florentiano escribió:Yo creo que en el barcelona ademas del presidente, entrenador, director deportivo, tienen contratado a Rodrigo Rato.
Dicen que en el próximo cumpleaños de Messi en lugar de a Kevin Roldán contratarán a la Pantoja (esta frase me ha quedado cojonuda, pronto haré amigos aquí).
MVC9 escribió:Que es lo que apoya el farsa? El blanqueo del dinero de partidos amistosos , el fraude a hacienda? Porque no lo entiendo, una pu.. vergüenza...
JuanitoMaravilla escribió:¿Hasta cuándo es la barra libre para trollear en el foro?.
Deberíamos abrirles un hilo solo para ellos, así evitamos leer tantas tonterías.
Por veteranía creo que puedes abrirla tú, o intentarlo en vez de pedirlo.
Sobre las tonterías (o el trolleo), que seguro que tienes razón, sin ánimo de discutir tu conclusión se agradecería que las concretaras un poco más, para seguirte y tal.
Y si lo que te molesta es leer, parece mentira que alguien con tu experiencia no conozca el boton del ignore.. con todos los respetos
Ahora bien, si lo que te mola es implantar un guión de opinión en el foro, del que nadie se salga para no tener que aguantarle, igualmente se agradecería que nos pasaras el guión de las ideas que son aceptables y las que no, por favor
Muy sensato. Mientras no me demuestren lo contrario, debemos tolerar todas las opiniones y estos dos compañeros-El TíoJoaquín y El Maestro-Piolín-Polluelo - no me han demostrado estar trolleando, sí, guasones pero ¿desde cuándo eso es trollear? Mientras no me expliquen de verdad qué demonios es Trollear, no entenderé nada de nada.
Trollear es contar trolas.
¿Pero quién juzga si un comentario es trola o no? ¿Los madridistas de "verdad"? ¿los de la razón suprema o los de la polla? Cada vez estoy más confundido con el verbo trollear
florentiano escribió:Ahora se pone a subir fotos como esta:
Paris??? P$G
¿Un mensaje subliminal a los rastreros independentistas? o ¿un ultimatum a la Hacienda de todos los españoles?
Debo ser el único en este foro que en esta foto solo ve a un tío con gorra verde y muletas, no veo confabulaciones masónicas. Flipo con los comentarios.
La objetividad se lee en algunos foreros, piden la horca a Messi por el tema hacienda pero de los problemas con hacienda de CR, Mascherano y los que tuvo Nadal, Casillas etc aun estoy esperando leer algo.
El maestro ha hablado.
florentiano escribió:Ahora se pone a subir fotos como esta:
Paris??? P$G
¿Un mensaje subliminal a los rastreros independentistas? o ¿un ultimatum a la Hacienda de todos los españoles?
Debo ser el único en este foro que en esta foto solo ve a un tío con gorra verde y muletas, no veo confabulaciones masónicas. Flipo con los comentarios.
La objetividad se lee en algunos foreros, piden la horca a Messi por el tema hacienda pero de los problemas con hacienda de CR, Mascherano y los que tuvo Nadal, Casillas etc aun estoy esperando leer algo.
El maestro ha hablado.
Pues Cristiano, a Nadal, Mascherano,... Al que haya defraudado, que cargue con las consecuencias. Tu problema es ese, ver sólo a un tío con gorra verde y muletas, porque además de su vestimenta y accesorios ortopédicos, yo veo también a un tío chulo para el que hacienda pide condena de 22 meses y 15 días.
Me gustaría saber como os sentiríais y qué haríais vosotros viendo que hacienda, aunque tenga razón, lleve 2 años dando por culo cuando con otros deportistas como los que he citado que han hecho lo mismo apenas se oye nada en los medios de comunicación. Pues si yo fuera Messi sacaría el dedo central y lo elevaría bien alto.