Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Andaleche

#16561Mensaje

No se reían porque Cristiano celebró como un loco meter el penalty decisivo en la final contra el Atlético?

Será que no es tan simple meterlo en esas circunstancias, no?
Borrar usuario 16895.

#16562Mensaje

Eso de que la mayoria del pueblo argentino lo odia es una mentira alimentado por los anti Leo,periodistas y medios de comunicación Roncerianos o aférrimos del Real Madrid.

Messi es querido en la Argentina,a pesar de no haber ganado un título,ha completado actuaciones muy buenas que serán recordadas,como varios partidos contra Brasil y demás encuentros.

Los argentinos han disfrutado,si que es verdad que argentina no tiene una forma de jugar como el Barcelonay a veces Messi ha estado un poco incómodo.Pero eso no demuestra que sea peor jugador,si no que hay que adaptarse a los automatismos de un equipo con diferente mentalidad que el Barcelona.Conseguir esa aclimatación es muy muy difícil,pero eso no hace que sea peor jugador,porque seguirá siendo el mejor después de esta final.

No creo que gane nada con renunciar,lo ha intentado por todos los medios y ha puesto todo.Ha brindado grandes actuaciones como ayer mismamente,pero los título se han escapado en el último suspiro,muriendo en la orilla.

Es normal que esté un poco cansado y se sienta así,ha dado todo y no ha podido ser.Es normal que piense que no tiene mucho mas que ofrecer porque como ya dije ha dejado todo.

No creo que gane nada con renunciar,todo lo contrario.Él sabe que le caerán mas palos todavia pero a la larga se agradecerá su gesto,su compromiso y su humildad.
muchacho

#16563Mensaje

sergio ozl escribió:Eso de que la mayoria del pueblo argentino lo odia es una mentira alimentado por los anti Leo,periodistas y medios de comunicación Roncerianos o aférrimos del Real Madrid.

Messi es querido en la Argentina,a pesar de no haber ganado un título,ha completado actuaciones muy buenas que serán recordadas,como varios partidos contra Brasil y demás encuentros.

Los argentinos han disfrutado,si que es verdad que argentina no tiene una forma de jugar como el Barcelonay a veces Messi ha estado un poco incómodo.Pero eso no demuestra que sea peor jugador,si no que hay que adaptarse a los automatismos de un equipo con diferente mentalidad que el Barcelona.Conseguir esa aclimatación es muy muy difícil,pero eso no hace que sea peor jugador,porque seguirá siendo el mejor después de esta final.

No creo que gane nada con renunciar,lo ha intentado por todos los medios y ha puesto todo.Ha brindado grandes actuaciones como ayer mismamente,pero los título se han escapado en el último suspiro,muriendo en la orilla.

Es normal que esté un poco cansado y se sienta así,ha dado todo y no ha podido ser.Es normal que piense que no tiene mucho mas que ofrecer porque como ya dije ha dejado todo.

No creo que gane nada con renunciar,todo lo contrario.Él sabe que le caerán mas palos todavia pero a la larga se agradecerá su gesto,su compromiso y su humildad.
para mi gusto es como todo en la vida, si ganas eres un dios, pero si pierdes eres una pu.. mierda.
y entiendo al pueblo Argentino que un tanto por ciento pueda rechazar a Messi por el simple hecho de que en el farza se hinche de ganar titulos, pero luego cuando viene a jugar con su seleccion rodeado por futbolistas TOP muchos de ellos en incapaz por unas cosas u otras de ganar ningun titulo, y para el aficionado Argentino tiene de ser muy frustante ver como su idolo y que para ellos es el mejor del mundo vaya perdiendo cada 2 años finales de Mundiales y Copa Americas.
y lo mismo va con Ronaldo que mucha gente le tiene en el punto de mira porque con el, el club tan solo ha ganado 1 liga de las ultimas 8. y en su pais Portugal piensan igual que los Argentinos con Messi, de porque no ganan nada con sus respectivas selecciones si son los mejores del mundo.

pd - para mi gusto cuando ganan partidos y titulos tanto con su seleccion(que no ocurre) como con su club(que si ocurre), lo ganan los 22-23-24 o 25 jugadores que componen la plantilla + su cuerpo tecnico, y no el tecnico X y el jugador X. y cuando pierden son los mismos, y no tan solo el entrenador X y el jugador X.
esto es mi modo de ver el futbol tanto de elite como amateur.
zam

#16564Mensaje

Un jugador que reniega de la selección tras una dura derrota no tendrá mucho cariño en su país, no...
WarriorRM

#16565Mensaje

Robin Hood escribió:Si a Messi le hubiera tocado aguantar el acoso y derribo que ha sufrido Cristiano Ronaldo desde que llegó a España....
me quedo con esto :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
eltiolavara

#16566Mensaje

Messi si no hubiera ido al Barcelona(donde ha llegado a ser el mejor) dudo mucho que hubiera llegado a ser jugador profesional. Tiene muchas cosas buenas pero que las puede sacar en un cierto entorno.Una vez se sale de ahí se ven sus limitaciones.
WarriorRM

#16567Mensaje

Messi siempre acaba defraudando,en España defrauda a Hacienda y en Argentina a los aficionados ;) ;) :meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#16568Mensaje

Lucas Vázquez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Leo Mexit
Borrar usuario 12100.

#16569Mensaje

para empezar comparar a la seleccion argentina con la seleccion portuguesa ya es un mundo...

pero si la vida hubiera sido diferente y Cristiano hubiera sido el Argentino y Messi el portugues..

las ostias seguirian siendo las mismas...

cristiano el chulo prepotente y creido que no es capaz de ganar una mierda con argentina...
messi el pobre chabal con problemas que lucho por un sueño pero su seleccion portuguesa no daba para mas..
WarriorRM

#16570Mensaje

Arbeloa, 1 mundial.

