Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#761Mensaje

Celebren carajo y dejen de poner peros, ya vendran los otros partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#762Mensaje

Yo prefiero que eliminen al Barça antes que nada. Me niego a ni imaginar a ESTE Barça ganando dos Champs.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#763Mensaje

degas escribió:
DaniGRM escribió:El equipo sigue sin convencerme. Hoy ante un rival, claramente menor, se ha sufrido mas de la cuenta. Zidane sigue decepcionandome. El equipo ha ganado por una clara superioridad individual, mas no colectiva.
El primer y ultimo gol hacen pensar: "no hubiese sido mejor meter a James para alimentar mejor a Cristiano?"
Creo que con James en el campo, hoy Cristiano se va con 5 goles minimo.
O igual no pasamos... Por elucubrar...
no lo creo. James tiene mas vision que algun otro jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44766
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#764Mensaje

willi escribió:Celebren carajo y dejen de poner peros, ya vendran los otros partidos.
Cuánto tiempo compañero, se te echa de menos, crack.
somoselmadrid
Mensajes: 3902
Registrado: May-2009

#765Mensaje

willi escribió:Celebren carajo y dejen de poner peros, ya vendran los otros partidos.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#766Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:La cagaron allí, sí. Pusieron huevos aquí, también.

Yo no he visto un rival tan débil, ni vi un equipo de segunda. El Wolfs puso la cara y pasamos por tener a CR7, no por juego colectivo.
Ha metido un señor golazo de corner pero también hay que decir otra cosa,hay días que tiras 30 veces el balón no quiere entrar y hoy centra Carvajal,le pega a dos defensas y le cae a Cristiano delante del portero y luego tira una falta (a puerta,que es lo que tenía que hacer más,si va a puerta puede entrar aunque vaya floja pero si va fuera no) y pasa por un hueco que cabían 2 balones.Hoy la suerte ha estado de nuestro lado aunque Cristiano estaba para empujarla.
Si porque su llega a estar el empanao, la tira al anfiteatro, como el otro día...
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#767Mensaje

Con un rival fuerte con dominio del balon como el farza o el bayern y cerrando de visita con el golpeo del madrid y bien parados atras como en camp nou yo si creo que pasamos,osea que importa jugar como pequeño para ganar la undecima como grandes deporsi nadie se acuerda como se juega lo que valen son los titulos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12356
Registrado: Mar-2015

#768Mensaje

HALA MADRID

Pd: me pido al Bayern en semis... y a campeonar.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#769Mensaje

zam escribió:Yo prefiero que eliminen al Barça antes que nada. Me niego a ni imaginar a ESTE Barça ganando dos Champs.
Si el barcelona cae en champions, nos llevamos la liga y hasta la champions podria ser. No vi el ultimo partido de los cules pero me dicen que messi sigue igual que contra madrid y atletico, a un ritmo bastante displiciente. Y muchos de los jugadores cules han declarado q su ilusion es repetir champions. Asi que:
- caen eliminados de la champions
- se vienen abajo moralmente
- liga servida para el Madrid
- y hasta champions

Doblete que hasta hace unas semanas era improbable ☺
Borrar usuario 17252

#770Mensaje

Me quedé sin voz de tantos nervios y emociones, partidazo, orgulloso de los nuestros.

El Wolfsburgo es buen equipo, mejor de lo que muchos le damos mérito, buena victoria, sufrida pero así es Europa y los cuartos de final nunca van a ser tan simples, y menos contra unos alemanes que saben competir.

A descansar, veo necesaria una recuperación mental y también física. La exigencia ha sido alta, el equipo respondió, toca respirar y también evitar esas desconexiones propias de las que se vieron en Alemania.

Hala Madrid!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#771Mensaje

Alguien duda del bicho????

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13930
Registrado: Nov-2011

#772Mensaje

Para el estilo que jugamos lo mejor que nos puede tocar es Bayern o Barcelona.El Atlético,el peor con diferencia para que nos toque.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14810
Registrado: Nov-2014

#773Mensaje

willi escribió:Celebren carajo y dejen de poner peros, ya vendran los otros partidos.
:sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Borrar usuario 17612

#774Mensaje

El wolfsburg para mí es un buen equipo pero tuvo la suerte de cara por no encajar en la ida y marcar 2.
En la vuelta sólo vinieron abajo con el tercer gol, jugaron con sus armas, pusieron en dificultades a un Madrid que jugó mal muchos minutos de esta eliminatoria.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13930
Registrado: Nov-2011

#775Mensaje

willi escribió:Celebren carajo y dejen de poner peros, ya vendran los otros partidos.
¿Y no se pueden hacer las dos cosas a la vez? Yo prefiero mejorar que quedarme igual.Y hay una lista de cosas a mejorar larga,sobretodo en la ida aunque hoy también.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#776Mensaje

Lo mejor del wolfsburgo, de lejos, ha sido Luiz Gustavo. Despues su defensa y delantera bastante inoperante y los centrales,deben ser la peor pareja de centrales de la champions. Generaban ocasiones, mas que otra cosa porque el equipo no esta trabajado tacticamente y por autoconfianza. Como dicen lineas arriba, tambien creo que nos viene mejor equipos que no se encierren, ya que seguimos igual que antes, con el equipo sintiendose mas comodo defendiendo y contragolpeando, que llevando el peso del juego
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44766
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#777Mensaje

Yo flipo, creo que algunos no se dan cuenta que remontar un 2-0, es complicadísimo, y no sé porque minusvaloramos al rival teniendo en cuenta que no me parecieron para nada cojos.
somoselmadrid
Mensajes: 3902
Registrado: May-2009

#778Mensaje

eltiolavara escribió:
willi escribió:Celebren carajo y dejen de poner peros, ya vendran los otros partidos.
¿Y no se pueden hacer las dos cosas a la vez? Yo prefiero mejorar que quedarme igual.Y hay una lista de cosas a mejorar larga,sobretodo en la ida aunque hoy también.
Hoy no, mañana ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13930
Registrado: Nov-2011

#779Mensaje

degas escribió:Yo flipo, creo que algunos no se dan cuenta que remontar un 2-0, es complicadísimo, y no sé porque minusvaloramos al rival teniendo en cuenta que no me parecieron para nada cojos.
Es complicado.¿Y por qué ha tenido que ser complicado el partido de hoy?
Las cuotas iban a 1.90 así que tan complicado no era.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#780Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:Yo flipo, creo que algunos no se dan cuenta que remontar un 2-0, es complicadísimo, y no sé porque minusvaloramos al rival teniendo en cuenta que no me parecieron para nada cojos.
Es complicado.¿Y por qué ha tenido que ser complicado el partido de hoy?
Las cuotas iban a 1.90 así que tan complicado no era.
Las cuotas...¿en serio?.
Responder