José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#35261Mensaje

Jim_89 escribió:la culpa es de todos menos de èl, està clarìsimo.

y que recuerde ganamos la Dècima sin èl, porque en las tres semis que jugamos bajo su mando prefiriò sus planteamientos cagones y faltos de fùtbol y al final nos vacunaron y pa casa.

entiendo que le defiendan y tal por algunas cosas pero en otras es INDEFENDIBLE, en mayùsculas.
En ningun momento dije que el no tuviera culpa de nada, yo solamente recalco que el pensamiento de que llendose Mourinho todo iba a marchar bien es erroneo. Sin el seguimos ganando nadapletes, seguimos haciendo el ridiculo en la cancha y fuera de ella, el Barcelona nos gana andando, etc.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#35262Mensaje

benosteles escribió:
Jim_89 escribió:la culpa es de todos menos de èl, està clarìsimo.

y que recuerde ganamos la Dècima sin èl, porque en las tres semis que jugamos bajo su mando prefiriò sus planteamientos cagones y faltos de fùtbol y al final nos vacunaron y pa casa.

entiendo que le defiendan y tal por algunas cosas pero en otras es INDEFENDIBLE, en mayùsculas.
En ningun momento dije que el no tuviera culpa de nada, yo solamente recalco que el pensamiento de que llendose Mourinho todo iba a marchar bien es erroneo. Sin el seguimos ganando nadapletes, seguimos haciendo el ridiculo en la cancha y fuera de ella, el Barcelona nos gana andando, etc.
Perdona, sin la marcha de Mourinho nadapletes...... creo que tienes una memoria selectiva.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35263Mensaje

Fue irse el y de la nada los jugadores se juegan la vida, menudas divas. :facepalm:
Borrar usuario 16700

#35264Mensaje

FG_Guti escribió:Fue irse el y de la nada los jugadores se juegan la vida, menudas divas. :facepalm:
No sé donde he visto eso antes.

:roll:

Esas son las consecuencias de fichar mujerzuelas en lugar de verdaderos jugadores de futbol.
aepit

#35265Mensaje

Que, a donde toca ir a fracasar ahora? a Italia?
Borrar usuario 15403.

#35266Mensaje

benosteles escribió:
Jim_89 escribió:la culpa es de todos menos de èl, està clarìsimo.

y que recuerde ganamos la Dècima sin èl, porque en las tres semis que jugamos bajo su mando prefiriò sus planteamientos cagones y faltos de fùtbol y al final nos vacunaron y pa casa.

entiendo que le defiendan y tal por algunas cosas pero en otras es INDEFENDIBLE, en mayùsculas.
En ningun momento dije que el no tuviera culpa de nada, yo solamente recalco que el pensamiento de que llendose Mourinho todo iba a marchar bien es erroneo. Sin el seguimos ganando nadapletes, seguimos haciendo el ridiculo en la cancha y fuera de ella, el Barcelona nos gana andando, etc.
mientras haya un entrenador marioneta del presidente no hay mucho que hacer. tras la marcha de Mou lo normal habrìa sido apostar firmemente por Ancelotti y permitir que tomase decisiones, pero fueron empezar los descalabros y tener nuevo entrenador en la agenda, y encima uno con diferente propuesta futbolìstica.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35267Mensaje

aepit escribió:Que, a donde toca ir a fracasar ahora? a Italia?
Según el ass fichará por la Roma.
Si es verdad, me veo eliminado en octavos de champions.
Y sin mou parece que también... O_o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#35268Mensaje

Culpa habrá tenido, por no saber manejar al actual vestuario del Chelsea. Poco más de eso.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35269Mensaje

santiago90c escribió:Culpa habrá tenido, por no saber manejar al actual vestuario del Chelsea. Poco más de eso.
En realidad, es obvio que queria hacer una limpieza, péro la directiva no estaba dispuesta a perder tantos jugadores en invierno y prefirieron la ruta facil quitandolo a el.
Borrar usuario 4361.

#35270Mensaje

Donde quedó el : nunca entrenaré a ningún equipo en Italia que no sea el Inter? Tan rápido se le ha olvidado?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35271Mensaje

trecool escribió:Donde quedó el : nunca entrenaré a ningún equipo en Italia que no sea el Inter? Tan rápido se le ha olvidado?
Querría decir: que me pague TANTO como el inter.
Borrar usuario 4361.

#35272Mensaje

Si acepta ir a la broma es que está más que ansioso por dejarnos fuera de la shempions :sisi:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6999
Registrado: Abr-2013

#35273Mensaje

Un entrenador ganador, que sacó al Real Madrid del charco en que se encontraba y lo puso dentro de los mejores (si no el mejor) de Europa.

Como persona un tocahuevos hay que decirlo :sisi:
Borrar usuario 15403.

#35274Mensaje

trecool escribió:Si acepta ir a la broma es que está más que ansioso por dejarnos fuera de la shempions :sisi:
que vaya donde quiera menos aquì.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#35275Mensaje

aepit escribió:Que, a donde toca ir a fracasar ahora? a Italia?
Seguro que tiene mucho que envidiarte en la vida.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35276Mensaje

aepit escribió:Que, a donde toca ir a fracasar ahora? a Italia?
Creo que esta es la primera vez que le va muuuuuuuy mal, ya es mas de lo que pueden decir muchos otros grandes tecnicos.
aepit

#35277Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:Que, a donde toca ir a fracasar ahora? a Italia?
Seguro que tiene mucho que envidiarte en la vida.
ninguno de los 2 me conoceis, asi que puede ser.

Lo que si se es que como persona valgo mucho más que el amargado este.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#35278Mensaje

En el Chelsea intentó jugar más al toque y no le resultó. Quedó claro que lo suyo es la intensidad y el orden táctico antes que el "jogo bonito". Es más que evidente que traicionó el estilo que lo llevó a la gloria.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35279Mensaje

aepit escribió:Que, a donde toca ir a fracasar ahora? a Italia?
A que equipo irá a llegar en donde sus jugadores resulten siendo insultados como ratas, topos... , las preparadoras físicas insultadas como "put@s" y la hinchada polarizada como dos bandos de equipos rivales?

Yo también quiero saber, pero que por favor no sea de nuevo aquí.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#35280Mensaje

El presidente de la Roma desmiente la reunión con Mourinho https://t.co/f9GU7fTaRv
Responder