sixto escribió:ElTioJoaquin escribió:sixto escribió:Cr7-lp escribió:Así será la entrega del Balón de Oro a Messi:

Dada la escasez de "personal" apto al galardón, en serio, sólo espero un ganador que no es otro que el cualandra por que "Los hechos son amores y siempre buenas razones". Lo de CR7 el año pasado no le llega ni para pipas en el nivel colectivo, en el personal, le daría el Nobel del deporte si lo hubiera o hubiese, pero como se está hablando de logros, el argentino, para mí, justo vencedor del trofeo, otra cosa, es engañarse a sí mismo y al personal.

Cierto es que si a los títulos nos remitimos no queda otra que darle otro balón al borderline, pero no te voy a discutir que este año lo ganará por incomparecencia de ningún otro (y no me refiero solo a CR7). El "nivel" de cracks que se pueden postular al premio, cuando falla el comandante o el idiota, es nulo.. lo cual a la larga despretigiará el premio
Pero todos sabemos que, cuando de incomparecencia se trata, el p`remio va sí o sí, al poder del "más grande" Lionel "enano" Menssi, a los muchos anteriores ganados por él, me remito. Que no se sorprenda nadie, pero para mí, este es al que más méritos ha hecho para ganarlo en detrimento de CR7 que ha hecho; mejor dicho, su equipo, para perderlo ¿Me explico? Pués a eso me refiero. Y no le busquemos cinco patas, no vale el nabo, al gato cuando ¿todos? sabemos que tiene cuatro. Hay que joders...

Yo de este premio ya no se que pensar.. cuando se la juegan (por méritos pasados) el tonto y CR, hay disputa y, en rigor, tan buenos son los argumentos a favor como en contra (ha marcado más goles, ha ganado más títulos, etc...)
Pero lo cierto es que tanto el tapón como el comandante llevan acaparando las quinielas AÑOS, cuando, por ejemplo, en mi opinión Xavi o Iniesta deberían haber ganado uno, o Casillas (por mal que suene), o Raúl.....
Al final esto se está convirtiendo en un negocio TAN grande que solo "pueden" ganar los jugadores-franquicia de los grandes equipos y, si me apuras, Menssi-CR. No sé si es por la publicidad, porque los votantes solo ven los partido importantes de ambos equipos, etc... pero vemos últimamente todos los años como jugadores de otros equipos, o españoles, (sin rivalidad con los nuestros) son relegados a un segundo plano, cuando a mi no me parecen peores.
Y a mí, español, cuarentañero, víctima de Zubizarreta, Al gandul, Baggio, Tassoti, los cuartos, italia y sus put.. penaltis, y demás hijosdeputa que llevo a las espaldas mundial tras mundial, me da porculo que jamás ganara el premio Iniesta, que será culé, y lo que tu quieras, pero me dió el mejor momento futbolístico de mi vida, un imposible, y además se lo merece por Español manchego, sieso, callao, y humilde.
Y lo de Raúl tampoco tienen nombre (incluso Casillas si me apuras)