Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
loromatias

#16341Mensaje

-R9- escribió:Evidentemente si Messi no esta, sus equipos se caen. Se pudo ver esta temporada en el Farca cuando el no estuvo, sobretodo en el clasico, como se cayo el Farca aquel dia sin el! :sisi: .
Creo que cuando el subnormal hormonao estuvo fuera; el farsa fue cuando jugo mejor!
rodrigoyorugua

#16342Mensaje

Suarez y Neymar mostraron su mejor version cuando el dopado estuvo lesionado. No se que milongas quieren contar algunos. Jugaron con mas libertad y no estaban tan presionados en pasarle la pelota todo el tiempo a Fressi.
La temporada pasada miren los partidos importantes, en casi todos ellos Suarez y Neymar fueron mas decisivos. En clasicos sin lugar a dudas (hace dos años que Fressi no existe en esos partidos). En la Champions de la temporada pasada de octavos en adelante Neymar metio mas del triple de goles que Fressi (7 a 2) y Suarez mas del doble (5 a 2). En la final de Champions el enano dopado estuvo desaparecido. Iniesta con sus 31 años jugo mejor. Suarez y Neymar si convirtieron en esa final.
Es Fressi quien depende del Farsa, por eso con Argentina es un fiasco. Suarez es el maximo goleador de Uruguay, campeon y mejor jugador de la Copa America 2011 (esa de la que Fressi se fue con 0 goles a pesar de jugar de local), goleador de la eliminatoria sudamericana 2014.
Fressi no ha conseguido nada con Argentina. Nunca fue goleador de nada con su seleccion. Y Neymar que si bien con Brasil vende mas humo en amistosos que en partidos oficiales (lo mismo que el dopado) tiene mejor promedio goleador que Fressi con su seleccion en los partidos por los puntos. A pesar de que juega en el peor Brasil de las ultimas decadas. Iniesta, Xavi, Puyol, Villa, Busquets fueron titulares en la mejor España de la historia y sin Fressi ganaron todos los titulos posibles a nivel seleccion. Dejen las excusas de lado que este enano dopado siempre dependio del ambiente y el funcionamiento del Farsa. Desde 2008 juegan para el cuando Guardrogas dicidio que debian jugar para Fressi. Fuera de esas facilidades no ha demostrado nada. Ni siquiera personalidad. Es un tipo que en las malas CAMINA por el campo.

A este estafador lo comparan con Cristiano jajaja. El portugues triunfo en el Madrid y Manchester. En la liga inglesa y la española. Gano la Champions con el Madrid y Manchester. Demostro su valor en dos clubes distintos y con distintos jugadores al lado. Cuando Fressi demuestre algo en otro lado me avisan.
Y si Cristiano jugase con Argentina de seguro al menos una Copa America hubiese ganado. Pone a Fressi con Portugal a ver cuanto haria. Eso si que seria gracioso. Si es un fiasco con Argentina no me quiero imaginar lo que seria con Portugal.

Lo mas triste de todo esto es despues leer por aqui que el Madrid cuando no gana es todo culpa de Cristiano y que aun siendo el jugador mas decisivo muchos quieren venderlo. Se le quita valor al portugues pero luego hay que leer comentarios de que el Farsa es Fressi y 10 paquetes. Esos que sin Fressi metieron 4 en el Bernabeu. Esos que fuera del Farsa SI demostraron su calidad. Cosa que Fressi no. Lo que son las cosas ...
JuanitoMaravilla

