Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
alien888

#16641Mensaje

El problema es que no es Argentino, es catalán. Bien simple.
WarriorRM

#16642Mensaje

Mario Kempes: "Messi no debe renunciar, que no le de la razón a los que no saben nada. Es el mejor del mundo" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ProMadrid

#16643Mensaje

alien888 escribió:El problema es que no es Argentino, es catalán. Bien simple.
Y que se ha dopado con somatropina; y que ha estafado a Hacienda; y que se ha quedado con dinero de partidos "beneficos"; y que tiene cuentas en Panama; y que agredio a la aficion del Madrid; y no sigo mas para no hacer llorar a sus palmeros.
DIRTYHARRY

#16644Mensaje

Imagen
josinh0

#16645Mensaje

ProMadrid escribió:
alien888 escribió:El problema es que no es Argentino, es catalán. Bien simple.
Y que se ha dopado con somatropina; y que ha estafado a Hacienda; y que se ha quedado con dinero de partidos "beneficos"; y que tiene cuentas en Panama; y que agredio a la aficion del Madrid; y no sigo mas para no hacer llorar a sus palmeros.
El problema es que nobles tan bueno como muchos se creían. Y que no tiene personalidad. A ver si abren los ojos sus palmeros, lo peor es que existen en este foro fans de mensi
Borrar usuario 4361.

#16646Mensaje

No te vayas deforme :rezar: :rezar: que todavía te quedan varios ridículos más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
HORMONADOOOOOO!!! DEFRAUDADOOOOORRRRR!!!! DOPADOOOOO!!!!!! AYIUUDAAAAAA!!!!! :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#16647Mensaje

...al menos esta vez no le echó la culpa a Jorge Horacio. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#16648Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18469.

#16649Mensaje

LQDY escribió:
Lea_dg escribió:
LQDY escribió:
Lea_dg escribió:
sergio ozl escribió:Le creeis tan retorcido como para dejar la selección solo por librarse de las críticas?

Precisamente le están atizando mas que nunca por dejar la selección,y él lo sabia.
Te aseguro que en Argentina los palos se los esta llevando todos Higuain y Martino pero de Messi nadie dice nada, hasta hicieron TT #LíoNoTeVayas, si fue una estrategia lo que hizo le está saliendo a la perfección porque le van a pedir de rodillas que vuelva si es necesario
Normal.

Después de 30 años sin ganar nada.

Quedar segundo ya es una gran logro.

No te conviene mucho entrar en el terreno de años sin ganar nada, creo yo
Ya,

Pero si de mi equipo renuncia uno de los que participa en esos fracasos, te aseguro que no voy a ir de rodillas a pedirle que, por favor, vuelva.

Eso roza con el patet....

Pero vamos, sois muy libres de hacerlo.

Ca uno es ca uno.

Y hay gente pa tó.
Yo solo dije que es nuestro mejor jugador y quiero que siga, lo de pedirle de rodillas que vuelva los están haciendo casi todos mis compatriotas pero no va conmigo, sea Messi o sea Gago

Si lo dijo en estado de enojo y se arrepiente que vuelva, si no quiere volver que no vuelva, la vida sigue
LQDY

#16650Mensaje

A ver,

Yo no me quiero meter con la selección argentina

Y mucho menos con ese país.

Lo que no acabo de entender (aunque tampoco me incumbe y me da igual) es que haya gente que se arrastre porque vuelva.

¿Argentina le debe algo?

Entendería que el barsa recorriese el mundo detrás suyo, ¿pero Argentina?

Pero ya digo, ni me incumbe, ni me preocupa.

El Madrid nunca jugará contra la selección argentina, por lo que me da igual si juega con Messi o sin Messi.

Lo único es que me extraña.

Parece como si pensasen que sin él no quedarían ni segundos.
alien888

#16651Mensaje

Payet es mejor que este :sisi:
Borrar usuario 18469.

