Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ElTioJoaquin

#15961Mensaje

descontrol escribió:A ver si EltioJoaquin y Maestro Polluelo son capaces de escribir al mismo tiempo.
Creo que los dos somos hombres (y el creo lo digo por el...), ergo si somos capaces de cascárnosla con ambas manos, esto no debería presentar ulterior dificultad.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ElTioJoaquin el Vie Oct 09, 2015 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Maestro polluelo

#15962Mensaje

Bueno chicos, os dejo por hoy, ser buenos.
LQDY

#15963Mensaje

Este hilo es la polla.
descontrol

#15964Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
descontrol escribió:A ver si EltioJoaquin y Maestro Polluelo son capaces de escribir al mismo tiempo.
Creo que los dos somos hombres (y el creo lo digo por el...), ergo si somos capaces de cascárnosla con ambas manos, esto no debería presentar ulterior dificultad.... :lol: :lol: :lol: :lol:
La capacidad del ser humano y más concretamente la del hombre es sorprendente.
Prueba con la mano izquierda verás que gusto.
ElTioJoaquin

#15965Mensaje

LQDY escribió:Este hilo es la polla.
Venga, va... suéltalo que te atragantas (coña mode on)
Borrar usuario 2522

#15966Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
sixto escribió:
Cr7-lp escribió:Así será la entrega del Balón de Oro a Messi: :)
Dada la escasez de "personal" apto al galardón, en serio, sólo espero un ganador que no es otro que el cualandra por que "Los hechos son amores y siempre buenas razones". Lo de CR7 el año pasado no le llega ni para pipas en el nivel colectivo, en el personal, le daría el Nobel del deporte si lo hubiera o hubiese, pero como se está hablando de logros, el argentino, para mí, justo vencedor del trofeo, otra cosa, es engañarse a sí mismo y al personal. :sisi: :sisi: :sisi:
Cierto es que si a los títulos nos remitimos no queda otra que darle otro balón al borderline, pero no te voy a discutir que este año lo ganará por incomparecencia de ningún otro (y no me refiero solo a CR7). El "nivel" de cracks que se pueden postular al premio, cuando falla el comandante o el idiota, es nulo.. lo cual a la larga despretigiará el premio
Pero todos sabemos que, cuando de incomparecencia se trata, el p`remio va sí o sí, al poder del "más grande" Lionel "enano" Menssi, a los muchos anteriores ganados por él, me remito. Que no se sorprenda nadie, pero para mí, este es al que más méritos ha hecho para ganarlo en detrimento de CR7 que ha hecho; mejor dicho, su equipo, para perderlo ¿Me explico? Pués a eso me refiero. Y no le busquemos cinco patas, no vale el nabo, al gato cuando ¿todos? sabemos que tiene cuatro. Hay que joders... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#15967Mensaje

¿Hasta cuándo es la barra libre para trollear en el foro?.

Deberíamos abrirles un hilo solo para ellos, así evitamos leer tantas tonterías.
ElTioJoaquin

#15968Mensaje

sixto escribió:
ElTioJoaquin escribió:
sixto escribió:
Cr7-lp escribió:Así será la entrega del Balón de Oro a Messi: :)
Dada la escasez de "personal" apto al galardón, en serio, sólo espero un ganador que no es otro que el cualandra por que "Los hechos son amores y siempre buenas razones". Lo de CR7 el año pasado no le llega ni para pipas en el nivel colectivo, en el personal, le daría el Nobel del deporte si lo hubiera o hubiese, pero como se está hablando de logros, el argentino, para mí, justo vencedor del trofeo, otra cosa, es engañarse a sí mismo y al personal. :sisi: :sisi: :sisi:
Cierto es que si a los títulos nos remitimos no queda otra que darle otro balón al borderline, pero no te voy a discutir que este año lo ganará por incomparecencia de ningún otro (y no me refiero solo a CR7). El "nivel" de cracks que se pueden postular al premio, cuando falla el comandante o el idiota, es nulo.. lo cual a la larga despretigiará el premio
Pero todos sabemos que, cuando de incomparecencia se trata, el p`remio va sí o sí, al poder del "más grande" Lionel "enano" Menssi, a los muchos anteriores ganados por él, me remito. Que no se sorprenda nadie, pero para mí, este es al que más méritos ha hecho para ganarlo en detrimento de CR7 que ha hecho; mejor dicho, su equipo, para perderlo ¿Me explico? Pués a eso me refiero. Y no le busquemos cinco patas, no vale el nabo, al gato cuando ¿todos? sabemos que tiene cuatro. Hay que joders... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo de este premio ya no se que pensar.. cuando se la juegan (por méritos pasados) el tonto y CR, hay disputa y, en rigor, tan buenos son los argumentos a favor como en contra (ha marcado más goles, ha ganado más títulos, etc...)

Pero lo cierto es que tanto el tapón como el comandante llevan acaparando las quinielas AÑOS, cuando, por ejemplo, en mi opinión Xavi o Iniesta deberían haber ganado uno, o Casillas (por mal que suene), o Raúl.....

Al final esto se está convirtiendo en un negocio TAN grande que solo "pueden" ganar los jugadores-franquicia de los grandes equipos y, si me apuras, Menssi-CR. No sé si es por la publicidad, porque los votantes solo ven los partido importantes de ambos equipos, etc... pero vemos últimamente todos los años como jugadores de otros equipos, o españoles, (sin rivalidad con los nuestros) son relegados a un segundo plano, cuando a mi no me parecen peores.