#16343Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Suarez y Neymar mostraron su mejor version cuando el dopado estuvo lesionado. No se que milongas quieren contar algunos. Jugaron con mas libertad y no estaban tan presionados en pasarle la pelota todo el tiempo a Fressi.
La temporada pasada miren los partidos importantes, en casi todos ellos Suarez y Neymar fueron mas decisivos. En clasicos sin lugar a dudas (hace dos años que Fressi no existe en esos partidos). En la Champions de la temporada pasada de octavos en adelante Neymar metio mas del triple de goles que Fressi (7 a 2) y Suarez mas del doble (5 a 2). En la final de Champions el enano dopado estuvo desaparecido. Iniesta con sus 31 años jugo mejor. Suarez y Neymar si convirtieron en esa final.
Es Fressi quien depende del Farsa, por eso con Argentina es un fiasco. Suarez es el maximo goleador de Uruguay, campeon y mejor jugador de la Copa America 2011 (esa de la que Fressi se fue con 0 goles a pesar de jugar de local), goleador de la eliminatoria sudamericana 2014.
Fressi no ha conseguido nada con Argentina. Nunca fue goleador de nada con su seleccion. Y Neymar que si bien con Brasil vende mas humo en amistosos que en partidos oficiales (lo mismo que el dopado) tiene mejor promedio goleador que Fressi con su seleccion en los partidos por los puntos. A pesar de que juega en el peor Brasil de las ultimas decadas. Iniesta, Xavi, Puyol, Villa, Busquets fueron titulares en la mejor España de la historia y sin Fressi ganaron todos los titulos posibles a nivel seleccion. Dejen las excusas de lado que este enano dopado siempre dependio del ambiente y el funcionamiento del Farsa. Desde 2008 juegan para el cuando Guardrogas dicidio que debian jugar para Fressi. Fuera de esas facilidades no ha demostrado nada. Ni siquiera personalidad. Es un tipo que en las malas CAMINA por el campo.

A este estafador lo comparan con Cristiano jajaja. El portugues triunfo en el Madrid y Manchester. En la liga inglesa y la española. Gano la Champions con el Madrid y Manchester. Demostro su valor en dos clubes distintos y con distintos jugadores al lado. Cuando Fressi demuestre algo en otro lado me avisan.
Y si Cristiano jugase con Argentina de seguro al menos una Copa America hubiese ganado. Pone a Fressi con Portugal a ver cuanto haria. Eso si que seria gracioso. Si es un fiasco con Argentina no me quiero imaginar lo que seria con Portugal.

Lo mas triste de todo esto es despues leer por aqui que el Madrid cuando no gana es todo culpa de Cristiano y que aun siendo el jugador mas decisivo muchos quieren venderlo. Se le quita valor al portugues pero luego hay que leer comentarios de que el Farsa es Fressi y 10 paquetes. Esos que sin Fressi metieron 4 en el Bernabeu. Esos que fuera del Farsa SI demostraron su calidad. Cosa que Fressi no. Lo que son las cosas ...
=D>
ProMadrid

#16344Mensaje

No se podria haber explicado mejor, compañero Rodrigo =D> =D> =D>
ElTioJoaquin

#16345Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Suarez y Neymar mostraron su mejor version cuando el dopado estuvo lesionado. No se que milongas quieren contar algunos. Jugaron con mas libertad y no estaban tan presionados en pasarle la pelota todo el tiempo a Fressi.

Pues puede ser....

Lo de que no ha ganado nada con Argentina no lo puedo compartir, ya que ni Cruiff ni Don Alfredo ganaron nada con sus selecciones (ni nada ganará CR7) y, además, yo soy de un país donde (creo) ha habido grandísimos futbolistas y hasta el 2010 nos comimos un mojón bien grande en los mundiales (y otro que nos vamos a comer, al menos hasta que me muera, me temo).

Que CR7 ganaría algo con Argentina no lo sabremos nunca, más que en nuestros sueños. Si nos fijamos en cuantos clubes has triunfado, qué aficiones te quieren más, quien ha tenido mejores compañeros, quien es más molón o quien ha tenido una infancia más dura, pues no sé, se me escapa la comparación. si te basas en los títulos, está claro. Claro que, si son fruto de las hormonas estamos otra vez en la misma disyuntiva..... Que si Fressi no se merece los títulos, que si no es ni la sombra de Maradona, que si Maradona jugaba puesto de perico, etc..

