Esta discusión no tiene sentido. El hecho cierto (y no es que lo diga yo) es que esta gente tiene tanto dinero que jamás opera en su propia esfera "personal", y es lógico. Todos tienen empresas y subempresas que por las que pasa su pasta, convirtiendo lo cristalino en opaco (y con esto me refiero en que lo que debería ser "vivo aquí, cobro aquí, pago aquí", se diluye)... es mucho más complicado todo este asunto, de TODOS los jugadores, como para pretender siendo mínimamente razonable hacer un juicio de valor.
Que Menssi es un desgraciado borderline y mafioso, ok.
Pero extrapolar eso son habladurías de gente que no tiene ni P idea de lo que se habla. Y, Dios quiera que esta efervescencia de Hacienda no se extienda, porque pringaría hasta el apuntador
En rigor el que robaba..... Déjame la clave de tu cuenta de paypal, que desfalque un par de comercios, y cuando vayamos a juicio (penal) y se descubra que las operaciones las hice yo me lo cuentas. Es de cajón.
Hora de cenar. Reviso el hilo en el que he posteado recientemente, preguntas y contesto. Siento no haber contestado antes, pero no tengo todo el tiempo del mundo.
Si te molesta que conteste es otra cosa. Tienes el botón de ignore bien a mano.
Cosa distinta es que no te guste la respuesta, porque no creo que seas tan tonto de hacer preguntas sin esperar respuesta, que también podría ser.
ElTioJoaquin escribió:El defraudador no merece nada, creo que ya lo dejé varias veces claro anteriormente.
Pero si la pregunta que hacías era genérica, te dí una respuesta razonable.
Por supuesto, si añadimos a la ecuación que se trata de Messi, debe ir a prisión y ser ejecutado inmisericordemente sin rechistar, claro.
Esa es la madre del cordero, no que defraude, sino que es Messi. Si esto lo hiciera CR algunos dirían que es una persecución y BLA BLA BLA. Una película muy vista.
ElTioJoaquin escribió:El defraudador no merece nada, creo que ya lo dejé varias veces claro anteriormente.
Pero si la pregunta que hacías era genérica, te dí una respuesta razonable.
Por supuesto, si añadimos a la ecuación que se trata de Messi, debe ir a prisión y ser ejecutado inmisericordemente sin rechistar, claro.
Esa es la madre del cordero, no que defraude, sino que es Messi. Si esto lo hiciera CR algunos dirían que es una persecución y BLA BLA BLA. Una película muy vista.
No insistas que no lleva a ningún lado. No se pueden discutir asuntos serios neutralmente aquí, lo cual en cierto modo es hasta lógico.
Es como debatir en un foro de Podemos sobre el sistema Venezolano, (por poner un ejemplo de izquierdas, y no de derechas, que igual nos acusan de llamar a alguien nazi); toda precaución es poca.
hispi escribió:Pero entonces debe ir a la cárcel el ladrón o no? Es que no habláis claro.
Replay... "En rigor el que robaba..... Déjame la clave de tu cuenta de paypal, que desfalque un par de comercios, y cuando vayamos a juicio (penal) y se descubra que las operaciones las hice yo me lo cuentas. Es de cajón."