Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#15881Mensaje

No hay que ser químico para comprar MDMA. Ni economista para aprobar un fraude con tu pasta.
j30madr

#15882Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
j30madr escribió:Tiene mesi problemas con la DEA americana ? Eso es de las drogas ? Sabéis algo ? No es coña
Pues fíjate que eso sí que me lo creo más. No creo que el imbécil sea un cerebro maestro del crimen en plan Moriarty, y tal, pero ahí si que se pueden follatear al padre, a media familia (que seguro sacaba tajada) y la mitad de asesores fiscales y abogados del deforme.
Pero ha hecho algo messi y familia con drogas ? Pq esta la dea investigandole?
ElTioJoaquin

#15883Mensaje

j30madr escribió:
ElTioJoaquin escribió:
j30madr escribió:Tiene mesi problemas con la DEA americana ? Eso es de las drogas ? Sabéis algo ? No es coña
Pues fíjate que eso sí que me lo creo más. No creo que el imbécil sea un cerebro maestro del crimen en plan Moriarty, y tal, pero ahí si que se pueden follatear al padre, a media familia (que seguro sacaba tajada) y la mitad de asesores fiscales y abogados del deforme.
Hacer preguntas que no sé si son tan capciosas que caen en la idiotez, o de verdad preguntas lo que preguntas.

Se están investigando empresas/fundaciones/suputamadre desde las que se organizan/pagan/financian partidos benéficos blanqueando dinero del Sr. Guzmán.

Si preguntas si Mensi pasa papelas de perico en el vestuario, dime tú qué crees.

Yo lo del entramado me lo creo.
j30madr

#15884Mensaje

Ah le investigan a messi por blanqueo ,madre mia ,y el barsa incumpliendo el fpfinanciero ,jojo
Última edición por j30madr el Jue Oct 08, 2015 4:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#15885Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
j30madr escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Hacer preguntas que no sé si son tan capciosas que caen en la idiotez, o de verdad preguntas lo que preguntas.

Se están investigando empresas/fundaciones/suputamadre desde las que se organizan/pagan/financian partidos benéficos blanqueando dinero del Sr. Guzmán.

Si preguntas si Mensi pasa papelas de perico en el vestuario, dime tú qué crees.

Yo lo del entramado me lo creo.
Tranqui ,ahora se que es por blanqueo ,no era pregunta por lo que tu piensas
migtra

#15886Mensaje

Yo ya me pierdo con los líos judiciales del chorizo este...
Pepe Coslada

#15887Mensaje

Ahora, cuando se recupere y empiece a jugar, que lo metan en prisión preventiva. :meparto: :lol:
JuanitoMaravilla

#15888Mensaje

Estafa a Hacienda, blanqueo de dinero, sus amistosos vinculados al narcotráfico,..pero Messi va a seguir siendo multimillonario, robando y por supuesto, en la calle.

Ahora que vaya Paco y robe una barra de pan para comer.
lio89

#15889Mensaje

Dónde está ese video de un expresidente del barca hablandole a los niños ?? :meparto:

- Niños tengan humilitat y valors en la vida, sean como quién ?

- Como messi !

- Muy bien niños , como messi

:meparto:
Apostata

#15890Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estafa a Hacienda, blanqueo de dinero, sus amistosos vinculados al narcotráfico,..pero Messi va a seguir siendo multimillonario, robando y por supuesto, en la calle.

Ahora que vaya Paco y robe una barra de pan para comer.
Y eso sin ser del PP ni del PSOE, que tiene mucho más mérito.
Maestro polluelo

#15891Mensaje

LQDY escribió:Hoy, algunos, No dirán ni tío, perdón, ni pío.

22 meses y medio de prisión al ser menos de 2 años es 0. PÍO, Pío.
Maestro polluelo

#15892Mensaje

Según este foro todo el que tiene problemas con hacienda es un delincuente y debería ir a la cárcel. No leo por aquí nada de los problemas con hacienda de Cristiano, Casillas, Mascherano, Piqué, Rafa Nadal y un interminable etc...
Cr7-lp

#15893Mensaje

El Barça saldrá el próximo partido con esta camiseta apoyando a Messi: :D :) :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JuanitoMaravilla

#15894Mensaje

Maestro polluelo escribió:Según este foro todo el que tiene problemas con hacienda es un delincuente y debería ir a la cárcel. No leo por aquí nada de los problemas con hacienda de Cristiano, Casillas, Mascherano, Piqué, Rafa Nadal y un interminable etc...
Seguro que te vas a tu foro y allí sí se habla de los problemas de Cristiano con Hacienda.
Maestro polluelo

#15895Mensaje

Problemas con el fisco portugués para Cristiano Ronaldo. El diario luso ‘Correio da Manhà’ ha denunciado en su portada supuestas irregularidades del delantero del Real Madrid en su comportamiento con el fisco de su país y le acusa de escapar a sus obligaciones fiscales regateando a la Hacienda portuguesa.

Según el diario, Cristiano habría evitado pagar impuestos a Hacienda por el contrato de cesión de su imagen al Banco Espíritu Santo (BES) durante los años 2013 y 2014.

Quiero leer a ver quien le llama delincuente, defraudador y pide cárcel para CR. :meparto: :meparto: :meparto:
Maestro polluelo

#15896Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Maestro polluelo escribió:Según este foro todo el que tiene problemas con hacienda es un delincuente y debería ir a la cárcel. No leo por aquí nada de los problemas con hacienda de Cristiano, Casillas, Mascherano, Piqué, Rafa Nadal y un interminable etc...
Seguro que te vas a tu foro y allí sí se habla de los problemas de Cristiano con Hacienda.
Este es mi foro, pero aquí hay una obsesión con el enano que roza el ridículo. Se tira un pedo y aparecen 1000 mensajes diciéndole guarro y que debe salir de España por cochino.
Maestro polluelo

#15897Mensaje

La aboga del estado que pide prisión es la EXSECRETARIA GENERAL DEL REAL MADRID, o sea, cobraba del constructor y se sentaba con él en el palco. Que raro que lo inculpe cuando la Fiscalía quiere absolverlo. Solo me pregunto que se diría aquí si acusan a Cristiano y el caso lo lleva un exempleado del Barsa. :meparto: :meparto:

Aquí la gente se equivoca. Yo quiero que Messi pague como cualquier persona, pero aquí la gente lo flipa.
LQDY

#15898Mensaje

A ver cúando se cumple el Famoso refrán:

"Las gallinas que salen por las gallinas que salen"
Maestro polluelo

#15899Mensaje

LQDY escribió:A ver cúando se cumple el Famoso refrán:

"Las gallinas que salen por las gallinas que salen"
Se dice: "las gallinas que entran por las que salen". Oye, que quiere decir LQDY?
Borrar usuario 2522

#15900Mensaje

Ay la mano negra de la caverna española. esta gentuza es patética. :lol: :lol: :lol: :lol: Pero que no se preocupen estps parásitos no irá a la cárcel. Faltaría más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado