Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Nandisko93

#16101Mensaje

Lo echáis por ser defensor de Cristiano a ultranza :lol: :lol: :lol:
ProMadrid

#16102Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Vaya si se han pasado con los retoques en la foto...

... Messi sule salir bastante menos favorecido O_o
Imagen
GarethBale

#16103Mensaje

WarriorRM escribió:ya banearon a draymond .... =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ojalá sea cierto.
WarriorRM

#16104Mensaje

ProMadrid escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Vaya si se han pasado con los retoques en la foto...

... Messi sule salir bastante menos favorecido O_o
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#16105Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:ya banearon a draymond .... =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ojalá sea cierto.
pero ha dejado huevos O_o O_o O_o
Borrar usuario 18318

#16106Mensaje

Empirico escribió:
Draymond escribió: Hombre...pero entenderás que es raro y sospechoso que un madridista venga a este foro a decir que Messi juega para el equipo y da al Barsa más que CR7 a nosotros.
Pero es que es evidente, Messi ha dado y da al Farsa mucho más que lo que nos ha dado CR7. Y no querer verlo es de ciegos.
Draymond escribió: O que digan que CR7 no es nuestra mayor leyenda al lado de Di Stefano.
:facepalm: :facepalm: Dios Santo, imagino que nunca viste jugar a don Alfredo, porque en otro caso esto que has dicho no puede sino considerarse una blasfemia. Cristiano, aun siendo un excelente jugador, no le llega a don Alfredo ni a la suela del zapato.
Draymond escribió: O que venga a despotricar de nuestro genio Benzema
¿Benzema? ¿Genio? ¿Qué me he perdido? O_o
Draymond escribió: O ya que venga a negar que Los Galácticos fueron una época gloriosa.
La de los galácticos no la considero una época gloriosa. Para mí la última gran época gloriosa de nuestro club fue la de la quinta del buitre, pese a no ganar ninguna champions, pues era un equipo que dominaba la liga con total facilidad y estaba basado prácticamente todo en canteranos.
Draymond escribió: De toda la vida, quien dijo eso en este foro ha sido un troll y un culerdo
Ejem, ¿no serás tú el troll y el culerdo? Lo digo porque estas barbaridades que has dicho huelen un poco... a Jupiter O_o
No serás.Z.., :roll: no verdad?
WarriorRM

#16107Mensaje

:meparto: :meparto:
ElTioJoaquin

#16108Mensaje

madmartigan escribió:No serás.Z.., :roll: no verdad?
El problema es que Zunder y sus multicuentas han conseguido el don celestial de la ubicuidad.... y no sabe uno a a que atenerse.

Hoy me llegó un paquete de Amazon y desconfié del repartidor
Borrar usuario 18318

#16109Mensaje

Me apuesto lo que sea a que es.
De todas maneras no parece en único con multicuentas por aquí.

Estoy haciendo un trabajo de investigación O_o y tengo unos cuantos sospechosos.
WarriorRM

#16110Mensaje

madmartigan escribió:Me apuesto lo que sea a que es.
De todas maneras no parece en único con multicuentas por aquí.

Estoy haciendo un trabajo de investigación O_o y tengo unos cuantos sospechosos.
tan facil como decir nombres y hablar con los moderadores sobre el tema ..pero eso de estar mandando pvs jodiendo la gente y inventando cosas si ya cansa ...!!!
Borrar usuario 17612

#16111Mensaje

Está a un gol de llegar a los 500 goles en lo que lleva de carrera, y igualar la cifra de Zarra de 16 goles frente al Madrid.
WarriorRM

#16112Mensaje

ayy que emocion :lol:
Borrar usuario 17612

#16113Mensaje

Mejor diría que susto :x Si está en su día no hay nadie que lo pare. :sisi:
WarriorRM

#16114Mensaje

ayyy que miedo :|
WarriorRM

#16115Mensaje

Zrouda escribió:Mejor diría que susto :x Si está en su día no hay nadie que lo pare. :sisi:
hoy fue el dia de cristiano ronaldo :sisi:
Borrar usuario 16682

#16116Mensaje

Tu récord en el Bernabeu y tu gol 500 contra el Madrid te podes meter ya sabes donde.
WarriorRM

#16117Mensaje

SnowbliNd escribió:Tu récord en el Bernabeu y tu gol 500 contra el Madrid te podes meter ya sabes donde.
:meparto: :meparto: :meparto: :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#16118Mensaje

El único 'pero' que tiene este jugador, es cuando a veces se "autodosifica". Y aún así sigue siendo mejor que cualquiera, pero es más terrenal él y su equipo.

Hoy Messi, que es igual de bueno cuando baja a recibir o cuando recibe arriba, jugaba un poco más a ralentí y se nota.

Ronaldo por ejemplo, nunca entiende de esas cosas y le salgan las cosas peor o mejor, da lo mejor que tiene siempre. Pero es que si Messi tuviese eso también, dejaba de ver el fútbol español.
ProMadrid

#16119Mensaje

hitzeko escribió:El único 'pero' que tiene este jugador, es cuando a veces se "autodosifica". Y aún así sigue siendo mejor que cualquiera, pero es más terrenal él y su equipo.

Hoy Messi, que es igual de bueno cuando baja a recibir o cuando recibe arriba, jugaba un poco más a ralentí y se nota.

Ronaldo por ejemplo, nunca entiende de esas cosas y le salgan las cosas peor o mejor, da lo mejor que tiene siempre. Pero es que si Messi tuviese eso también, dejaba de ver el fútbol español.
Se llama 'tener huevos'. Por eso cuando a Messi lo sacan del cascaron del Barça, se congela. Que pregunten por Argentina...
j30madr

#16120Mensaje

a ver no le enterreis que es muy bueno
Cerrado