sergio ozl escribió:Eso de que la mayoria del pueblo argentino lo odia es una mentira alimentado por los anti Leo,periodistas y medios de comunicación Roncerianos o aférrimos del Real Madrid.
Messi es querido en la Argentina,a pesar de no haber ganado un título,ha completado actuaciones muy buenas que serán recordadas,como varios partidos contra Brasil y demás encuentros.
Los argentinos han disfrutado,si que es verdad que argentina no tiene una forma de jugar como el Barcelonay a veces Messi ha estado un poco incómodo.Pero eso no demuestra que sea peor jugador,si no que hay que adaptarse a los automatismos de un equipo con diferente mentalidad que el Barcelona.Conseguir esa aclimatación es muy muy difícil,pero eso no hace que sea peor jugador,porque seguirá siendo el mejor después de esta final.
No creo que gane nada con renunciar,lo ha intentado por todos los medios y ha puesto todo.Ha brindado grandes actuaciones como ayer mismamente,pero los título se han escapado en el último suspiro,muriendo en la orilla.
Es normal que esté un poco cansado y se sienta así,ha dado todo y no ha podido ser.Es normal que piense que no tiene mucho mas que ofrecer porque como ya dije ha dejado todo.
No creo que gane nada con renunciar,todo lo contrario.Él sabe que le caerán mas palos todavia pero a la larga se agradecerá su gesto,su compromiso y su humildad.
para mi gusto es como todo en la vida, si ganas eres un dios, pero si pierdes eres una pu.. mierda.
y entiendo al pueblo Argentino que un tanto por ciento pueda rechazar a Messi por el simple hecho de que en el farza se hinche de ganar titulos, pero luego cuando viene a jugar con su seleccion rodeado por futbolistas TOP muchos de ellos en incapaz por unas cosas u otras de ganar ningun titulo, y para el aficionado Argentino tiene de ser muy frustante ver como su idolo y que para ellos es el mejor del mundo vaya perdiendo cada 2 años finales de Mundiales y Copa Americas.
y lo mismo va con Ronaldo que mucha gente le tiene en el punto de mira porque con el, el club tan solo ha ganado 1 liga de las ultimas 8. y en su pais Portugal piensan igual que los Argentinos con Messi, de porque no ganan nada con sus respectivas selecciones si son los mejores del mundo.
pd - para mi gusto cuando ganan partidos y titulos tanto con su seleccion(que no ocurre) como con su club(que si ocurre), lo ganan los 22-23-24 o 25 jugadores que componen la plantilla + su cuerpo tecnico, y no el tecnico X y el jugador X. y cuando pierden son los mismos, y no tan solo el entrenador X y el jugador X.
esto es mi modo de ver el futbol tanto de elite como amateur.