Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ElTioJoaquin

#16321Mensaje

leadg1990 escribió:Para mi aún jugando como el culo como jugó ayer lo que queda demostrado es la impresionante influencia que tiene Messi en este equipo, si a Messi se le da por tocarse las bolas no ganan nada importante, las temporadas que terminaron sin títulos importantes fueron en las que jugó a nivel bajo, si messi se derrumba todo se derrumba a su alrededor y Neymar ya no parece imparable, Iniesta no se ve tan brillante, Alves es un lateral común y corriente, etc, los demás pueden sacar adelante partidos pero si Messi no está fino cuando se definen las cosas se quedan sin nada, solo Suárez mostró algo de rebeldía para sacar las cosas adelante por su cuenta pero sin compañía, y no alcanzo, Messi lleva un mes desaparecido y en ese mes se quedaron sin champions y están que les tiembla el culo en la liga, cuando su luz se apaga el resto no sabe que hacer, esa sensación quedó ayer, que Messi estaba pésimo y el resto se quedo esperando que en algún momento se encienda y haga algo, y no pasó, y así se fueron..
Lo que es indiscutible es que sin Messi, el mejor Barsa de la historia no hubiera ganado ni la mitad
Borrar usuario 18013

#16322Mensaje

Sin dudas que no, y me arriesgo a decir que cuando se retire quedaran en shock durante un largo tiempo y pasaran algunos años oscuros, porque se acostumbraron tanto a tener en sus filas un jugador que les resuelva cosas por si solo como no hay otro capaz de hacerlo, que el hecho de tener que competir con el resto "de igual a igual" o sin tener a ese hombre que les de un plus especial sobre los demàs equipos los va a deprimir y les va a costar lidiar con eso
DelBosque

#16323Mensaje

leadg1990 escribió:Sin dudas que no, y me arriesgo a decir que cuando se retire quedaran en shock durante un largo tiempo y pasaran algunos años oscuros, porque se acostumbraron tanto a tener en sus filas un jugador que les resuelva cosas por si solo como no hay otro capaz de hacerlo, que el hecho de tener que competir con el resto "de igual a igual" o sin tener a ese hombre que les de un plus especial sobre los demàs equipos los va a deprimir y les va a costar lidiar con eso
Tu si que vas a acabar en shock jajaja
Borrar usuario 18013

#16324Mensaje

Ya bastante con tener que leer las cosas que escribes normalmente con las que nunca coincido en nada como para encima soportar esta idiotes, a ignorados, adios
WarriorRM

#16325Mensaje

trecool escribió:Se está reservando para la copa américa O_o O_o O_o.............. perder la copa américa :lol: :lol: :lol:
y creo que ira a los olimpicos :meparto:
LQDY

#16326Mensaje

WarriorRM escribió:
trecool escribió:Se está reservando para la copa américa O_o O_o O_o.............. perder la copa américa :lol: :lol: :lol:
Por estatura da la talla.
Borrar usuario 18013

#16327Mensaje

Messi no va a ir a los juegos olímpicos porque la prioridad de Argentina es la copa america y los juegos olímpicos ya los ganó 2 veces y sólo los van a usar para probar jugadores como dybala, Correa y vietto, y Brasil todo lo contrario prácticamente que van a tirar la copa america por los juegos olímpicos son en su país y nunca ganaron la medalla de oro en fútbol, Neymar quería ir a ambos torneos pero le dijeron que era uno u otro y eligió los juegos olímpicos
WarriorRM

#16328Mensaje

eso es lo unico que no a ganado brasil ...normal que lleven a neymar :|
DelBosque

#16329Mensaje

LQDY escribió:
WarriorRM escribió:
Por estatura da la talla.
Paraolimpico si es...
JuanitoMaravilla

#16330Mensaje

Si ganan este año algo es por Neymar y Suárez, no por Messi que resta más que suma.
BalealaIzquierda

#16331Mensaje

Esta vez 7.0 km. No es un dato de jugador de primer nivel. Trote cochinero y el resto andando. Algo le pasa.
RMforever

#16332Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Esta vez 7.0 km. No es un dato de jugador de primer nivel. Trote cochinero y el resto andando. Algo le pasa.
O_o