Y a mí, español, cuarentañero, víctima de Zubizarreta, Al gandul, Baggio, Tassoti, los cuartos, italia y sus put.. penaltis, y demás hijosdeputa que llevo a las espaldas mundial tras mundial, me da porculo que jamás ganara el premio Iniesta, que será culé, y lo que tu quieras, pero me dió el mejor momento futbolístico de mi vida, un imposible, y además se lo merece por Español manchego, sieso, callao, y humilde.

Y lo de Raúl tampoco tienen nombre (incluso Casillas si me apuras)
ElTioJoaquin

#15969Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hasta cuándo es la barra libre para trollear en el foro?.

Deberíamos abrirles un hilo solo para ellos, así evitamos leer tantas tonterías.
Por veteranía creo que puedes abrirla tú, o intentarlo en vez de pedirlo.

Sobre las tonterías (o el trolleo), que seguro que tienes razón, sin ánimo de discutir tu conclusión se agradecería que las concretaras un poco más, para seguirte y tal.

Y si lo que te molesta es leer, parece mentira que alguien con tu experiencia no conozca el boton del ignore.. con todos los respetos

Ahora bien, si lo que te mola es implantar un guión de opinión en el foro, del que nadie se salga para no tener que aguantarle, igualmente se agradecería que nos pasaras el guión de las ideas que son aceptables y las que no, por favor
Borrar usuario 2522

#15970Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Hasta cuándo es la barra libre para trollear en el foro?.

Sobre las tonterías (o el trolleo), que seguro que tienes razón, sin ánimo de discutir tu conclusión se agradecería que las concretaras un poco más, para seguirte y tal.

Y si lo que te molesta es leer, parece mentira que alguien con tu experiencia no conozca el boton del ignore.. con todos los respetos

Ahora bien, si lo que te mola es implantar un guión de opinión en el foro, del que nadie se salga para no tener que aguantarle, igualmente se agradecería que nos pasaras el guión de las ideas que son aceptables y las que no, por favor
Muy sensato. Mientras no me demuestren lo contrario, debemos tolerar todas las opiniones y estos dos compañeros-El TíoJoaquín y El Maestro-Piolín-Polluelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: - no me han demostrado estar trolleando, sí, guasones pero ¿desde cuándo eso es trollear? Mientras no me expliquen de verdad qué demonios es Trollear, no entenderé nada de nada. :? :? :?
WarriorRM

#15971Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
degas

#15972Mensaje

Y el mamón riéndose de H, por Hacienda, como si fuéramos idiotas. Vaya sinvergüenza.
migtra

#15973Mensaje

degas escribió:Y el mamón riéndose de H, por Hacienda, como si fuéramos idiotas. Vaya sinvergüenza.
No hay más. Y cuando vaya a declarar al juzgado, un montón de gilipollas aplaudiéndole con las orejas.
Melo Merezco

#15974Mensaje

Ya tenemos al octavo enanito, ahora son: dormilón, feliz, mudito, tímido, gruñón, mocoso, sabio y ladroncito Messi.
Maestro polluelo

#15975Mensaje

sixto escribió:
ElTioJoaquin escribió:

Muy sensato. Mientras no me demuestren lo contrario, debemos tolerar todas las opiniones y estos dos compañeros-El TíoJoaquín y El Maestro-Piolín-Polluelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: - no me han demostrado estar trolleando, sí, guasones pero ¿desde cuándo eso es trollear? Mientras no me expliquen de verdad qué demonios es Trollear, no entenderé nada de nada. :? :? :?
Trollear es contar trolas. ;)
Maestro polluelo

#15976Mensaje

LQDY escribió:Este hilo es la polla.
:meparto: :meparto:
Maestro polluelo

#15977Mensaje

Digo que James es un crack. No se lee ni MU.
Digo que Keylor lo está haciendo cojonudo: No se lee ni MU.
Digo que Arbeloa es un exjugador. No se lee ni MU.

Hasta aquí para el foro soy de chapó, un forero exquisito.

Digo que Messi merece este año el Balón de Oro por el triplete: SOY UN TROLL.
Digo que Cr está en un nivel de forma bajo: SOY UN HATER.

Viva la libertad de expresión y la objetividad más absoluta.

RESUMIENDO: Puedes criticar para bien o para mal a cualquier jugador, pero de Mesi solo puedes llamarle defraudador, enano, dopado y sinvergüenza. Para CR se admite bicho, máquina y completo.

Si no sigues estás sencillas pautas pasas a ser culé o hater. O_o O_o
Última edición por Maestro polluelo el Vie Oct 09, 2015 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#15978Mensaje

Ahora se pone a subir fotos como esta:
Imagen

Paris??? P$G
Maestro polluelo

#15979Mensaje

florentiano escribió:Ahora se pone a subir fotos como esta:
Imagen

Paris??? P$G
Menudo hijo de pu.., menuda foto sube el sinvergüenza. O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#15980Mensaje

Es normal salir con una camiseta en la que pone paris?? cuando el jeque quiere ficharlo???

Que la lleve yo vale , pero este... es un guiño claro a me quiero ir a paris o quiero otra renovacion.
Cerrado