Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
WarriorRM

#16081Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
madmartigan escribió:Como estamos!!! :facepalm: :facepalm:
ZunderDraymond?
Aquel buen joven de tiernos 25 años?

Lo peor es que parece madridista y todo, pero hay algo que le inquieta.
Necesita ayuda médica, ¿legionario era doctor no?.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Draymond

#16082Mensaje

Andes escribió:
ZunderDraymond?

Madridista? No os dejéis engañar ni seáis blandos. Acordaros de las barbaridades que decía. No hacía más que atacar a nuestros genios Karim e Isco y pedir la venta de CR7. No queremos esos trolls!!
Aquí Madrid!! Sólo Madrid!!
WarriorRM

#16083Mensaje

Draymond escribió:
Andes escribió:
ZunderDraymond?

Madridista? No os dejéis engañar ni seáis blandos. Acordaros de las barbaridades que decía. No hacía más que atacar a nuestros genios Karim e Isco y pedir la venta de CR7. No queremos esos trolls!!
no te da pena lo que haces? :facepalm: :facepalm:
LQDY

#16084Mensaje

Que pesao el Doraemon
Draymond

#16085Mensaje

WarriorRM escribió:
Draymond escribió:
Andes escribió:
ZunderDraymond?

no te da pena lo que haces? :facepalm: :facepalm:
Un buen madridista siempre estará orgulloso de defender a su equipo y jugadores ante todo.
PotroNegro

#16086Mensaje

Yo creo que formar un equipo para el lucimiento de Cristiano no nos favoreció respecto a títulos colectivos.
Cristiano debía ser tratado como un jugador clave más y no como el centro del Universo blanco.
Dicho esto espero que no me consideren ni troll ni hater.
Son muchas ligas tiradas por no tener un equipo que juegue para el equipo.
WarriorRM

#16087Mensaje

Imagen
legionario

#16088Mensaje

WarriorRM escribió:
Andes escribió:
ZunderDraymond?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Soy médico tocoginecólogo. No atiendo varones.
Y puede fascinarte Messi, pero en un foro como este, hablar así de él, es suicida. O provocador y el error es de quienes le responden.
Que vea a un psiquiatra.
LQDY

#16089Mensaje

Esto me recuerda un chiste.

Le dice una amiga a otra:

- tengo que ir al Giniatra.

- será al Ginecólogo o al siquiatra.

- que va, al Giniatra, porque cuando me tocan el coño me vuelvo loca.

Pues eso.
saratoga

#16090Mensaje

legionario escribió:
WarriorRM escribió:
Andes escribió:
ZunderDraymond?

Soy médico tocoginecólogo. No atiendo varones.
Y puede fascinarte Messi, pero en un foro como este, hablar así de él, es suicida. O provocador y el error es de quienes le responden.
Que vea a un psiquiatra.
Tambien somos mayorcitos,que uno puede ser del MADRID y gustarle como juegan otros,hasta (fijate lo que digo) le pueden parecer buenos jugadores los del Barça. ¿Soy suicida doctor?
Draymond

#16091Mensaje

saratoga escribió: Tambien somos mayorcitos,que uno puede ser del MADRID y gustarle como juegan otros,hasta (fijate lo que digo) le pueden parecer buenos jugadores los del Barça. ¿Soy suicida doctor?
Hombre...pero entenderás que es raro y sospechoso que un madridista venga a este foro a decir que Messi juega para el equipo y da al Barsa más que CR7 a nosotros. O que digan que CR7 no es nuestra mayor leyenda al lado de Di Stefano. O que venga a despotricar de nuestro genio Benzema y alabar al mordedor. O ya que venga a negar que Los Galácticos fueron una época gloriosa. De toda la vida, quien dijo eso en este foro ha sido un troll y un culerdo.
saratoga

#16092Mensaje

Draymond escribió:
saratoga escribió: Tambien somos mayorcitos,que uno puede ser del MADRID y gustarle como juegan otros,hasta (fijate lo que digo) le pueden parecer buenos jugadores los del Barça. ¿Soy suicida doctor?
Hombre...pero entenderás que es raro y sospechoso que un madridista venga a este foro a decir que Messi juega para el equipo y da al Barsa más que CR7 a nosotros. O que digan que CR7 no es nuestra mayor leyenda al lado de Di Stefano. O que venga a despotricar de nuestro genio Benzema y alabar al mordedor. O ya que venga a negar que Los Galácticos fueron una época gloriosa. De toda la vida, quien dijo eso en este foro ha sido un troll y un culerdo.
Yo nunca los he comparado,nunca,lo que es una tonteria es negar la relidad por muy repelente que sea el muchacho (me refiero a Messi)Las comparaciones me parecen una perdida de tiempo,sobre todo cuando hay mucho tiempo entre jugadores,el futbol no es el mismo entre equipos,vete en años.Una cosa es aceptar la realidad y otra dar cera a los nuestros,claro no es lo mismo.
ElTioJoaquin

#16093Mensaje

Draymond escribió:Hombre...pero entenderás que es raro y sospechoso que un madridista venga a este foro a decir que Messi juega para el equipo y da al Barsa más que CR7 a nosotros. O que digan que CR7 no es nuestra mayor leyenda al lado de Di Stefano. O que venga a despotricar de nuestro genio Benzema y alabar al mordedor. O ya que venga a negar que Los Galácticos fueron una época gloriosa. De toda la vida, quien dijo eso en este foro ha sido un troll y un culerdo.
Lo raro y sospechoso es que ninguno de nosotros te lleguemos a la suela de los talones en defensa de este Club... Desde que me abriste los ojos me preocupa que seamos todos demasiado culerdos para este foro
Borrar usuario 16895.

