Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Cr7-leyenda

#16661Mensaje

Lea_dg escribió:
LQDY escribió:Pero,es imposible que Argentina, con la cantidad de buenos jugadores que tiene, sea incapaz de pelear de tú a tú con cualquiera, aún sin Messi.

Yo creo que, en su ausencia, juegan acomplejados.

Pero vamos, si empiezas a sumar jugadores, ya te digo que sale una buena selección.

Pero parece que los jugadores (kun, DiMaría, etc), prefieren descargar responsabilidad en Messi.

Y eso habla muy mal de los huevos de esos jugadores.

Por cierto, jugadores que ganan una pasta gansa. Y siempre les parece poco. Por lo que no creo que ellos mismo piensen que son malos jugadores. Como,para depender tanto de Messi.
Ahi diste en la tecla, eso es lo que pasa.

Ante la ausencia de Messi los que juegan sienten temor por tener que asumir el rol protagonico, y si, es probable que sea por falta de huevos, están acostumbrados a que la presion recaiga toda en él y ellos ser meros acompañantes y tener su rol secundario.

Eso, y que además a Messi aunque solo esté parado sin hacer nada lo están controlando siempre entre dos y tres hombres del rival, y eso libera espacios para otros como Di Maria, Banega, Higuain, etc, pero cuando no está eso no pasa y deben asumir un rol protagonico que no estan acostumbrados

de argentino a argentino te digo q rol protagonico ejerce messi ademas de meterle 3 goles a panama???
cuando no estuvo messi el equipo dio la talla y estuvo menos acomplejado ..
Borrar usuario 18469.

#16662Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
Lea_dg escribió:
LQDY escribió:Pero,es imposible que Argentina, con la cantidad de buenos jugadores que tiene, sea incapaz de pelear de tú a tú con cualquiera, aún sin Messi.

Pero vamos, si empiezas a sumar jugadores, ya te digo que sale una buena selección.

Pero parece que los jugadores (kun, DiMaría, etc), prefieren descargar responsabilidad en Messi.

Por cierto, jugadores que ganan una pasta gansa. Y siempre les parece poco. Por lo que no creo que ellos mismo piensen que son malos jugadores. Como,para depender tanto de Messi.

Ante la ausencia de Messi los que juegan sienten temor por tener que asumir el rol protagonico, y si, es probable que sea por falta de huevos, están acostumbrados a que la presion recaiga toda en él y ellos ser meros acompañantes y tener su rol secundario.

Eso, y que además a Messi aunque solo esté parado sin hacer nada lo están controlando siempre entre dos y tres hombres del rival, y eso libera espacios para otros como Di Maria, Banega, Higuain, etc, pero cuando no está eso no pasa y deben asumir un rol protagonico que no estan acostumbrados

de argentino a argentino te digo q rol protagonico ejerce messi ademas de meterle 3 goles a panama???
Hablás del partido de Chile en esta copa america ?

Cuando no estuvo en las eliminatorias perdimos 2 a 0 con ecuador de local, empatamos con Paraguay 0 a 0 en un partido en el que nos arrasaron y empatamos 1 a 1 con Brasil de local.

El rol protagonico del que hablo es el de asumir toda la presion y que cuando está todos los ojos están posados en él, eso libera un poco más al resto.
alien888

#16663Mensaje

dreams escribió:
alien888 escribió:Payet es mejor que este :sisi:
En que mundo? :?
En el mundo de la fina ironía, lumbreras.
Cr7-leyenda

#16664Mensaje

Lea_dg escribió:
Cr7-leyenda escribió:
Lea_dg escribió:

Hablás del partido de Chile en esta copa america ?

Cuando no estuvo en las eliminatorias perdimos 2 a 0 con ecuador de local, empatamos con Paraguay 0 a 0 en un partido en el que nos arrasaron y empatamos 1 a 1 con Brasil de local.

El rol protagonico del que hablo es el de asumir toda la presion y que cuando está todos los ojos están posados en él, eso libera un poco más al resto.

libera mas al resto como tambien lo inhibe ..
Borrar usuario 18469.

#16665Mensaje

LQDY escribió:
Lea_dg escribió:

Pero en sus equipos sí que cogen ese protagonismo.

Higuaín, DiMaría, kun, etc, tiran del carro de sus equipos.

Yo creo que les da miedo ganar sin Messi, por si le dejan en evidencia.
El Kun no es cuestion de protagonismo sino de que está en un nivel penoso fisica y futbolisticamente, lo de Higuain cagandose en partidos importantes es algo historico, no solo en argentina sino en champions, y Di Maria está siempre lesionado en los partidos importantes

De todas formas eso es responsabilidad de Messi, porque le gusta tener en la seleccion a sus amigos y se lo consienten, sus amiguitos Aguero, Higuain, Lavezzi, etc están ahi para darle el gusto, y paradojicamente termino hundiendose junto a ellos mientras otros que podian hacerlo mejor quedaron afuera
DIRTYHARRY

#16666Mensaje

Messi no es Argentina, ni Argentina es Messi. Yo amo a los argentinos, sobre todo a Alina Moine. :sisi: :sisi:
zz-zidane

#16667Mensaje

A ver si alguno abre los ojos Messi hace un gol y vive 100 años , señores el mejor del mundo es Cristiano Ronaldo que le está pasando testigo a Bale , lo que pasa que los del barca necesitan chuparla más y nosotros los del Real Madrid exigimos y no regalamos nada , Messi tiene lo que se gana - estos culés ya están preparando otras inyecciones por ver si corre un poco más :meparto:
zz-zidane