#16652Mensaje

En Argentina hay gente que está absolutamente convencida de que sin Messi no entramos ni al mundial, supongo que se avalan en que en las 4 fechas cuando el estuvo ausente Argentina sumó 4 puntos de 12 y estaba afuera de los clasificados y cuando volvió ganamos 4 partidos seguidos, ahora bien, iban 4 fechas de 18, es un analisis muy alarmista.

Después está la otra parte, creo que Messi en Argentina es mas idolatrado que el mismo Maradona, aunque esto es discutible, pero cada vez veo más gente que toma partido a favor de Messi respecto a Maradona.
De todas formas es un duelo bastante igualado, y muy extremista, porque los fans de Messi defenestran a Maradona, y los de Maradona lo mismo con Messi

Los fans de Messi son demasiado acérrimos, culpan a cualquiera de que Argentina no gana excepto a él, es dificil tener una discusion así, cuando no hay autocritica, sus detractores en cambio lo culpan de todo, no hay punto medio, y la verdad es que ni es el culpable absoluto, ni tampoco que no tiene nada de culpa

Y lo de arrastrarse porque vuelva va vinculado a lo primero, hay gente que en verdad cree que sin Messi Argentina no entra al mundial, no es mi caso, creo que igual entrariamos, pero viendo el panorama de jugadores que hay detrás de él quizás es entendible que haya algo de temor, en fin, mas o menos eso
[Jota]

#16653Mensaje

WarriorRM escribió:Beto Casella, quien a través de su programa de radio hizo duras declaraciones contra el astro del fútbol: "Para mí quiere que le pidan que se quede. No le creo nada", sostuvo, sin pelos en la lengua, el periodista. Y agregó: "Y si no, de verdad, a un tipo que renuncia no lo tenés que dejar entrar al país. Migraciones, de verdad, por resultados deportivos puede pasar, pero un tipo que renuncia a la Selección...".

=D> =D> =D>
Ja ja ja , citando a "Beto Casella" :D que grande. No te tenía con los de chimentos de espectáculos.

Si no quiere ir mas a la Selección que no vaya, yo SÍ lo voy a lamentar porque me gusta verlo jugar ahí , no así en el Barcelona.
Pero si no quiere , listo. Eso si, que se lleve a muchos mas, en especial al pipa.

De todas formas, eso de "renunciar" a la selección ...... Si te llaman vas y punto. Aún odio a Redondo por ser pecho frío con eso.
Borrar usuario 16895.

#16654Mensaje

Lea_dg escribió:En Argentina hay gente que está absolutamente convencida de que sin Messi no entramos ni al mundial, supongo que se avalan en que en las 4 fechas cuando el estuvo ausente Argentina sumó 4 puntos de 12 y estaba afuera de los clasificados y cuando volvió ganamos 4 partidos seguidos, ahora bien, iban 4 fechas de 18, es un analisis muy alarmista.

Después está la otra parte, creo que Messi en Argentina es mas idolatrado que el mismo Maradona, aunque esto es discutible, pero cada vez veo más gente que toma partido a favor de Messi respecto a Maradona.
De todas formas es un duelo bastante igualado, y muy extremista, porque los fans de Messi defenestran a Maradona, y los de Maradona lo mismo con Messi

Los fans de Messi son demasiado acérrimos, culpan a cualquiera de que Argentina no gana excepto a él, es dificil tener una discusion así, cuando no hay autocritica, sus detractores en cambio lo culpan de todo, no hay punto medio, y la verdad es que ni es el culpable absoluto, ni tampoco que no tiene nada de culpa

Y lo de arrastrarse porque vuelva va vinculado a lo primero, hay gente que en verdad cree que sin Messi Argentina no entra al mundial, no es mi caso, creo que igual entrariamos, pero viendo el panorama de jugadores que hay detrás de él quizás es entendible que haya algo de temor, en fin, mas o menos eso
Vamos mas o menos algo parecido a lo que dije yo,pero mucho mejor redactado.Que Argentina en general no reniega de Messi ni muchísimo menos,a pesar de que mucha gente pro bicho se empeñe en lo contrario.

Muy bién explicado Lea-dg =D>
LQDY

#16655Mensaje

Pero,es imposible que Argentina, con la cantidad de buenos jugadores que tiene, sea incapaz de pelear de tú a tú con cualquiera, aún sin Messi.

Yo creo que, en su ausencia, juegan acomplejados.

Pero vamos, si empiezas a sumar jugadores, ya te digo que sale una buena selección.

Pero parece que los jugadores (kun, DiMaría, etc), prefieren descargar responsabilidad en Messi.

Y eso habla muy mal de los huevos de esos jugadores.

Por cierto, jugadores que ganan una pasta gansa. Y siempre les parece poco. Por lo que no creo que ellos mismo piensen que son malos jugadores. Como,para depender tanto de Messi.
Cr7-leyenda

#16656Mensaje

a cuantos mundiales no clasifico argentina a lo largo de su historia?? cuantas eliminatorias jugo messi?? pero por favor, por peso propio argentina va a ser clasificando con o sin messi, q gano messi en la seleccion argentina?? hace 23 años q no ganamos nada.. con o sin messi..

basta de inventos y de estar pidiendo por alguien q se baja del barco porq no dio la talla. la unica batalla q se pierde es la q no se pelea. es arquerosa la actitud de messi y tiene q ser bastardeada por todos los q algunas vez vistieron esta camiseta.
dreams

#16657Mensaje

alien888 escribió:Payet es mejor que este :sisi:
En que mundo? :?
Borrar usuario 18469.

#16658Mensaje

LQDY escribió:Pero,es imposible que Argentina, con la cantidad de buenos jugadores que tiene, sea incapaz de pelear de tú a tú con cualquiera, aún sin Messi.

Pero vamos, si empiezas a sumar jugadores, ya te digo que sale una buena selección.

Pero parece que los jugadores (kun, DiMaría, etc), prefieren descargar responsabilidad en Messi.

Por cierto, jugadores que ganan una pasta gansa. Y siempre les parece poco. Por lo que no creo que ellos mismo piensen que son malos jugadores. Como,para depender tanto de Messi.
Ahi diste en la tecla, eso es lo que pasa.

Ante la ausencia de Messi los que juegan sienten temor por tener que asumir el rol protagonico, y si, es probable que sea por falta de huevos, están acostumbrados a que la presion recaiga toda en él y ellos ser meros acompañantes y tener su rol secundario.

Eso, y que además a Messi aunque solo esté parado sin hacer nada lo están controlando siempre entre dos y tres hombres del rival, y eso libera espacios para otros como Di Maria, Banega, Higuain, etc, pero cuando no está eso no pasa y deben asumir un rol protagonico que no estan acostumbrados
LQDY

#16659Mensaje

Lea_dg escribió:
LQDY escribió:Pero,es imposible que Argentina, con la cantidad de buenos jugadores que tiene, sea incapaz de pelear de tú a tú con cualquiera, aún sin Messi.

Ahi diste en la tecla, eso es lo que pasa.

Ante la ausencia de Messi los que juegan sienten temor por tener que asumir el rol protagonico, y si, es probable que sea por falta de huevos, están acostumbrados a que la presion recaiga toda en él y ellos ser meros acompañantes y tener su rol secundario.

Eso, y que además a Messi aunque solo esté parado sin hacer nada lo están controlando siempre entre dos y tres hombres del rival, y eso libera espacios para otros como Di Maria, Banega, Higuain, etc, pero cuando no está eso no pasa y deben asumir un rol protagonico que no estan acostumbrados
Pero en sus equipos sí que cogen ese protagonismo.

Higuaín, DiMaría, kun, etc, tiran del carro de sus equipos.

Yo creo que les da miedo ganar sin Messi, por si le dejan en evidencia.
Agent_Graves

#16660Mensaje

Tanto Di María como el Kun no son jugadores de nivel parecido al que tenían cuando jugaban en España. Y Messi se raja si no está al lado de los tocones del Barcelona.

Aparte de que no tiene que estar acostumbrado a jugar contra 11 jugadores en más de dos partidos seguidos. Ha de ser toda una experiencia.
Cerrado