José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#35381Mensaje

Jim_89 escribió:
y a Alonso lo mato Ancelotti y su dichosa BBC
no estoy para nada de acuerdo, compañero. y es que Alonso fue sobre explotado por Mourinho y su dichoso 4-2-4 con Khedira de medio estorbo. y no una, fueron tres temporadas completitas que jugò el tolosarra, que milagrosamente no cayò fulminado en el terrero ante la sobredosis de minutos. :facepalm:

con Ancelotti en ciertos partidos estuvo a buen nivel, especialmente en las semis contra el Bayern y los choques ante el Garza..
Cómo se iba a cansar si vivía entre los centrales.
GarethBale

#35382Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Mourinho aquí vende a Isco, James, y probablemente a Kroos, y los reemplaza con algún tronco.
Isco? te refieres a ese que está siempre riendose mientras vamos perdiendo? que se vaya. Kross y James sería importantisimos con Mou.
j30madr

#35383Mensaje

GarethBale escribió:
IkerQuesadillas escribió:Mourinho aquí vende a Isco, James, y probablemente a Kroos, y los reemplaza con algún tronco.
Isco? te refieres a ese que está siempre riendose mientras vamos perdiendo? que se vaya. Kross y James sería importantisimos con Mou.
con benitez se iban todos TODOS , kroos isco y james ahora sin benitez pueden quedarse :sisi:
GarethBale

#35384Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
con benitez se iban todos TODOS , kroos isco y james ahora sin benitez pueden quedarse :sisi:
Yo estoy muy quemado de tener esa sensación de que los jugadores (=empleados) del club están por encima del escudo, a la mínima que algo no les gusta ya están enfadados y amenazando con irse si no cambian las cosas. Isco me encanta como futbolista pero ya estoy desencantado con casi todos.
Pamarden

#35385Mensaje

Desde luego si vuelve (que no se si quiero) la limpieza del vestuario seria epica y fisicamente mejorarian mucho y por lo menos les veriamos presionar como dios manda.
Y se acabo bbc o al menos bbc con tocada de cojones.
GarethBale

#35386Mensaje

Pamarden escribió:Desde luego si vuelve (que no se si quiero) la limpieza del vestuario seria epica y fisicamente mejorarian mucho y por lo menos les veriamos presionar como dios manda.
Y se acabo bbc o al menos bbc con tocada de cojones.
Para mi lo mas importante es que la gente va despertando. No puede ser que siempre tengan la culpa los entrenadores, y la gente ya no va a soportar mas a los niños mimados. Prefiero casi tener un equipo de Arbeloas y gente que sienta el escudo y se parta el pecho cada vez que salga al campo y fuera de él que tanta estrellita.
Andes

#35387Mensaje

Si no viene con karanka... No!
Andes

#35388Mensaje

Actualmente es el peor entrenador posible:

Entrenadores sin mano izquierda hay varios, Benítez un ejemplo... Pero aunque a Rafa no lo quieran, los jugadores igual salen a ganar.

Con Mou es que directamente las plantillas salen a perder. Eso y su fútbol obsoleto, casi carente de resultados en los últimos a razón de los presupuestos que ha manejado,,, le hacen la peor elección.

Y siendo la peor, en la cabeza de Floper ya estará siendo válida.
Tomy Jarvis

#35389Mensaje

Y qué tal si vamos a rescatar a Sir Alex Ferguson de alguna taberna de Manchester? :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#35390Mensaje

El que esta deseando venir es el, solo de pensar en la plantilla que tendria aquí comparado con lo que tenia en el chelsea.
GarethBale

#35391Mensaje

Hombre el reto del United teniendo de rival a guardiola en el city seguro que le motiva. Venir aquí para tener que aguantar a la prensa día y noche con sus campañas dudo que le motive mucho. Tendrá la espinita clavada seguro pero no se yo si estará por la labor.
Tomy Jarvis

#35392Mensaje

Yo es que, quizá me equivoco, pero yo creo que a Mourinho ni se le pasa por la cabeza volver
David_RM

#35393Mensaje

hombre, como táctica es buena. Ya que no diviertes a la gente en el campo, por lo menos en rueda de prensa si.
CARLOSSOY

#35394Mensaje

Que listillo Florentino si hay un técnico capaz de quitarle protagonismo en lo malo y que no se apunte a la silla presidencial a la minima es Mourinho,buen intento,como escudo es inmejorable.
Borrar usuario 13592

#35395Mensaje

Nos queda claro que Florentino con Mourinho se quita todas las camaras de encima, la prensa, los aficionados, los jugadores... se trae al enemigo en común de todos para dejar de ser el objetivo.

La duda es si Mourinho es tan estúpido como actuar de res visitando por voluntad propia el rastro.
j30madr

#35396Mensaje

ya parece se ha pinchado el globo , me temo que todo el año con benitez :(
bunbury_

#35397Mensaje

para gastarse la pasta en este obtuso acabado mejor traemos al original, a clemente,total para jugar al pelotazo,gastarse la pasta en juguetes rotos y tuercebotas y jugar con un mediocampo kedhira_alonso, el de barakaldo lo hace igual y cobrando 1000 veces menos
Borrar usuario 4361.

#35398Mensaje

Como si regresa Luxemburgo, ésto no lo salva NADIE :lol: :lol: :lol:
Alyosha

#35399Mensaje

j30madr escribió:ya parece se ha pinchado el globo , me temo que todo el año con benitez :(
Ni los jugadores ni el Bernabéu aguantan a Benítez hasta el final de la temporada, a menos que "todo el año" signifique todo el año 2015, eso lo veo más factible, Benítez no pasa del 31 de diciembre.
Borrar usuario 4361.

#35400Mensaje

Sería un regalazo navidad verle fuera antes del año nuevo :rezar:
Responder