Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
WarriorRM

#16461Mensaje

Imagen
ProMadrid

#16462Mensaje

A mi, personalmente, me dio pena verlo llorar. Pero cuando pienso en sus palmeros y todo lo que joden, se me pasa rapido.

En serio, con este tipo hasta Chile los va a tener de hijos.
david09

#16463Mensaje

como lloran y se lamentan los culerdos , diría que hasta más que los propios argentinos
Javi18

#16464Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Hay que esperar unos cuantos años.

:lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#16465Mensaje

ProMadrid escribió:A mi, personalmente, me dio pena verlo llorar. Pero cuando pienso en sus palmeros y todo lo que joden, se me pasa rapido.

a mi tambien y eso que lo detesto ..pero fue fuerte las imagenes :| :| :| ....luego pienso en los culerdos y ya me pasa :meparto:
-R9-

#16466Mensaje

ProMadrid escribió:A mi, personalmente, me dio pena verlo llorar. Pero cuando pienso en sus palmeros y todo lo que joden, se me pasa rapido.

Idem.
Borrar usuario 16682

#16467Mensaje

A mi tambíen me dió pena pero era eso o tener que aguantar a los de su legión.
Borrar usuario 16682

#16468Mensaje

El mejor meme que he visto de la final. Di María jajajaja.

Imagen
ProMadrid

#16469Mensaje

SnowbliNd escribió:El mejor meme que he visto de la final. Di María jajajaja.

Imagen
Jajajajaja... :meparto: :meparto: :meparto:
Robin Hood

#16470Mensaje

Messi-Aguero-Higuaín, los 3 bichos.
dreams

#16471Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Que crueldad :|
WarriorRM

#16472Mensaje

Imagen
dreams

#16473Mensaje

Me dio pena verlo llorar...pero pienso en los argentinos ,toda esa gente y su matoneo a james y se me pasa
WarriorRM

#16474Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18469.

#16475Mensaje

dreams escribió:Me dio pena verlo llorar...pero pienso en los argentinos ,toda esa gente y su matoneo a james y se me pasa
La verdad es que a nadie le importa James en Argentina, es un jugador más y punto, lo hatean más los mismos colombianos en las redes sociales que los argentinos, ahora si te vas a guiar por 4 o 5 comentarios que leas en un foro o twitter, bueno..
Borrar usuario 18444

#16476Mensaje

Kuja87 escribió:Imagen
Maradona, Rey de Reyes. Menssi rey del fracaso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ManuRM

#16477Mensaje

Lea_dg escribió:
dreams escribió:Me dio pena verlo llorar...pero pienso en los argentinos ,toda esa gente y su matoneo a james y se me pasa
La verdad es que a nadie le importa James en Argentina, es un jugador más y punto, lo hatean más los mismos colombianos en las redes sociales que los argentinos, ahora si te vas a guiar por 4 o 5 comentarios que leas en un foro o twitter, bueno..
Tal cual, aparte no se cual es el afan de este usuario en comparar a James con Messi, lo unico que tienen en comun es que ambos son unos pechos frios y hablan horrible, porque en lo otro uno es titular y gana todo con su club y el otro es un suplenton.
dreams

#16478Mensaje

Lea_dg escribió:
james no es un jugador mas... por ej el argentino gustavo lopez el que transmite los partidos...un hater de james de cuidado...y hay muchos...me refiero a que james no metio goles con chile ayer(porque no tiene un socio) y se le dijo de todo...y messi que se supone que es el mejor del mundo tampoco y con argentina que es potencia...y entonces?
dreams

#16479Mensaje

ManuRM escribió:
Lea_dg escribió:
Tal cual, aparte no se cual es el afan de este usuario en comparar a James con Messi, lo unico que tienen en comun es que ambos son unos pechos frios y hablan horrible, porque en lo otro uno es titular y gana todo con su club y el otro es un suplenton.
miralo :meparto: el hater de james...vete a dormir mejor :mrgreen:.... la envidia que le tienes a james es obvia...añadida a una rabia por los colombianos....
Borrar usuario 18444

#16480Mensaje

¿Menssi ha fallado el decisivo penalty? ¿Que hizo de JuanFran? :meparto: :meparto: :meparto: Tal para cual :roll: :roll: :roll:
Cerrado