James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14814
Registrado: Nov-2014

#20241Mensaje

bale ya gano una champions siendo protagonista :twisted:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20242Mensaje

Yo feliz con el gordo gafas.

Igual, para el circo que ha montado y que le va a durar poco, mejor que no involucre ql mejor del equipo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20243Mensaje

Andes escribió:Yo feliz con el gordo gafas.

Igual, para el circo que ha montado y que le va a durar poco, mejor que no involucre ql mejor del equipo.
Pues si....tienes razon ;),mejor asi
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20244Mensaje

Yo es que no entiendo bien cuál es la queja ahora. No ha sido titular ? No he visto el partido, pero me pareció leer que sí era titular. O no es así ? Yo todavía estoy por ver que James vaya una sola vez al banco estando físicamente apto para jugar.

Sobre la nostalgia de Ancelotti, pues parece que olvidamos varios puntos como que James con Ancelotti jugaba donde Di María y por eso acabó lesionado así que no creo que Ancelotti fuera su mejor valedor. Un entrenador que se hubiera preocupado más por James le habría puesto en el último cuarto del campo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20245Mensaje

Jajajaja no ninguna queja...todo correcto,james esta fatal fisicamente el resto genial,benitez le quiere mucho :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20246Mensaje

Va a jugar los próximos partidos seguro. Y con poco se gana el puesto, ahora bien, espero que sin la BBC y que sea él de la partida más de enganche o interior ofensivo por un costado.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20247Mensaje

zam escribió:Va a jugar los próximos partidos seguro. Y con poco se gana el puesto, ahora bien, espero que sin la BBC y que sea él de la partida más de enganche o interior ofensivo por un costado.
Jugara porque isco esta sancionado y si no es que pone a lucas vazques antes :sisi: ...que siga la fiesta,ya se vera como termina esto
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20248Mensaje

dreams escribió:Jajajaja no ninguna queja...todo correcto,james esta fatal fisicamente el resto genial,benitez le quiere mucho :sisi:

Es una pregunta legítima, de veras quiero saber cuál es el problema. Con Ancelotti, dos lesiones de gravedad. Ambas causadas por palizones físicos a los que nunca estuvo acostumbrado. Más allá de que Benítez le ponga caritas y se tiren pullas en las ruedas de prensa, sobre el campo la situación es idéntica a la del año pasado.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20249Mensaje

No insistas que la fractura del dedo no fue por cansancio....la de los 15 dias quizas...es verdad que con carlo james se sacrificaba muchos partidos,que solo jugo mas adelantado cuando bale estaba lesionado pero aun asi fue el mejor y fue titular indiscutible ,este año no se le esta dando la oportunidad,y es que es tan evidente la inquina que benitez le tiene a james que no vale la pena explicarlo mas,eso se ve
Última edición por dreams el Jue Nov 26, 2015 12:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20250Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:Va a jugar los próximos partidos seguro. Y con poco se gana el puesto, ahora bien, espero que sin la BBC y que sea él de la partida más de enganche o interior ofensivo por un costado.
Jugara porque isco esta sancionado y si no es que pone a lucas vazques antes :sisi: ...que siga la fiesta,ya se vera como termina esto
Bueno, si juega la BBC y Kroos se quedaría fuera. Pero va a entrar seguro.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20251Mensaje

zam escribió:
dreams escribió:
zam escribió:Va a jugar los próximos partidos seguro. Y con poco se gana el puesto, ahora bien, espero que sin la BBC y que sea él de la partida más de enganche o interior ofensivo por un costado.
Jugara porque isco esta sancionado y si no es que pone a lucas vazques antes :sisi: ...que siga la fiesta,ya se vera como termina esto
Bueno, si juega la BBC y Kroos se quedaría fuera. Pero va a entrar seguro.
Ya no quiero que entre...como dice andes prefiero que se quede fuera de este circo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20252Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:
dreams escribió:
zam escribió:Va a jugar los próximos partidos seguro. Y con poco se gana el puesto, ahora bien, espero que sin la BBC y que sea él de la partida más de enganche o interior ofensivo por un costado.
Jugara porque isco esta sancionado y si no es que pone a lucas vazques antes :sisi: ...que siga la fiesta,ya se vera como termina esto
Bueno, si juega la BBC y Kroos se quedaría fuera. Pero va a entrar seguro.
Ya no quiero que entre...como dice andes prefiero que se quede fuera de este circo
No creo que él prefiera no entrar. James con la mínima oportunidad que vaya teniendo se asienta seguro en el 11. La cosa es que juegue donde y para lo que debe.
Borrar usuario 17675

#20253Mensaje

AnnyW escribió:
dreams escribió: en ese momento james estuvo en el banco con razon y era que no queria defender...luego se puso las pilas y enamoro con su futbol a raineri,en este caso no hay razon,simplemente benitez no lo quiere haga lo que haga
No se si se enamoro... la cuestion es q era suplente.
Aqui le tocara igual, ganarse a Benitez
Como te ganas a alguien que te odia? :meparto:

Es verdad que debe ganarse a Benítez y lo hará, pero le costará mucho más que al resto... James a lo suyo, hacer buenas actuaciones cuando juegue y sin chistar. Sí es humilde es lo que debería hacer.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#20254Mensaje

Muy mosqueante el tema James.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#20255Mensaje

Yo creo que James debería pedir un aumento. Casi todos los que lo piden, lo consiguen y además se ganan la titularidad por decreto. :sisi: O_o
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#20256Mensaje

Simplemente a Benito le gusta mas Isco que James y para el solo hay sitio para uno en su esquema, ya si no esta Isco y no lo pone, es algo personal sin duda :sisi: .
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#20257Mensaje

James descansó hoy porque llevaba 3 partidos seguidos de alto nivel contra Chile, Argentina y Barça. Hay que recordar que acaba de salir de una lesión. Jugará titular a partir de este domingo. Isco jugó hoy porque se va a perder 2 partidos de Liga.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#20258Mensaje

Cr7-lp escribió:James descansó hoy porque llevaba 3 partidos seguidos de alto nivel contra Chile, Argentina y Barça. Hay que recordar que acaba de salir de una lesión. Jugará titular a partir de este domingo. Isco jugó hoy porque se va a perder 2 partidos de Liga.

No cuela.
Bale salió de una lesión y titular todos los partidos.
De CR mejor ni hablamos.
Y un largo etc...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20259Mensaje

Recordemos que James ha sido titular en el partido más importante de la temporada. Ahora bien, algo rarete hay. No sé si dudas físicas, algún tema disciplinar, mal feeling... Pero es raro este rollo con el que resulta fue el mejor del año pasado.
Borrar usuario 17612

#20260Mensaje

Para ser su primer año lo hizo fenomenal, pero no vale ser el mejor en una temporada donde no se ganó nada, creo que con Benítez pocas veces veremos a James- Isco juntos, en su sistema cabe sólo un mediapunta, y tampoco quiere usarles en otras posiciones.
Responder