No sé qué le ha pasado al Barça pero no es normal el bajón tan de golpe que han tenido. Llevaban casi 40 partidos sin perder y de golpe se han fundido. Entendería una caída como la nuestra el año pasado que fue poco a poco hasta desaparecer, pero es que ha sido casi de un día para otro.
degas

#16333Mensaje

RMforever escribió:
BalealaIzquierda escribió:Esta vez 7.0 km. No es un dato de jugador de primer nivel. Trote cochinero y el resto andando. Algo le pasa.
O_o

No sé qué le ha pasado al Barça pero no es normal el bajón tan de golpe que han tenido. Llevaban casi 40 partidos sin perder y de golpe se han fundido. Entendería una caída como la nuestra el año pasado que fue poco a poco hasta desaparecer, pero es que ha sido casi de un día para otro.
Lo dices cómo si fuera malo. Por mí como si juegan 11 messis a esta intensidad.
RMforever

#16334Mensaje

degas escribió:
RMforever escribió:
O_o

Lo dices cómo si fuera malo. Por mí como si juegan 11 messis a esta intensidad.
No digo que sea bueno ni malo (mejor para nosotros obviamente), digo que es sorprendente un bajón tan tan acusado de golpe, y no solo de un jugador, sino de todo el equipo.
BalealaIzquierda

#16335Mensaje

A mi también me sorprende. No llegan de momento al Madrid de Queiroz pero el camino es el mismo...
degas

#16336Mensaje

Cuando te da igual todo, pasan estas cosas. Yo creo que se suma la soberbia de la MSN, de la prensa y de la afición, de pensar que eran mejor que el balón y se relajaron, y en cuanto llegó un equipo que solo sabe defenderse, pamba, eliminados.
JuanitoMaravilla

#16337Mensaje

Corrió 2 kms más que Ter Stegen.
RMforever

#16338Mensaje

degas escribió:Cuando te da igual todo, pasan estas cosas. Yo creo que se suma la soberbia de la MSN, de la prensa y de la afición, de pensar que eran mejor que el balón y se relajaron, y en cuanto llegó un equipo que solo sabe defenderse, pamba, eliminados.
Toda la temporada a un gran nivel y llega la fase decisiva y justo se relajan?

No les sirve el Clásico para "desrelajarse"? no les sirve la ida con el Atleti para ver las orejas al lobo? no les vale caer también en Anoeta?

No creo que sea problema de relajación, además tenían la moral por las nubes y la ilusión de hacer otro triplete. Si ya han hecho algo histórico eso ya pasaría al Top del Olimpo del fútbol.

Hay algo más, porque no es normal esta caída.

Y el Atlético solo sabrá defenderse pero ahí lo tienes, de momento en semis de Champions y por delante de nosotros en Liga ganándonos en los duelos directos.
Cristiano7

#16339Mensaje

DelBosque escribió:
leadg1990 escribió:Para mi aún jugando como el culo como jugó ayer lo que queda demostrado es la impresionante influencia que tiene Messi en este equipo, si a Messi se le da por tocarse las bolas no ganan nada importante, las temporadas que terminaron sin títulos importantes fueron en las que jugó a nivel bajo, si messi se derrumba todo se derrumba a su alrededor y Neymar ya no parece imparable, Iniesta no se ve tan brillante, Alves es un lateral común y corriente, etc, los demás pueden sacar adelante partidos pero si Messi no está fino cuando se definen las cosas se quedan sin nada, solo Suárez mostró algo de rebeldía para sacar las cosas adelante por su cuenta pero sin compañía, y no alcanzo, Messi lleva un mes desaparecido y en ese mes se quedaron sin champions y están que les tiembla el culo en la liga, cuando su luz se apaga el resto no sabe que hacer, esa sensación quedó ayer, que Messi estaba pésimo y el resto se quedo esperando que en algún momento se encienda y haga algo, y no pasó, y así se fueron..
Eres su asesor fiscal, di la verdad. No vendas motos hormonadas.
:meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#16340Mensaje

Evidentemente si Messi no esta, sus equipos se caen. Se pudo ver esta temporada en el Farca cuando el no estuvo, sobretodo en el clasico, como se cayo el Farca aquel dia sin el! :sisi: .
Cerrado