Draymond escribió:
Hombre...pero entenderás que es raro y sospechoso que un madridista venga a este foro a decir que Messi juega para el equipo y da al Barsa más que CR7 a nosotros.
Pero es que es evidente, Messi ha dado y da al Farsa mucho más que lo que nos ha dado CR7. Y no querer verlo es de ciegos.
Draymond escribió:
O que digan que CR7 no es nuestra mayor leyenda al lado de Di Stefano.
Dios Santo, imagino que nunca viste jugar a don Alfredo, porque en otro caso esto que has dicho no puede sino considerarse una blasfemia. Cristiano, aun siendo un excelente jugador, no le llega a don Alfredo ni a la suela del zapato.
Draymond escribió:
O que venga a despotricar de nuestro genio Benzema
¿Benzema? ¿Genio? ¿Qué me he perdido?
Draymond escribió:
O ya que venga a negar que Los Galácticos fueron una época gloriosa.
La de los galácticos no la considero una época gloriosa. Para mí la última gran época gloriosa de nuestro club fue la de la quinta del buitre, pese a no ganar ninguna champions, pues era un equipo que dominaba la liga con total facilidad y estaba basado prácticamente todo en canteranos.
Draymond escribió:
De toda la vida, quien dijo eso en este foro ha sido un troll y un culerdo
Ejem, ¿no serás tú el troll y el culerdo? Lo digo porque estas barbaridades que has dicho huelen un poco... a Jupiter
madmartigan escribió:Me apuesto lo que sea a que es.
De todas maneras no parece en único con multicuentas por aquí.
Estoy haciendo un trabajo de investigación y tengo unos cuantos sospechosos.
tan facil como decir nombres y hablar con los moderadores sobre el tema ..pero eso de estar mandando pvs jodiendo la gente y inventando cosas si ya cansa ...!!!
El único 'pero' que tiene este jugador, es cuando a veces se "autodosifica". Y aún así sigue siendo mejor que cualquiera, pero es más terrenal él y su equipo.
Hoy Messi, que es igual de bueno cuando baja a recibir o cuando recibe arriba, jugaba un poco más a ralentí y se nota.
Ronaldo por ejemplo, nunca entiende de esas cosas y le salgan las cosas peor o mejor, da lo mejor que tiene siempre. Pero es que si Messi tuviese eso también, dejaba de ver el fútbol español.
hitzeko escribió:El único 'pero' que tiene este jugador, es cuando a veces se "autodosifica". Y aún así sigue siendo mejor que cualquiera, pero es más terrenal él y su equipo.
Hoy Messi, que es igual de bueno cuando baja a recibir o cuando recibe arriba, jugaba un poco más a ralentí y se nota.
Ronaldo por ejemplo, nunca entiende de esas cosas y le salgan las cosas peor o mejor, da lo mejor que tiene siempre. Pero es que si Messi tuviese eso también, dejaba de ver el fútbol español.
Se llama 'tener huevos'. Por eso cuando a Messi lo sacan del cascaron del Barça, se congela. Que pregunten por Argentina...