José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35621Mensaje

A mi Capello me encanta y me gusta más que Guardiola, Ancelotti y Mou. Donde iba triunfaba y hasta con la Roma ganó títulos. Lo que pasa se ha tirado muchos años de seleccionador y no compitió en club. Se acomodó. Pero es un entrenador ganador.
Borrar usuario 17612

#35622Mensaje

Montoro multa a Mourinho con 2 millones por irregularidades en los derechos de imagen

Imagen

El técnico portugués que lleva más de media temporada sin equipo ha tenido que hacer frente al pago de 2 millones de euros que le ha reclamado el Ministerio de Economía y Hacienda con motivo de una declaración paralela para regularizar el cobro de sus derechos de imagen entre los años 2010 a 2013.


Hacienda continúa en su lucha contra el fraude y el fútbol no se libra de las investigaciones. Jugadores como Leo Messi, Javier Mascherano, Adriano, Iker Casillas o Xabi Alonso han tenido que sentarse con el Ministerio para regularizar su situación. La Agencia Tributaria ha fijado su mirada en la gestión de los derechos de imagen de los futbolistas. El último en tener que dar explicaciones ha sido José Mourinho.

El Ministerio dirigido por Cristóbal Montoro ha impuesto una sanción de un millón de euros más 300.000 de intereses de demora y otros 700.000 de cuantía principal, lo que hacen un total de una sanción de 2 millones de euros, según recoge la información de 'OK Diario'. Mourinho no ha realizado ningún tipo de recurso y ha hecho frente al pago una vez ha sido notificado de la resolución. Las irregularidades en las declaraciones de la renta de Mou no tienen la calificación penal de delito fiscal, con lo que la situación entre el técnico y el fisco está completamente regularizada.

La investigación de la Agencia Tributaria viene al detectar que Mourinho tributó sus derechos de imagen como impuesto sobre sociedades y no como IRPF. Según explican en la información, el técnico portugués firmo entre 2010 y 2013 varios acuerdos con empresas como Adidas, Samsung, Banco Millenium-bcp, Hublot, Jaguar, Braun, American Express o Henderson Global Investments a cambio de utilizar su imagen con fines promocionales.

Aparte de maleducado tramposo, vaya joyita :?
Borrar usuario 18318

#35623Mensaje

lo que demuestra que aprendió mucho en Barcelona.
Se comporta como un culé mås.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35624Mensaje

Otro ladrón siguiendo la tendencia de Leo Messi.

Desde luego que si es verdad, no era la persona que creía y que defendía unos valores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35625Mensaje

Si el que no corre vuela.
Borrar usuario 18469.

#35626Mensaje

La cara de Mourinho en la foto :meparto:
Borrar usuario 15403.

#35627Mensaje

dicen que podria dirigir a la seleccion de Indonesia, o ese es el sueño de los dirigentes deportivos de por alla :meparto: :meparto: :meparto:

me creo que al final vuelve al Inter :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35628Mensaje

Jim_89 escribió:dicen que podria dirigir a la seleccion de Indonesia, o ese es el sueño de los dirigentes deportivos de por alla :meparto: :meparto: :meparto:

me creo que al final vuelve al Inter :sisi:
Mientras no venga al Madrid como si se va al Barcelona.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#35629Mensaje

Mejor Málaga que Indonesia, no? :meparto:
Borrar usuario 17612

#35630Mensaje

Louis Van Gaal será reemplazado por Mourinho, según BBC y Sky

http://www.teletica.com/m/note.aspx?note=125629
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35631Mensaje

Estos del United, otro año que se quedan sin ganar nada.
Borrar usuario 17174.

#35632Mensaje

Si no ha pasado un día completo que han ganado la FA, copa muy importante en las islas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35633Mensaje

No sé, lo de las copas en England es un poco raro pues tienen dos, y las finales son con equipos random.
Borrar usuario 18318

#35634Mensaje

Aún se dedica a entrenar este hombre?


Acabadísimo !!!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#35635Mensaje

Suerte Mou. =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35636Mensaje

El 1er año diseña el equipo.

El 2º año gana la liga.

El 3er año lo funde.
Borrar usuario 15403.

#35637Mensaje

suerte a Mou, espero que gane sus duelos y competiciones contra el filosofo loco.
Borrar usuario 17861.

#35638Mensaje

Lo siento, pero no le deseo ninguna suerte ni a el ni al mun que desde lo de de gea me caen muy mal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#35639Mensaje

LQDY escribió:El 1er año diseña el equipo.

El 2º año gana la liga.

El 3er año lo funde.
El MU no tiene mala plantilla, me parece que desde el primer año Mou puede ganar la liga.
Borrar usuario 18340.

#35640Mensaje

¿Es oficial ya?
Responder