fútbol.
Por poner un ejemplo, Drogba ganó sólo una Champions llegando a los 53 años de edad. (no lo tomes de forma textual).

Sobre el segundo punto tendríamos que ver si el patrón corresponde a hinchadas particulares o a grupos etarios; vamos, que no todos los que despiden bien a sus "viejas glorias" son comadres con sombrilla o independentistas.
Soy de los que cree que los campeonatos grandes se ganan con veteranos en la causa. No quito y pongo reyes tan fácilmente.

Insisto en que Cristiano está lejos de convertirse en una vieja gloria:
https://www.youtube.com/watch?v=2n5GGik6t_s

Pd: si eres el antiguo AteoRonaldo, ni me lo digas.
Borrar usuario 16650

#34885Mensaje

Se esta Van Gaalizando.

Y es muy normal que eso pase, no se quiere reinventar, cree que jugando a lo mismo siempre, va a seguir ganando y así no son las cosas, el fútbol evoluciona.
Gandalf

#34886Mensaje

Abrimos una quiniela sobre cual será su próximo equipo? Si a Beni le va mal este año, con Casillas fuera todavía entramos :roll:
hitzeko

#34887Mensaje

Lo que se ve es que se le ha subido tanto que el trato del vestuario es pésimo.

Bien que es caduco en estilo, malo fichando y rácano en táctica, pero lo que le está matando en el Chelsea y le mató en el Real es una personalidad que ha ido modificando con la época dorada de jugadores en el Oporto, los millones de Abramovich y la buena labor en el Inter. Se ha creído mejor de lo que es, más listo que los jugadores y los jugadores se lo están cargando.

Se ha convertido en una bomba para cualquier vestuario, lo peor que puede tener un entrenador.
saulmadrid

#34888Mensaje

"Si me despiden, despedirán al mejor entrenador que han tenido nunca". Mourinho dixit.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#34889Mensaje

Se traía el discurso escrito ya; le preguntan por el partido y empieza a soltar 10 minutos de epopeya.

Si se preparase los encuentros tanto como las ruedas de prensa le iría mejor.
Gandalf

#34890Mensaje

17 goles en contra que lleva el Chelsea, el segundo más goleado O_o

Pues no le queda juego a la prensa con él.
RC3

#34891Mensaje

saulmadrid escribió:"Si me despiden, despedirán al mejor entrenador que han tenido nunca". Mourinho dixit.

No te creo... :o
saulmadrid

#34892Mensaje

RC3 escribió:
saulmadrid escribió:"Si me despiden, despedirán al mejor entrenador que han tenido nunca". Mourinho dixit.

Lo ha dicho sí. O_o :meparto:
RC3

#34893Mensaje

saulmadrid escribió:
RC3 escribió:

Lo ha dicho sí. O_o :meparto:
:meparto: :meparto: Brutal.
Borrar usuario 17174.

#34894Mensaje

Le están haciendo la cama.
Y está acabado también, típico tercer año de José.
hitzeko

#34895Mensaje

Ha dicho en rueda de prensa que no le pueden echar porque entonces estarán dando a entender que el entrenador es el que tiene la culpa.

Dardo al vestuario...
Lass

#34896Mensaje

En declive constante.
bunbury_

#34897Mensaje

el mejor murinho se quedo en el inter
aepit

#34898Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Con dos cojones :lol: :lol:

Solo a Mourinho se le puede ocurrir decir algo así, creo que habría que inventar una nueva palabra para definirlo, porque decir que es prepotente es quedarse muy corto.

En fin, tiene lo que merece, ganó lo que ganó en el pasado, pero en los últimos tiempos es una mediocridad obsoleta.
Melo Merezco

#34899Mensaje

Algún día se tenía que gripar el tractor con neones y llantas guapas que son sus equipos. Bastante le ha durado el cuento.
David_RM

#34900Mensaje

Mourinho empezó su declive el día que sin motivo alguno dejó a Pedró León a la altura del barro. Desde entonces, el personaje se ha ido comiendo al entrenador y ahora mismo es un entrenador al nivel del Getafe.
Responder