Esperanzador debut de Palanca

Las noticias de última hora.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Pues no se que piensan ustedes, pero yo le he visto muy buenas maneras al canterano, le toca debutar en un derby fuera de casa y la verdad que no desentono, al contrario, mostro actitud, rapidez, habilidad. Me parece que puede ser una buena alternativa para las bandas, muchos piden que se le de oportunidad a la cantera, yo en ese tema no opino porq no he tenido la oportunidad de ver al Castilla, pero por lo que pude ver hoy de Palanca, me parece que apunta alto.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#2Mensaje

estoy contigo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Me a encantado ojala juege mas i le kite el sitio al pakete de drenthe .
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

GONZICRACK escribió:Me a encantado ojala juege mas i le kite el sitio al pakete de drenthe .

A mi tambien me ha gustado, de verdad espero que se le de la oportunidad.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

si no ha estado mal, bueno con el 1 contra 1 aunque tendria q soltarla un poco que ha tenido ocasiones en las que me ha recordado a messi, un chupon vaya... pero si me ha gustado. Claro que hacerlo peor que drenthe hoy es dificil...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Muxho mejor el canterano que muchas "estrellas" eso es lo que debe pasar con la cantera, con tal de que no desentonen son válidos, y así hay muchos, proyecto confiando en la cantera ya!!
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

drenthe tiene los 2 pies fuera :lol: :lol:
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

chapó por el canterano, le puso un par =D> =D> =D>


Drenthe a la pu... calle YA !!!!
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

ya tenemos dos inutiles en el club... El primero bien reconocido se llama conejo saviola, y ahora tenemos otro desgraciado que no lo van a querer ni regalado... Mi pregunta es quien coño va a querer fichar a alguien asi despues de ver el partido de hoy... Que le pongan un lacito y le den una patada en el culo coño... Prefiero no saber lo que costó este tio que ya me quedan pocos pelos...
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#10Mensaje

No Putes tanto a e Cone!.. a Drenthe todo lo que querais, pero a Saviola no se lo merece...


PALANCA: Que Promesa!.. =D>

P.D.: Titular contra el Valencia, si o que?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

no estuvo nada mal, le echo cojones. tambien menudo partido que le toca debutar!! xDD a ver si hay suerte y nos sale bien.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Me gusto el chabal, mucha ilusion, aunque me parecio algo lento, deberia seguir jugando.

Saludos
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

espero que juande le siga dando minutos.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

El debut ha sido ni fu ni fa.No le achaco el fallo, pero deberia haberse mostrado mas e intentar mas cosas.Tambien deberia apretar mas presionando la salida dl contrario.Si RAUL corre y presiona como lo hace con tres copas de europa,un canterano debutante tenia que haberse comido el cesped y al contrario si quieres ser alguien en el MADRID.RAUL cuando debuto fallo mas que PALANCAy mas veces ,pero todos tuvimos claro que habia llegado para quedarse.No lo tengo yo tan claro con PALANCA,veremos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Ni fu ni fa?definitivamente creo que hay gente que ve partidos diferentes a los que veo yo....
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

owen11SA escribió:Ni fu ni fa?definitivamente creo que hay gente que ve partidos diferentes a los que veo yo....
SOLO digo que al debutante en LAS VENTAS si el ganado no le embiste,tiene que EMBESTIR EL ,si quiere ser alguien,en futbol igual.He visto muchos como el ,que por falta de ambicion o caracter, tuvieron que buscarse las alubias en otro lado.Las oportunidades en el MADRID son muy escasas por eso hay que morir en el intento cuando se presentan.Despues no vale lamentarse y pensar lo que pudo haber sido y no fue.
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#17Mensaje

Me gusto mucho Palanca compatriotas, me gustaria volverlo ver jugando la semana que viene. Hasta lo pondria por Drenthe, haber que pasa.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

yo pondría un costal de papas con un jersey del madrid y seguro hace mejor trabajo que drenthe :lol:
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#19Mensaje

Quiero agregar que sin contar el fallo que tuvo Drenthe al momento de tirar a gol, tuvo muy agresivo y tuvo activo. Esta mejorando.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#20Mensaje

yo la vedad es que estee chico no se donde aprendio futbol pero vamos

solo con un defensa a un 17,5 metros de ti por la derecha mano a mano con el portero fuera del area pequeña escorado ala izquierda

JODER!! vete a la derecha o amagale que le tienes en el suelo no le tires de a dar que no eres del piero pa tirar desde hay

hay dios si hubiesemos metido ese gol haaaaayyy si hubiese entrado!!!!
Responder