saratoga escribió:Draymond escribió:saratoga escribió:
Tambien somos mayorcitos,que uno puede ser del MADRID y gustarle como juegan otros,hasta (fijate lo que digo) le pueden parecer buenos jugadores los del Barça. ¿Soy suicida doctor?
Hombre...pero entenderás que es raro y sospechoso que un madridista venga a este foro a decir que Messi juega para el equipo y da al Barsa más que CR7 a nosotros. O que digan que CR7 no es nuestra mayor leyenda al lado de Di Stefano. O que venga a despotricar de nuestro genio Benzema y alabar al mordedor. O ya que venga a negar que Los Galácticos fueron una época gloriosa. De toda la vida, quien dijo eso en este foro ha sido un troll y un culerdo.
Yo nunca los he comparado,nunca,lo que es una tonteria es negar la relidad por muy repelente que sea el muchacho (me refiero a Messi)Las comparaciones me parecen una perdida de tiempo,sobre todo cuando hay mucho tiempo entre jugadores,el futbol no es el mismo entre equipos,vete en años.Una cosa es aceptar la realidad y otra dar cera a los nuestros,claro no es lo mismo.
Si precisamente los que comparan son los seguidores de Ronaldo.
Algunos de mis "amigos" de mi tierra,siempre anda con las comparaciones,que si Ronaldo lleva mas goles en 2015...que si lleva mas goles en champions....etc
Yo soy de los que siempre dice que esta comparación es absurda,alimentada por los medios,los aficionados,el marketing,y "carisma" de Ronaldo.
A mi la moto no me la venden,a mi que me vendan futbol,que eso hay que verlo pòr uno mismo y el argentino no tiene rival,es el mejor de la historia.
Si es el mejor que Messi que lo demuestre,que lleva 8 años para hacerlo.Como es posible que teniendo al mejor jugador del mundo estemos naufragando des esta manera cada año? algo falla.El principal fallo es el modelo de equipo y de club,y otro de los fallos ha sido darle la vitola de líder a este jugador,que se ha preocupado mas de el mismo,que de divertirse con sus compañeros en el campo,jugar con ellos,preparando buenas jugadas.Pero no,este solo piensa en sus records,solo piensa en recibir la pelota para meter un chupinazo de los suyos desde casa de mi tia,que lástima.
Si hubiera puesto mas de su parte,no solo seria mejor jugador de lo que es,sino que llevariamos algun titulo mas.