Messi, ningún mundial.

#Diferencias :meparto:
JuanitoMaravilla

#16571Mensaje

¿Actuaciones antológicas de Messi?.

Pero si ha marcado sus primeros goles en rondas finales a Venezuela y EEUU, con 29 años y con un equipazo detrás de él. A nivel mundial, Argentina puede estar tranquilamente entre las 4-5 mejores selecciones del mundo, a nivel de América, no hay color, Argentina es la que tiene más plantilla.

La mentira, que se la crean otros.
Borrar usuario 16895.

#16572Mensaje

Yo creo que Argentina tiene grandes delanteros.

Un centro del campo con Biglia y Banega no es que sea el mejor del mundo.Ahí es donde se crea el fútbol y donde se ve si una selección es top actual o nos la quieren vender así para atizar a Messi.

La defensa mas de lo mismo,Marcos Rojo,que categoria o fiabilidad anda escaso,el latera derecho y el central ni los conocia.

Una selección top es España o Alemania.Argentina a pesar de tener algunos nombres arriba,creo que es una selección que no está todo lo bién trabajada que se debiera.

Mismito caso que Portugal,algunos nombres pero como equipo no carbura ni sabe a que juega o a que quiere jugar,son un calco.
perry

#16573Mensaje

No compares Portugal con Argentina por dios... Argentina llegó a la final del Mundial con Messi sin hacer nada.
JuanitoMaravilla

#16574Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que Argentina tiene grandes delanteros.

Un centro del campo con Biglia y Banega no es que sea el mejor del mundo.Ahí es donde se crea el fútbol y donde se ve si una selección es top actual o nos la quieren vender así para atizar a Messi.

La defensa mas de lo mismo,Marcos Rojo,que categoria o fiabilidad anda escaso,el latera derecho y el central ni los conocia.

Una selección top es España o Alemania.Argentina a pesar de tener algunos nombres arriba,creo que es una selección que no está todo lo bién trabajada que se debiera.

Mismito caso que Portugal,algunos nombres pero como equipo no carbura ni sabe a que juega o a que quiere jugar,son un calco.
Añádele a esa media Di María, Gaitán, Lamela, Pastore,..ya me dirás si está entre las 4-5 mejores del mundo, y su ataque es sin duda el mejor (Messi, Higuaín, Tévez, Agüero, Dybala,..).

En defensa flojean un poco más, pero con Otamendi, Garay, Mascherano, Zabaleta,..tampoco se puede decir que sea una defensa floja.

Así que no, no cuela.
Madridistaypunto

#16575Mensaje

eltiolavara escribió:Messi si no hubiera ido al Barcelona(donde ha llegado a ser el mejor) dudo mucho que hubiera llegado a ser jugador profesional. Tiene muchas cosas buenas pero que las puede sacar en un cierto entorno.Una vez se sale de ahí se ven sus limitaciones.
Profesional seguramente sí. Pero que no habría alcanzado los logros que tiene con el cloacalona, también.
Kuja87

#16576Mensaje

Ahora a Messi no le valen los Banegas y los Biglias? Creí que era tan bueno que jugaba bien donde fuera.

Cuando se afirmaba que destacaba más de la cuenta gracias en gran parte al equipazo que tenía en barcelona jugando para él, se llegó a decir que era el propio Messi quien hacia jugar a todos, que era el artifice del buen juego y por ello los Xavis e Iniestas eran tan eficientes, por contar con el Messias.

Pero todos estos años con su selección no lo han demostrado, y no juega con cojos precisamente, pero la cosa se le complica un pelin cuando no goza de un equipo que tiene la posesión y un claro objetivo, buscarle en cada jugada.

Poor que? Porr quee? No se si es por Biglia, por que el Pipa es muy simpatico, por su amistad con el Kun o por vestir otra camiseta.
Es un jugador fantastico, pero ha perdido 4 finales que a mi me daría verguenza perder.
Borrar usuario 18469.

#16577Mensaje

Los defensores de Argentina no los conocerán mucho pero son muy buenos, siempre tiende a decir que la defensa es floja porque no los conocen pero Argentina recibe poquísimos goles

si Argentina viene dándose un golpe tras otro justamente es por responsabilidad de sus delanteros estrella
Apostata

#16578Mensaje

Voy a participar en este hilo en contra de mis principios para decir que me importa un cipote todo lo que tenga que ver con este retrasado.
Diamolidin

#16579Mensaje

Apostata escribió:Voy a participar en este hilo en contra de mis principios para decir que me importa un cipote todo lo que tenga que ver con este retrasado.
Por Dios... qué comentario más feo y desafortunado.

Messi ha fracasado una vez más y creo que todo responde a una estrategia para que se bloqueen las críticas y se le presente como víctima. Incluso creo que tendrá un retorno "glorioso" por petición popular.

Creo que es un movimiento estratégico más allá del hundimiento personal que esté atravesando Messi.

Meter una penalty en situaciones extremas no es tan fácil. Y nosotros metimos los 5 estando cojos y agotados. Y el quinto de CR7 recordemos que tenía más que perder que ganar. Valoremos lo nuestro.
Borrar usuario 15937.

#16580Mensaje

Al final la unica realidad es que Maradona tenia muchisima razon cuando dijo que no tenia personalidad y le cayeron muchos palos por ello. Messi es un cagon, con 29 años deja la Seleccion porque ha fracasado, porque no es un lider y nunca lo sera
Cerrado