Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ElTioJoaquin

#15841Mensaje

Esta discusión no tiene sentido. El hecho cierto (y no es que lo diga yo) es que esta gente tiene tanto dinero que jamás opera en su propia esfera "personal", y es lógico. Todos tienen empresas y subempresas que por las que pasa su pasta, convirtiendo lo cristalino en opaco (y con esto me refiero en que lo que debería ser "vivo aquí, cobro aquí, pago aquí", se diluye)... es mucho más complicado todo este asunto, de TODOS los jugadores, como para pretender siendo mínimamente razonable hacer un juicio de valor.

Que Menssi es un desgraciado borderline y mafioso, ok.

Pero extrapolar eso son habladurías de gente que no tiene ni P idea de lo que se habla. Y, Dios quiera que esta efervescencia de Hacienda no se extienda, porque pringaría hasta el apuntador
JuanitoMaravilla

#15842Mensaje

Tiene trabajo Maestro Polluelo en el hilo de Messi y Cristiano.
Maestro polluelo

#15843Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene trabajo Maestro Polluelo en el hilo de Messi y Cristiano.
Lo estoy dando todo. 8-)
LQDY

#15844Mensaje

Que me aclare.

¿Quién va a la cartel?, ¿el qué robaba o el otro?
ElTioJoaquin

#15845Mensaje

LQDY escribió:Que me aclare.

¿Quién va a la cartel?, ¿el qué robaba o el otro?
En rigor el que robaba..... Déjame la clave de tu cuenta de paypal, que desfalque un par de comercios, y cuando vayamos a juicio (penal) y se descubra que las operaciones las hice yo me lo cuentas. Es de cajón.
LQDY

#15846Mensaje

37 min.

Récord.
ElTioJoaquin

#15847Mensaje

LQDY escribió:37 min.

Récord.
Hora de cenar. Reviso el hilo en el que he posteado recientemente, preguntas y contesto. Siento no haber contestado antes, pero no tengo todo el tiempo del mundo.

Si te molesta que conteste es otra cosa. Tienes el botón de ignore bien a mano.

Cosa distinta es que no te guste la respuesta, porque no creo que seas tan tonto de hacer preguntas sin esperar respuesta, que también podría ser.
LQDY

#15848Mensaje

Sigue cenando.

El defraudador no merece un corte de digestión.
ElTioJoaquin

#15849Mensaje

El defraudador no merece nada, creo que ya lo dejé varias veces claro anteriormente.

Pero si la pregunta que hacías era genérica, te dí una respuesta razonable.

Por supuesto, si añadimos a la ecuación que se trata de Messi, debe ir a prisión y ser ejecutado inmisericordemente sin rechistar, claro.
Maestro polluelo

#15850Mensaje

ElTioJoaquin escribió:El defraudador no merece nada, creo que ya lo dejé varias veces claro anteriormente.

Por supuesto, si añadimos a la ecuación que se trata de Messi, debe ir a prisión y ser ejecutado inmisericordemente sin rechistar, claro.
Esa es la madre del cordero, no que defraude, sino que es Messi. Si esto lo hiciera CR algunos dirían que es una persecución y BLA BLA BLA. Una película muy vista.
hispi

#15851Mensaje

Pero entonces debe ir a la cárcel el ladrón o no? Es que no habláis claro.
Maestro polluelo

#15852Mensaje

hispi escribió:Pero entonces debe ir a la cárcel el ladrón o no? Es que no habláis claro.
No, le deben hacer un homenaje. :D
ElTioJoaquin

#15853Mensaje

Maestro polluelo escribió:
ElTioJoaquin escribió:El defraudador no merece nada, creo que ya lo dejé varias veces claro anteriormente.

Esa es la madre del cordero, no que defraude, sino que es Messi. Si esto lo hiciera CR algunos dirían que es una persecución y BLA BLA BLA. Una película muy vista.
No insistas que no lleva a ningún lado. No se pueden discutir asuntos serios neutralmente aquí, lo cual en cierto modo es hasta lógico.

Es como debatir en un foro de Podemos sobre el sistema Venezolano, (por poner un ejemplo de izquierdas, y no de derechas, que igual nos acusan de llamar a alguien nazi); toda precaución es poca.
ElTioJoaquin

#15854Mensaje

hispi escribió:Pero entonces debe ir a la cárcel el ladrón o no? Es que no habláis claro.
Replay... "En rigor el que robaba..... Déjame la clave de tu cuenta de paypal, que desfalque un par de comercios, y cuando vayamos a juicio (penal) y se descubra que las operaciones las hice yo me lo cuentas. Es de cajón."
Maestro polluelo

#15855Mensaje

Lo cachondo es que algunos se creen que Messi va a ir a prisión. :facepalm: Sí, lo meterán en una celda con 12 congoleños... :D
LQDY

#15856Mensaje

Y 64 min.

Hay que entrenar Más (arturito).

Que andas un poco bajo de reflejos.
ElTioJoaquin

#15857Mensaje

LQDY escribió:Y 64 min.

Hay que entrenar Más (arturito).

Que andas un poco bajo de reflejos.
A ti te ha sobrado con 4.... =D> =D> =D> =D> =D>

Pd.- Gracias por seguir manteniendo el hilo del hormonado en todo lo alto.....
JuanitoMaravilla

#15858Mensaje

Claro que hablan claro, a mí la postura de Tío Polluelo y Maestro Joaquín me parece bastante clara.
WarriorRM

#15859Mensaje

Maestro polluelo escribió:
No, le deben hacer un homenaje. :D
se te salio el plumero :meparto:
WarriorRM

#15860Mensaje

Imagen

:lol:
Cerrado