Por lo demás, si Messi es el problema del Barsa, bienvenido sea, que no se lesione nunca.
rupeni

#16346Mensaje

Messi y el Barsa se retroalimentan, uno sin el otro no son nada, Messi fuera del Barsa sería una incognita y personalmente creo que no sería ni la mitad de decisivo que en el Barsa, es un jugador que plantea muchas dudas de como lo haría, evidentemente que bien pero no creo que al nivel de los 3 mejores del mundo, por las mismas el Barsa de los últimos años ha ganado cuándo Messi ha marcado las diferencias, ese es mi punto de vista.

En todo caso en este foro tiene mucho adorador "madridista", ya le encumbran ellos no hace falta que venga a ayudar.
DelBosque

#16347Mensaje

Esperemos que vea como levantamos la 11...
eltiolavara

#16348Mensaje

El Barcelona es en mucha medida Messi (por el miedo que le han tenido muchos equipos) y Messi es el Barcelona(porque de no haber llegado al Barcelona seguramente lo habrían colgado de 4 patadas en Argentina y no hubiera llegado ni a profesional.
DelBosque

#16349Mensaje

Suelo ver mucha unanimidad para lamerle el sable y no veo tanta cuando desaparece y se pone en nivel paquetazo.
Es lo que tiene tener buena prensa.
rodrigoyorugua

#16350Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Pues puede ser....

Lo de que no ha ganado nada con Argentina no lo puedo compartir, ya que ni Cruiff ni Don Alfredo ganaron nada con sus selecciones (ni nada ganará CR7) y, además, yo soy de un país donde (creo) ha habido grandísimos futbolistas y hasta el 2010 nos comimos un mojón bien grande en los mundiales (y otro que nos vamos a comer, al menos hasta que me muera, me temo).

Que CR7 ganaría algo con Argentina no lo sabremos nunca, más que en nuestros sueños. Si nos fijamos en cuantos clubes has triunfado, qué aficiones te quieren más, quien ha tenido mejores compañeros, quien es más molón o quien ha tenido una infancia más dura, pues no sé, se me escapa la comparación. si te basas en los títulos, está claro. Claro que, si son fruto de las hormonas estamos otra vez en la misma disyuntiva..... Que si Fressi no se merece los títulos, que si no es ni la sombra de Maradona, que si Maradona jugaba puesto de perico, etc..

Por lo demás, si Messi es el problema del Barsa, bienvenido sea, que no se lesione nunca.
Estas errado, Di Stefano gano una Copa America con Argentina en el 47 de la que fue goleador ademas. Lo que pasa es que Don Alfredo jugo muy poco con su seleccion (7 partidos y 6 goles). Argentina en aquella epoca se nego a participar de los mundiales del 50 y 54. Y luego ya jugo para España y el mundial que debia disputar en el 62 se lesiono antes de la competicion.

Pero no se trata solo de que Fressi no ha ganado titulos con Argentina. Se trata del rendimiento. Hay muchos jugadores que no ganaron con su seleccion pero si tuvieron rendimientos altos en las competiciones importantes. Cosa que no sucede con Fressi. Nombras a Cruyff que en el mundial 74 hizo mucho mas que Fressi en tres mundiales. En un solo mundial hizo mas que Fressi en tres. Todo dicho. Cristiano con Portugal fue goleador de una Eurocopa. Ya solo con eso supera a Fressi quien a nivel seleccion nunca fue goleador de nada. Ademas de que indudablemente la labor de Cristiano es mas complicada porque no es necesario saber mucho de futbol para ver que Argentina tiene mucho mejor plantel que Portugal. A nivel sudamericano Argentina es el mejor plantel sin dudas. Lo demas son excusas baratas para tapar los fiascos de Fressi.

Te paso a informar que Fressi ya fracaso en la Copa America 2007 (perdio 0-3 la final con un Brasil B que tenia como figuras a Robinho y Vagner Love), Copa America 2011 (jugada en Argentina y en la que no convirtio un solo gol y fue eliminado en cuartos) y la Copa America 2015 (derrota con Chile en la final que gano su primer titulo en 100 años). Las perdio todas. Dos de ellas en las finales en las cuales fue un fiasco. La otra copa America la perdio sin convertir un solo gol y de local. Su promedio goleador en Copas America es inferior al de Higuain y Di Maria. No es broma esto. En la ultima Copa America hizo 1 gol en 6 partidos y ese gol fue un penal inexistente a Di Maria.