#16094Mensaje

saratoga escribió:
Draymond escribió:
Yo nunca los he comparado,nunca,lo que es una tonteria es negar la relidad por muy repelente que sea el muchacho (me refiero a Messi)Las comparaciones me parecen una perdida de tiempo,sobre todo cuando hay mucho tiempo entre jugadores,el futbol no es el mismo entre equipos,vete en años.Una cosa es aceptar la realidad y otra dar cera a los nuestros,claro no es lo mismo.
Si precisamente los que comparan son los seguidores de Ronaldo.

Algunos de mis "amigos" de mi tierra,siempre anda con las comparaciones,que si Ronaldo lleva mas goles en 2015...que si lleva mas goles en champions....etc

Yo soy de los que siempre dice que esta comparación es absurda,alimentada por los medios,los aficionados,el marketing,y "carisma" de Ronaldo.

A mi la moto no me la venden,a mi que me vendan futbol,que eso hay que verlo pòr uno mismo y el argentino no tiene rival,es el mejor de la historia.

Si es el mejor que Messi que lo demuestre,que lleva 8 años para hacerlo.Como es posible que teniendo al mejor jugador del mundo estemos naufragando des esta manera cada año? algo falla.El principal fallo es el modelo de equipo y de club,y otro de los fallos ha sido darle la vitola de líder a este jugador,que se ha preocupado mas de el mismo,que de divertirse con sus compañeros en el campo,jugar con ellos,preparando buenas jugadas.Pero no,este solo piensa en sus records,solo piensa en recibir la pelota para meter un chupinazo de los suyos desde casa de mi tia,que lástima.

Si hubiera puesto mas de su parte,no solo seria mejor jugador de lo que es,sino que llevariamos algun titulo mas.
ElTioJoaquin

#16095Mensaje

LQDY escribió:Esto me recuerda un chiste.

Le dice una amiga a otra:

- tengo que ir al Giniatra.

- será al Ginecólogo o al siquiatra.

- que va, al Giniatra, porque cuando me tocan el coño me vuelvo loca.

Pues eso.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Legendario.....

Tienes talento para hacer reir.. no lo dejes.

Otro más, que lo cuento en el curro y triunfo

PD.- En serio, sin dobles sentidos, me ha encantado.
Empirico

#16096Mensaje

Draymond escribió: Hombre...pero entenderás que es raro y sospechoso que un madridista venga a este foro a decir que Messi juega para el equipo y da al Barsa más que CR7 a nosotros.
Pero es que es evidente, Messi ha dado y da al Farsa mucho más que lo que nos ha dado CR7. Y no querer verlo es de ciegos.
Draymond escribió: O que digan que CR7 no es nuestra mayor leyenda al lado de Di Stefano.
:facepalm: :facepalm: Dios Santo, imagino que nunca viste jugar a don Alfredo, porque en otro caso esto que has dicho no puede sino considerarse una blasfemia. Cristiano, aun siendo un excelente jugador, no le llega a don Alfredo ni a la suela del zapato.
Draymond escribió: O que venga a despotricar de nuestro genio Benzema
¿Benzema? ¿Genio? ¿Qué me he perdido? O_o
Draymond escribió: O ya que venga a negar que Los Galácticos fueron una época gloriosa.
La de los galácticos no la considero una época gloriosa. Para mí la última gran época gloriosa de nuestro club fue la de la quinta del buitre, pese a no ganar ninguna champions, pues era un equipo que dominaba la liga con total facilidad y estaba basado prácticamente todo en canteranos.
Draymond escribió: De toda la vida, quien dijo eso en este foro ha sido un troll y un culerdo
Ejem, ¿no serás tú el troll y el culerdo? Lo digo porque estas barbaridades que has dicho huelen un poco... a Jupiter O_o
WarriorRM

#16097Mensaje

ya banearon a draymond .... =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Robin Hood

#16098Mensaje

Empirico escribió:
Draymond escribió: De toda la vida, quien dijo eso en este foro ha sido un troll y un culerdo
Ejem, ¿no serás tú el troll y el culerdo? Lo digo porque estas barbaridades que has dicho huelen un poco... a Jupiter O_o
Es el cansino De Zunder (Moltolongo y Jupiter) ahora dice Warrior que ya lo banearon. =D>
WarriorRM

#16099Mensaje

Robin Hood escribió:
Empirico escribió:
Es el cansino De Zunder (Moltolongo y Jupiter) ahora dice Warrior que ya lo banearon. =D>
si ya ...menos mal :fiesta:
Robin Hood

#16100Mensaje

Se hace pasar por madridista, por fan de Cristiano y Benzema, por argentino messipalmero, próximamente lo tendremos hablando portugués y diciendo que es un amigo de la infancia de Cristiano y que superó su adicción a las drogas. :facepalm:
Cerrado