José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#35501Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:Granjero ha dicho eso de verdad o es otra manipulaciòn del Marca?? porque me parece que es faltarle el respeto al actual entrenador y conociendo a Granjero que no mata ni a una mosca..
Granero puede decir lo que le dé la gana,porque es madridista,no del Manchester City.
no he dicho que no pueda, sino que me extraña mucho de èl. y maxime que estè hablando de un entrenador que fracasò estrepitosamente en este club..
eltiolavara

#35502Mensaje

Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:Granjero ha dicho eso de verdad o es otra manipulaciòn del Marca?? porque me parece que es faltarle el respeto al actual entrenador y conociendo a Granjero que no mata ni a una mosca..
Granero puede decir lo que le dé la gana,porque es madridista,no del Manchester City.
no he dicho que no pueda, sino que me extraña mucho de èl. y maxime que estè hablando de un entrenador que fracasò estrepitosamente en este club..
¿El qué te extraña mucho de él?
Borrar usuario 15403.

#35503Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:
pues que me parece irrespetuoso que teniendo nosotros un entrenador ande Granero hablando de Mourinho (sì, el mismo que en su ultima temporada hizo nadaplete). eso està bien entre los foristas, no lo veo correcto en un jugador..
eltiolavara

#35504Mensaje

Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:
pues que me parece irrespetuoso que teniendo nosotros un entrenador ande Granero hablando de Mourinho (sì, el mismo que en su ultima temporada hizo nadaplete). eso està bien entre los foristas, no lo veo correcto en un jugador..
Es una ENTREVISTA. Te preguntan y contestas.

P. Se dice que Rafa Benítez se la juega ante la Real.

R. Se lleva diciendo eso unos cuantos partidos. Nosotros tenemos que estar al margen de las especulaciones sobre el rival. En mi opinión, es un entrenador que tiene la confianza del club y al que hay que dar tiempo. Estamos a mitad de temporada y las evaluaciones buenas se hacen al final.

P. Entre los posibles sustitutos de Rafa Benítez ha salido el nombre de Mourinho, un técnico que a usted le gusta mucho. ¿Cómo vería su vuelta al Madrid?

R. Es natural que se relacione a un entrenador de la élite mundial con un club del mismo nivel. Mourinho y el Madrid ya han estado unidos una vez y estoy convencido de que volverán a estarlo y de que será bueno para todos.
Andes

#35505Mensaje

eltiolavara escribió: Es una ENTREVISTA. Te preguntan y contestas.

R. Se lleva diciendo eso unos cuantos partidos. Nosotros tenemos que estar al margen de las especulaciones sobre el rival. En mi opinión, es un entrenador que tiene la confianza del club y al que hay que dar tiempo. Estamos a mitad de temporada y las evaluaciones buenas se hacen al final.

P. Entre los posibles sustitutos de Rafa Benítez ha salido el nombre de Mourinho, un técnico que a usted le gusta mucho. ¿Cómo vería su vuelta al Madrid?

R. Es natural que se relacione a un entrenador de la élite mundial con un club del mismo nivel. Mourinho y el Madrid ya han estado unidos una vez y estoy convencido de que volverán a estarlo y de que será bueno para todos.
Eres un enfermo adulador de Mourinho.
Que estå fuera; olvídalo!
eltiolavara

#35506Mensaje

Andes escribió:
eltiolavara escribió: Es una ENTREVISTA. Te preguntan y contestas.

Eres un enfermo adulador de Mourinho.
Que estå fuera; olvídalo!
Yo no digo que Mourinho hubiera dado resultado si hubiera estado aún aquí.Lo que sí sé es que si Florentino hubiera tenido huevos,Ramos,Cristiano y Pepe estarían fuera y ahora sería mucho más fácil de que nos fueran bien las cosas.
IkerQuesadillas

#35507Mensaje

eltiolavara escribió:Si los jugadores fueran todos como Granero o algún otro mejor nos iría y seguro que Mourinho ni ningún otro entrenador no tendría ningún problema con jugadores.
Si los jugadores fueran todos como Granero, seríamos la Real Sociedad.