En Copas del Mundo ya es un ambito mas conocido. Suplente en 2006 aunque sin hacer mucho cuando jugo, un fiasco total en 2010 (ni un solo gol convirtio, hasta Palermo y Heinze convirtieron) y nuevamente un fiasco en 2014 donde sus mejores partidos fueron con Bosnia, Iran y Nigeria. Un autentico chiste. De octavos en adelante no hizo nada de nada. Y menos aun en los partidos con Holanda y Alemania que es donde mas debia aparecer.
En 3 mundiales nunca convirtio en los cruces, solo en primera ronda ante rivales debiles. Ese es el que algunos pintan como "el mejor de la historia". Te cuento tambien que Fressi entre 2009 y 2011 estuvo 16 partidos oficiales sin convertir con Argentina (sin contar amistosos). 16 partidos sin convertir con su seleccion en partidos por los puntos, no es broma. Y mientras en el Farsa vivia su mejor momento.
Y no es que juegue con Chipre, juega con una seleccion como Argentina que siempre fue una potencia. No me vengan con eso de que tiene malos jugadores al lado. Que dejamos para Cristiano entonces?

En resumen es un tipo que ya participo de 6 competencias importantes con Argentina y no solo no gano ninguna sino que fue una decepcion en todas. EN TODAS. De mas de una se fue sin convertir un solo gol. Me parece increible que en un foro madridista se defienda a este personaje. Que digan que gano todo con su club vaya y pase, pero excusarlo de sus fiascos con su seleccion ya es ridiculo. Hasta los propios argentinos son los primeros en criticar a Fressi. Quien no solo decepciona futbolisticamente sino que ni siquiera actitud pone. Camino en las finales que jugo con su seleccion.

Quiza en España la prensa no hable tanto de los fiascos del dopado con Argentina pero yo si se muy bien como se ha borrado cuando su seleccion lo necesitaba. Es mas, en noviembre del año pasado (dias antes del clasico) se borro de los partidos de eliminatoria en los cuales Argentina enfrentaba a Brasil de local y Colombia de visitante. Dos de los partidos mas complicados de la eliminatoria sudamericana. Fressi estaba lesionado y le dijo a los medicos de la seleccion argentina que se queria recuperar bien y que por eso preferia que no lo convocaran. Les aseguro que no jugaria el clasico en el Bernabeu. Sin embargo tres dias despues de que Argentina enfrento a Colombia el dopadito como todos saben entro a jugar mas de 30 minutos en el segundo tiempo el clasico en el Bernabeu a pesar de que el Farsa no lo precisaba porque ya estaba ganando gracias a Neymar, Iniesta y Suarez. Eso habla del "compromiso" de Fressi con su seleccion.
En lo que Fressi es todo un crack con Argentina es en los amistosos. Ahi si destaca siempre. Lo que indica lo cobarde que es con su seleccion. Rinde en amistosos pero luego en los partidos por los puntos se borra.
Última edición por rodrigoyorugua el Vie Abr 15, 2016 4:48 pm, editado 4 veces en total.
DIRTYHARRY

#16351Mensaje

Humberto Grondona lo defiende por humilde... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#16352Mensaje

Yo lo propondría de santo,san Messi. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#16353Mensaje

Rodrigo, por mucho que argumentes, aquí en España se va a aplaudir a Messi a la salida del juzgado, tras robarnos 20 millones de euros, así que es misión imposible.

Increíble la protección que tiene este personaje.
Madridistaypunto

#16354Mensaje

Está en un bajonazo importante. Pero sabemos como va esto del fútbol y dentro de poco volverá a su nivel.
Es más, para nuestra desgracia, aún tiene para 4-5 en el farsa y nosotros mirando.
A ver si ahora olvidamos que tienen un doblete a huevo.
fp7

#16355Mensaje

QUE TOME POR EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Borrar usuario 18013

#16356Mensaje

Bueno, a este muchacho rodrigoyorugua su odio a Messi lo hace decir cosas ya sumamente exageradas, no voy a meterme en cosas que diga como lo de dopado y que barcelona juega mejor sin él además de que esto ultimo me parece una estupides gigante y todo eso, tampoco voy a opinar en la comparacion con Cristiano porque ya me aburrió ese debate puesto que para mi no hay tal comparacion y la diferencia entre el talento de uno y otro me parece abismal, pero da a entender que en Argentina lo odian y es rotundamente falso, en Argentina aman a Messi, bueno yo soy argentino pero no lo tengo de idolo, si es un orgullo que de los considerados 4 mejores jugadores de la historia por la gran mayoria, 3 sean argentinos, de Messi admiro su juego pero jamás llegué a idolatrarlo, hay algo en su personalidad que no me genera nada, además de que nunca me cayó bien el club en el que juega, ya en la epoca de Ronaldinho Barcelona me disgustaba

Ahora bien, volviendo a lo de Argentina, el gran error fue tratar de someter a Messi a ser Maradona cuando sus caracterizticas son tan diferentes como sus personalidades, Maradona era un rebelde dentro y fuera, más allá de que su personalidad muchas veces puso a Argentina en verguenza porque dice muchas cosas desafortunadas, a nivel rebeldia le saca años luz a Messi y eso no se le puede inculcar a un jugador, está en cada uno, Messi es un jugador exquisito pero le falta algo de fuego sagrado.

Los argentinos somos muy conflictivos, muy de blanco o negro, nada neutral, parece ridiculo pero en este pais si amas a Maradona Messi debe parecerte un pecho frio y si amas a Messi atacas a Maradona, asi es como muchos se manejan, yo diria que entre porcentaje de gente que idolatra a Messi y la que le achaca el no rendir en la seleccion como hace en Barcelona, el porcentaje está 75% a 25%, y la falta de objetividad abunda porque sus fanboys culpan a cualquiera con tal de defender a Messi y dicen que no gana nada con la seleccion porque el resto son muy malos, y los detractores le tiran toda la culpa a Messi e ignoran lo que hace el resto, y ninguno de los dos tiene razon, Messi tiene culpa de no haber ganado nada con Argentina y la mayoria de los otros tiene la misma culpa que

A decir verdad la seleccion Argentina es un gran cabaret, son casi todas divas que van a todas las competiciones llevandose el mundo por delante y creyendo que son muy superiores a todo el resto hasta que reciben un impacto y bajan a la realidad, Messi no estuvo a la altura la mayoria de las veces pero hay otros jugadores de talla mundial que hacen el ridiculo cada vez que juegan en Argentina, principalmente Tevez y Aguero que dan asco absoluto jugando con la seleccion desde siempre, Pastore y Banega son otros dos que son inexistentes, el que más se acerca a rendir igual que en sus clubes es Di Maria que aun asi muchas veces peca de egoista y quiere hacer todo solo, la seleccion argentina muchas veces me recuerda al Real Madrid en su actitud, jugadores con mucho ego, mucho divismo y soberbia, que en lugar de estar orgullosos ellos de llevar la camiseta creen que uno tiene que agradecerles por venir a jugar, y esa mentalidad y falta de sangre se traslada luego a la cancha, solo asi se explica que una seleccion que tiene todos los jugadores que tiene Argentina haya perdido todas sus finales desde 1993, excepto las dos medallas doradas de los juegos olimpicos, atrás quedaron la epoca de los Batistuta, Crespo, Simeone, Zanetti, Sorin, Almeyda, Caniggia, esos si eran jugadores con huevos, estos son en su mayoria divas sacando casos como Mascherano y alguno que otro, y Messi no es una diva pero no tiene personalidad para cargar con esta seleccion o al menos no la tuvo hasta ahora, pero tambien creo que gran culpa es de la gente que quizo convertirlo en Maradona siendo él una persona totalmente diferente, hasta le dieron la cinta de capitan cuando está claro que no puede ser capitan, en fin
JuanitoMaravilla

#16357Mensaje

leadg1990 escribió:Bueno, a este muchacho rodrigoyorugua su odio a Messi lo hace decir cosas ya sumamente exageradas, no voy a meterme en cosas que diga como lo de dopado y que barcelona juega mejor sin él además de que esto ultimo me parece una estupides gigante y todo eso, tampoco voy a opinar en la comparacion con Cristiano porque ya me aburrió ese debate puesto que para mi no hay tal comparacion y la diferencia entre el talento de uno y otro me parece abismal, pero da a entender que en Argentina lo odian y es rotundamente falso, en Argentina aman a Messi, bueno yo soy argentino pero no lo tengo de idolo, si es un orgullo que de los considerados 4 mejores jugadores de la historia por la gran mayoria, 3 sean argentinos, de Messi admiro su juego pero jamás llegué a idolatrarlo, hay algo en su personalidad que no me genera nada, además de que nunca me cayó bien el club en el que juega, ya en la epoca de Ronaldinho Barcelona me disgustaba
Hasta aquí he leído porque el que mientes, eres tú y no Rodrigoyorugua, además, él solo ha sacado a relucir la porquería de números que tiene Messi con la selección argentina, números que le hacen ser descartado de la etiqueta mejor jugador de la historia, sin duda.

A Messi hay que verle en otro contexto, a ver que otro club le permite dejar de correr cuando le venga en gana y tiene a una de las mejores selecciones de la historia (España) jugando para él.
Borrar usuario 18013

#16358Mensaje

No se cual es la sorpresa si dije varias veces que era de argentina jaja
A Rodrigo lo vi varias veces defendiendo a Suárez por ser compatriota suyo y de sus constantes acciones antideportivas no dice nada de nada así que..

Para empezar los únicos ídolos futbolisticos que tengo son los de mi club en mi país, el resto son jugadores que admiro, parte de la fría relación que tiene Messi con cierta gente acá es porque nunca jugó en ningún club argentino excepto en juveniles, la gente no pudo verlo en el fútbol argentino, eso hizo que cuando apareció hubiera esa falta de feeling, porque mucha gente lo veía casi como un extranjero que venía a jugar a Argentina
Y para mi ídolo es una palabra que trasciende lo que pasa en un campo, a un jugador bueno lo admiro, para ser ídolo entran en juego otras cosas, y como la mayoria de los jugadores son muy cortos de mente rara vez idolatro a alguno, de todas formas el ídolo De Argentina por excelencia es Maradona

Aunque ahora parezca increíble yo era muy fan de Ronaldo, y defenestraba a Messi, podría poner varias capturas de tweets mío alabando a Ronaldo y llamando de todo a Messi, hasta recuerdo haber festejado en redes sociales que ganara el balón de oro en 2013, y en la eurocopa siempre iba con portugal exclusivamente por Ronaldo, fue hasta 2014 así donde hubo un punto de inflexión.

Yo nunca dije que messi sea el mejor de la historia pero para mi entra en el top 5 aunque Maradona y Pele están escalón por encima del resto, luego de eso creo que puede competirle a cualquiera

Y lo de no haber jugado en otro club aplica casi para cualquier jugador de Barcelona, a Xavi nunca lo vi en otro club y he leído que es el mejor mediocampista español de todos los tiempos o uno de los mejores, a Iniesta tampoco lo vi en otro lado, alguien sabe que seria de Busquets en otro equipo ? Bueno, aplica a varios jugadores, pero es normal que no quieran moverse de ahí si están desde niños

Por cierto, más tarde voy a hacer captura de pantalla de cosas que quedaron guardadas de mi Twitter sobre Ronaldo y Messi allá por 2013 nomas para que veas que es cierto lo que puse de que idolatraba a a Ronaldo jajaja
Última edición por Borrar usuario 18013 el Sab Abr 16, 2016 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18013

#16359Mensaje

Acá están algunas capturas de pantalla mias, de aquellos tiempos :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La gente cambia :mrgreen:
assvak

#16360Mensaje

Yo estoy en modo ahorro energia como Messi, así que post tan largos no los leo que me canso. ;)
Cerrado