José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#35161Mensaje

Hasta sus jugadores se duermen en el banquillo :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35162Mensaje

Zrouda escribió:José Mourinho Jr.
@FFC_JM
4-0 #ViscaBarca

Imagen
Que feo es el cabr...
Borrar usuario 17612

#35163Mensaje

DelBosque escribió:
Zrouda escribió:José Mourinho Jr.
@FFC_JM
4-0 #ViscaBarca

Imagen
Que feo es el cabr...
Igual que su padre.
Borrar usuario 16700

#35164Mensaje

Ese adefecio llego a ser canterano del Madrid verdad?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35165Mensaje

Sergii escribió:Ese adefecio llego a ser canterano del Madrid verdad?
No, jugó en un equipo de Madrid.

Por cierto, fue increpado por la prensa de Madrid con 10 años de edad, así que lógico que no nos tenga mucho cariño.
Borrar usuario 13592

#35166Mensaje

Le han preguntado en Sky Sport sobre la posibilidad de meterse en puestos de champions y ha contestado que los 4 primeros lugares se han ido.

9 derrotas, a 1 punto del descenso.
Borrar usuario 15403.

#35167Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Le han preguntado en Sky Sport sobre la posibilidad de meterse en puestos de champions y ha contestado que los 4 primeros lugares se han ido.

9 derrotas, a 1 punto del descenso.
este tìo no se queda otro año màs, eso seguro.

y todavìa les toca plantar cara al PSG :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#35168Mensaje

Igual que en nuestro tercer año solamente hay 2 opciones para el Chelsea, o se cargan a quienes tengan que cargarse o a seguir esperando que suene la flauta.
Borrar usuario 13592

#35169Mensaje

Quiero ver que el Chelsea se cargue a todo el que se tenga que cargar, a todos en el vestuario que sean necesarios.

Y después, sí en el siguiente año de Mourinho ya con la limpieza hecha los resultados siguen sin darse (sí no es que esta en segunda) entonces a ver a quien culpan.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35170Mensaje

Ni Pellegrini en su peor año lo ha hecho tan mal; hablo de resultados.

En nivel de juego mou siempre ha sido la misma mier.
Borrar usuario 15403.

#35171Mensaje

benosteles escribió:Igual que en nuestro tercer año solamente hay 2 opciones para el Chelsea, o se cargan a quienes tengan que cargarse o a seguir esperando que suene la flauta.
y a quièn tienen que cargarse?? que se sepa Mourinho tiene el equipo que èl quiere ¿o por allà tambièn tiene enemigos? :roll:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35172Mensaje

"Aparte de Matic y Willian, nadie está jugando de acuerdo al plan establecido".

"Siento que mi trabajo ha sido traicionado. Tengo que mirar a los ojos a unos jugadores y preguntarles si sienten al Chelsea igual que yo"
Borrar usuario 15403.

#35173Mensaje

FG_Guti escribió:"Aparte de Matic y Willian, nadie está jugando de acuerdo al plan establecido".

"Siento que mi trabajo ha sido traicionado. Tengo que mirar a los ojos a unos jugadores y preguntarles si sienten al Chelsea igual que yo"
muestra clara que no quiere seguir, porque ¿para què lanzas puyas sobre tus jugadores a sabiendas de que aùn puedes pelear por la Champions?.

dice que la Premier, incluso los cuatro primeros puestos son imposibles, entonces pelea por lo que te queda y luego a final de temporada criticas lo criticable. no ahora.

en fin, menos mal que ni en broma lo veremos màs por aquì :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35174Mensaje

Esta claro que Mourinho no es lo que era, tanto en el Madrid como el Chelsea ha perdido el vestuario, algo que antes era impensable.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#35175Mensaje

DelBosque escribió:Esta claro que Mourinho no es lo que era, tanto en el Madrid como el Chelsea ha perdido el vestuario, algo que antes era impensable.
Antes era soberbio pero la defensa a sus jugadores hacía que estuvieran a muerte con él, ahora es un cretino que se pelea con todos. Mirar como acabó aquí con Casillas, Ramos, Pepe, Cristiano...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35176Mensaje

Jim_89 escribió:en fin, menos mal que ni en broma lo veremos màs por aquì :facepalm:
2020.

Si sigue Florentino, claro.
Borrar usuario 17716.

#35177Mensaje

yo solo digo una cosa...esta claro que benitez no va a durar mucho...el chelsea ya sabemos como esta...tiene pinta que cristiano se pirara...quién sabe si el año que viene no le tendremos por aqui de nuevo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35178Mensaje

FG_Guti escribió:"Aparte de Matic y Willian, nadie está jugando de acuerdo al plan establecido".

"Siento que mi trabajo ha sido traicionado. Tengo que mirar a los ojos a unos jugadores y preguntarles si sienten al Chelsea igual que yo"
Declaraciones contundentes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35179Mensaje

FG_Guti escribió:"Aparte de Matic y Willian, nadie está jugando de acuerdo al plan establecido".

"Siento que mi trabajo ha sido traicionado. Tengo que mirar a los ojos a unos jugadores y preguntarles si sienten al Chelsea igual que yo"
Se está excluyendo como siempre. Culpando a otros, pero lo que le importa es él,quedar bien.

Le presidente debería mirarlo a los ojos y preguntarle si siente al Chelsea o al menos actúa profesionalmente.... o por el contrario, si solo se preocupa por su imagen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35180Mensaje

Por muy malo que sea Mourinho, el Chelsea tiene jugadores para estar en la pomada.
Responder