Los conflictos y problemas que Mourinho tiene no son porque los jugadores del Real Madrid y del Chelsea sean particularmente unas malas personas, son porque los profesionales de alto nivel no quieren ser el David y que el oponente sea el Goliath, que es la mentalidad que Mourinho suele inculcar.

Por eso el parece capaz de llevar a equipos que no ganaban hace un tiempo a ganar, pero no puede seguir ganando con ellos.
Última edición por IkerQuesadillas el Mié Dic 30, 2015 3:36 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#35508Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
eltiolavara escribió:Si los jugadores fueran todos como Granero o algún otro mejor nos iría y seguro que Mourinho ni ningún otro entrenador no tendría ningún problema con jugadores.

Si solo te da la mente para entenderlo así,pues bien.
IkerQuesadillas

#35509Mensaje

eltiolavara escribió:Lo que sí sé es que si Florentino hubiera tenido huevos,Ramos,Cristiano y Pepe estarían fuera y ahora sería mucho más fácil de que nos fueran bien las cosas.
Se suponía que las cosas iban a ser mucho mas fáciles cuando nos deshicimos de Raul y Guti. Y de Casillas. La purga sin fín.
Andes

#35510Mensaje

Los conflictos y problemas que Mourinho tiene no son porque los jugadores del Real Madrid y del Chelsea sean particularmente unas malas personas, son porque los profesionales de alto nivel no quieren ser el David y que el oponente sea el Goliath, que es la mentalidad que Mourinho suele inculcar.

Por eso el parece capaz de llevar a equipos que no ganaban hace un tiempo a ganar, pero no puede seguir ganando con ellos.
Tal cual!!!
galiana

#35511Mensaje

Ya pero es q a dia de hoy el madrid no es ni david ,asi q hay q cambiar la mentalidad y empezar de nuevo.
rupeni

#35512Mensaje

En futbol esta casi todo inventado y los jugadores nacen, crecen, se desarrollan y envejecen y es bastante sencillo saber que un futbolista profesional alcanza su cenit a los 28-30 años y empieza el declive y el tiempo es inexorable y nos llega a todos, en su momento les toco a Di Srefano, Gnto, Pirri, Hierro, Raúl, Guti y ahora toca lo que toca, jugadores como CR7 o Ramos no pueden tener planes de pensiones en el RM.
No aprendemos nada.
El club mas exigente del mundo necesita jugadores al 120 por ciento que hay edades que no te permiten dar y si a eso unes el derecho de pernada que tienen se transforman en cçanceres.
Borrar usuario 4361.

#35513Mensaje

Pues nada a esperar en verano el regreso del sith :lol: :lol: :lol: :lol:
DaniGRM

#35514Mensaje

Esa es siempre la estrategia de Mourinho. Hacerse la víctima y que los jugadores y afición se sientan que están luchando contra los malos (rivales, arbitros, prensa, etc) y ellos son los buenos. Esa estrategia también busca que los jugadores no se quejen de la exigencia de Mou y de sus tácticas. Lo malo es que ese discurso compra a la afición porque se creen el cuento de que Mou es tan hincha del equipo como ellos, pero los jugadores se llegan a cansar de la exigencia y a veces de que Mou siempre intente ensuciar a los jugadores y limpiar su imágen.
Si ya de por sí es difícil controlar a un grupo que viene de ganar títulos, es mucho más difícil que sigan creyendo en el discurso de Mou.
Borrar usuario 4361.

#35515Mensaje

Yo siempre he dicho que mou es perfecto para equipos sin estrellas, porto,chelsea su primera etapa,inter,
equipos con gente a la altura de su fama es un choque tremendo y pasó aquí y en su segunda etapa con el chelsea lo que dió como resultado sus peores años de entrenador, personalmente me gustaría verle de regreso en nuestro equipo pero ya con un sin las estrellas o divas.
_Jesus_

#35516Mensaje

Lo veo en el United.
Borrar usuario 4361.

#35517Mensaje

Yo le veo con nosotros :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13592

#35518Mensaje

La venganza de los sith :sisi:
WarriorRM

#35519Mensaje

Imagen