Confianza a Drenthe

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

Pues yo soy de los pocos que le tiene confianza y me agrada su estilo, es jóven todavía con tiempo pienso que le va a ir bien, sólo espero que sea aquí en el Madrid y no en otro equipo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Si sale fuera y aprende a centrar buenos balones que siga si no ..
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#23Mensaje

Granero le da 3 vueltas. Por mi que se vaya cedido y que venga granero!
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#24Mensaje

confianza en este???? porfavor... pero que no habeis visto el partido del barsa... Dios ese gol no lo falla ni mi abuela...
Como se puede confiar en un tio que falla algo asi y no deja de regalar pelotas al rival... Cuando no sabe q hacer pelotazo al aire y problema resuelto... Anda va hombre... Prefiero a saviola y me duele decir eso, pero es q es la pu.. realidad... Da asco este jugador... A mi en un principio tb me gusto pero porfavor abrir los ojos... es un mierdas!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

Este tio no merece ni juga al futbol. Se tendria que ir pero lejos i sacar pasta i no verlo mas. Prefiero tirar de la cantera antes que poner a esto. Ojala lo vendan i fichen a lennon i usen la cantera.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

Ese gol que se fallo lo metia yo con una pierna amputada y con conjuntivitis en los ojos... Yo tambien lo defendi en anteriores ocasiones, pero hasta cuando se va a esperar por este chico?? tampoco es que tiene 17 años, tiene mas de 20, y lo triste no es el hecho de que se ekivoque, lo triste es que no hay señales de que pueda mejorar... con ese gol el partido pintaba de maravilla para el madrid, pero en fin... creo que a Drenthe se le acabo el derecho a replica, sin embargo, buen partido del madrid.

Cuando el Barca esta en crisis, les metemos 4 a 1 en el bernabeu con pachanga incluida, cuando el Madrid esta en crisis, nos ganan sufriendo con 2 goles en los ultimos minutos, en el primero hubo falta de Puyol, y Medina Cantalejo regalando penaltys que Casillas detiene... supongo q esa es la diferencia entre la grandeza del Madrid, y la bajeza Blaugrana... donde esta el 6 a 0 que nos ibamos a comer???
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

No vale nadie.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Es una pena que no hubiera marcado ese gol,esa oportunidad,ahí se ve la diferencia de ser un niño a un hombre,una pena,tiene mucha fuerza y NADA mas,tiene que mejorar aun mas...aunque oportunidades como estas...no se cuantas le pueden quedar...
Veremos si Robben está o no está...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29Mensaje

¿El Malagueta?.
¡Qué despiporre!.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

Traspasado por favor, hoy he perdido toda la confianza que me quedaba en él
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#31Mensaje

No sirve ni para jugar al parchís....
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

la confirmación de que drenthe es una MIERDA de jugador no vale ni para el equipo de mi barrio.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

vamos coño no seais tan drasticos que tan poco lo a hecho tan mal, tenia por delante al todo poderoso albes que no es moco de pavo, entodo caso se le puede recriminar que siempre este intentando driblar y precisamente en la que tenia que diblar a un porterucho ni lo intenta coño, pero por lo demas el chaval a currado.

como ya dige en su momento necesita desfogarse en un equipo de primera española y madurar y luego volver al madrid, es recuperable y sin duda alguna mejorara
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#34Mensaje

ui si drasticos dice... Tio pero que partido has visto tu??? Delante tenia a valdes... el portero mas mierdoso de todos los tiempos ( sin contar a busquets )
Que no lo ha hecho mal????????? Ha currado???? Perdia pelotas y se quedaba en medio campo esperando que sus compañeros presionaran.... Eso es colaborar???? Porfavor tio joder es q me pone mas de mala hostia leer tus comentarios que ver el gol fallado... Como demonios puedes tener confianza en un tio asi... Como demonios puedes ser de este equipo y no aceptar que es una mierda de futbolista, o digamos que no esta al nivel para jugar en un club como este, por ser mas respetuosos...
Respecto a lo de madurar no se como lo ves pero tiene ya mas de 20 años y a esa edad hay muchos que lo hacen mucho mejor que el... Y si quiere madurar pues que se vaya a una cantera y madure con el resto de compañeros...
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

Fuera Drenthe!! este tio no vale para nada, ni para un tercera, prefiero mil veces a Palanca con solo ver lo de hoy
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

Doctor46 escribió:ui si drasticos dice... Tio pero que partido has visto tu??? Delante tenia a valdes... el portero mas mierdoso de todos los tiempos ( sin contar a busquets )
Que no lo ha hecho mal????????? Ha currado???? Perdia pelotas y se quedaba en medio campo esperando que sus compañeros presionaran.... Eso es colaborar???? Porfavor tio joder es q me pone mas de mala hostia leer tus comentarios que ver el gol fallado... Como demonios puedes tener confianza en un tio asi... Como demonios puedes ser de este equipo y no aceptar que es una mierda de futbolista, o digamos que no esta al nivel para jugar en un club como este, por ser mas respetuosos...
Respecto a lo de madurar no se como lo ves pero tiene ya mas de 20 años y a esa edad hay muchos que lo hacen mucho mejor que el... Y si quiere madurar pues que se vaya a una cantera y madure con el resto de compañeros...
pos si te parece me ago del albacete no te jode, a ti te gustara un jugador y a mi otro, tu confiaras en la prolleccion de un jugador y yo en otro, tio eso se llama gustos nose si lo captas que no a todo el mundo le puede gustar lo mismo vaya.

si hablamos de quedarse en el medio esperando que sus compañeros presionaran hablemos de guty si te apetece un super espectador de lujo hoy por poner un ejemplo y guty si que no tiene margen de mejora que esta pasadete ya y este tiene 21 añitos creo si llega.

dicho por ti : digamos que no esta al nivel para jugar en un club como este
dicho por mi en el anterior comentario : como ya dige en su momento necesita desfogarse en un equipo de primera española y madurar y luego volver al madrid, es recuperable y sin duda alguna mejorara.

para gustos los colores nem
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#37Mensaje

lo dudo mucho compañero, dudo mucho que mejore, el tiempo dirá...
Si quieres hacerte del albacete me parece fabuloso. Pero dudo mucho que nadie del futbol español quiera tener a drenthe en sus filas... lo dudo muchisisissisisisimo...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

Doctor46 escribió:lo dudo mucho compañero, dudo mucho que mejore, el tiempo dirá...
Si quieres hacerte del albacete me parece fabuloso. Pero dudo mucho que nadie del futbol español quiera tener a drenthe en sus filas... lo dudo muchisisissisisisimo...
lo del albacete lo digo por tu comentario de como puedo ser de este equipo jejejeje y lo de tenerlo en sus filas un equipo español yo creo que mas de uno tio, esque esto es cuestion de gustos a mil entrenadores les gustara el chaval y a otros mil no
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

estoy contigo.....sin mas
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#40Mensaje

Claro hombre, para gustos los colores. lo de guti si tiene partidos buenos y partidos malos. Pero en un club como el madrid no podemos tener a drenthes para un barsa madrid tio, es un partido demasiado importante para alinear a un chaval asi...
No dudo de su talante, por algo esta donde está, pero creo que se le sobrevaloro mucho a la hora de ficharlo... Tanto hablar de su fichaje. Por otro lado hay tipos q llegan sin hacer ruido y lo hacen mil veces mejor, vease robben
Responder