#16668Mensaje

zz-zidane escribió:A ver si alguno abre los ojos Messi hace un gol y vive 100 años , señores el mejor del mundo es Cristiano Ronaldo que le está pasando testigo a Bale , lo que pasa que los del barca necesitan chuparla más y nosotros los del Real Madrid exigimos y no regalamos nada , Messi tiene lo que se gana - estos culés ya están preparando otras inyecciones por ver si corre un poco más :meparto:
Ahora se asustan porque deja la selección , si Messi no ve choripan se borra , este se borra cuando puede , a eso se refiere Maradona le faltan cojones a Messi para acercarse ni una milésima a él pelusa
[Jota]

#16669Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Messi no es Argentina, ni Argentina es Messi. Yo amo a los argentinos, sobre todo a Alina Moine. :sisi: :sisi:
:) Es una bombón total , no puede ser mas bella jajaja
zz-zidane

#16670Mensaje

[Jota] escribió:
DIRTYHARRY escribió:Messi no es Argentina, ni Argentina es Messi. Yo amo a los argentinos, sobre todo a Alina Moine. :sisi: :sisi:
A los chilenos también les gustan los argentinos, no paran de follarselos :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18469.

#16671Mensaje

zz-zidane escribió:
[Jota] escribió:
A los chilenos también les gustan los argentinos, no paran de follarselos :meparto: :meparto:
Historial Argentina - Chile
Jugaron 84 veces
Argentina ganó 55 veces, y convirtió 180 goles.
Chile ganó 6 veces, y convirtió 69 goles.
Empataron 23 veces.
Argentina lleva una diferencia a favor en el historial de 49 partidos.

:roll:
zz-zidane

#16672Mensaje

Dos argentinos

- vos sabes que tu mujer te engaña , no es buena como decias
- es que es como Messi
- solo es buena en Barcelona ?
- el mejor cristiano le pasa por encima y no es lo que parecía
- dejadla chevere
- lo intento pero da pena corre poco y solo come choripan
- entiendo , como messi
zz-zidane

#16673Mensaje

:meparto: :meparto:
zz-zidane escribió:Dos argentinos

- vos sabes que tu mujer te engaña , no es buena como decias
- es que es como Messi
- solo es buena en Barcelona ?
- el mejor cristiano le pasa por encima y no es lo que parecía
- dejadla chevere
- lo intento pero da pena corre poco y solo come choripan
- entiendo , como messi
rodrigoyorugua

#16674Mensaje

Argentina sin Friolessi no puede?

[youtube]btJFWPacj7E[/youtube]

Argentina derrota a Chile. Ese partido fue en esta misma Copa America solo que en la primera fase. Ese dia no jugo Friolessi y Argentina gano bien a la seleccion que es actualmente campeon de America. Di Maria fue el mejor aquella vez.

Teniendo ese resultado a la vista ahora expliquen como es eso de que Argentina no existe sin el dopado?

En la eliminatoria perdieron con Ecuador pero tambien le ganaron a Colombia de visitante. Y en el empate con Brasil los argentinos fueron muy superiores. Ese fue otro partido donde Di Maria jugo muy bien (uso la 10) sin tener a Friolessi al lado que se borro de ese partido ya que le dijo a los medicos de la seleccion argentina que no lo convocaran y les aseguro que no jugaria el clasico en el Bernabeu. Y luego si termino entrando en el segundo tiempo (el año pasado hablo). Los partidos que Argentina jugo con Brasil y Colombia fueron apenas unos dias antes. El tipo SE BORRO de dos los partidos mas complicados de la eliminatoria sudamericana.

Nosotros (Uruguay) por ejemplo dependemos mucho mas de Suarez que Argentina de Friolessi. Brasil depende mucho mas de Neymar que Argentina de Friolessi. Por algo Uruguay y Brasil dieron lastima en estas dos ultimas Copas America.

Argentina es el mejor plantel de America. Da igual que lo excusen al enano dopado por sus fiascos. Quizas Argentina no consiga el mejor funcionamiento pero en cuanto a jugadores son los que tienen mas potencial de todo el continente. Ademas que excusa van a poner por ejemplo cuando perdio la Copa America 2007? Les recomiendo que vean las alineaciones de ese partido porque el cuadro que tenia Brasil era de suplentes. Mientras que Argentina tenia todo su potencial y era favorita. Y Brasil gano 3-0. Friolessi, fiel a su estilo con Argentina, no hizo nada en ese partido. En la Copa America del 2011 disputada en Argentina no convirtio un solo gol y su mejor partido fue con Costa Rica. Y en estas dos ultimas tenia todo para ganar (reitero, Brasil y Uruguay no tuvieron a sus jugadores clave) y perdio ambas sin hacer nada en las finales nuevamente. Bueno si hizo, mandar un penal a las nubes.
fp7

#16675Mensaje

QUE TOME POR EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUU! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
santiago90c

#16676Mensaje

No lo voy a negar, me dio mucho gusto que Chile ganara.
WarriorRM

#16677Mensaje

fp7 escribió:QUE TOME POR EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUU! :fiesta: :fiesta:
siuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> :oops: ;) 8-)
ManuRM

#16678Mensaje

Que triste que en casi todos los programas deportivos se le achaque toda la culpa a Messi cuando en la seleccion no hay ni uno capas de armar alguna jugada, por momentos parace que si el no genera algo nadie lo hara, estoy ansioso de ver que pasa con la seleccion de ahora en mas
Layne

#16679Mensaje

Ayer Messi tenia marca de 3 jugadores, como no va a haber algun jugador que se muestre? Argentina tiene jugadores infladisimos.
WarriorRM

#16680Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado