Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16821Mensaje

Messi se lo ha montado de cine, tras su monumental cagada que en condiciones normales lo dejarían como máximo exponente del fracaso de Argentina ha pasado a ser un debate nacional de si lo martirizan o lo reciclan.


Para no ser demasiado inteligente ha hecho una jugada maestra, nadie habla de su nefasta aportación a Argentina.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16822Mensaje

Yo creo, salvo sorpresa, que se lo llevara Ronaldo. El balón de oro se ha defenestrado muchisimo por la rivalidad entre él y Messi, el marketing ha devorado todo su valor fútbolistico, parece una obligación que lo gane uno de los dos. ¿Resultado?
2 de ellos regalados a Messi (2010 y 2012) y uno a CR (2013) sin venir a cuento.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16823Mensaje

Kuja87 escribió:Yo creo, salvo sorpresa, que se lo llevara Ronaldo. El balón de oro se ha defenestrado muchisimo por la rivalidad entre él y Messi, el marketing ha devorado todo su valor fútbolistico, parece una obligación que lo gane uno de los dos. ¿Resultado?
2 de ellos regalados a Messi (2010 y 2012) y uno a CR (2013) sin venir a cuento.
De todas formas, es que han sido los mejores. El de 2010 lo merecía Xavi o Snejder , el de 2012 Cristiano y el de 2013 Robben o Ribery. Al final sólo son 2 balones de oro los que deberían ir a otros jugadores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16824Mensaje

No lo veo claro este año, si Portugal se metiera en la final sería muy probable pero no se porqué me da que este año se va a romper el duelo CR-Messi.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16825Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:La campaña a favor del bicho ya ha empezado jajajajaj que descaraos estos de cuatro,como potencian aún mas ese marketing.

No espero esta gala con ansia,pero si lo gana Messi no ganará Madrid o Barsa,ganará el fútbol.
Sergio, tú defensa a Messi está rozando ya lo absurdo, te lo digo en serio. Ya sabemos que te gusta y puede parecerte el mejor jugador del mundo, faltaría más, pero últimamente estás para escribir columnas en el Spork.

Sin acritud, pero deberías cortarte un poco.
ayyy pero si el argumenta :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16826Mensaje

¿Argumienta?
Borrar usuario 16895.

#16827Mensaje

Kuja87 escribió:
sergio ozl escribió:La campaña a favor del bicho ya ha empezado jajajajaj que descaraos estos de cuatro,como potencian aún mas ese marketing.

No espero esta gala con ansia,pero si lo gana Messi no ganará Madrid o Barsa,ganará el fútbol.
Que ha hecho Messi este año para merecer el balón de oro? Si me dices que Ronaldo no lo merece puedo estar de acuerdo (aunque aun queda euro por delante para demostrar que si lo merece) En mi opinión Suarez, Bale o Luka podrían ser buenos candidatos, ¿pero Messi? Falla un penal decisivo con Argentina y tampoco ha sido el mas importante para ganar el doblete en barcelona.
No quiero extenderme mucho en el tema del balón de oro porque no merece mucho la pena este trofeo.

Creo que Messi ha hecho mejor temporada que Ronaldo,ha estado mas meses en forma que él.Recordemos como estaba Ronaldo com Benitez y los partidos que cuajaba en la liga,eso esta ahí.

Con Zidane mejoró considerablemente pero terminó la temporada tieso como de costumbre.

Del Madris no me pierdo ni un partido y también veo al Barcelona simpre que puedo porque suelo seguir bastante la liga con mi tio y con mi hermano.

El argentino se ha dedicado a hacer exhibixiones de juego,de pases y de goles durante toda la temporada,sobre todo en liga y copa.Los 2 últimos meses bajó el nivel y empezó a pasearse por el campo,eso influyó en la eliminación de la champions.

A pesar de perder la copa América,no se puede decir que hiciera un mal torneo,y si a eso sumamos que ha ganado la liga,la copa,supercopa de Europa y mundialito de clubes...
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16828Mensaje

rupeni escribió:No lo veo claro este año, si Portugal se metiera en la final sería muy probable pero no se porqué me da que este año se va a romper el duelo CR-Messi.
Si Portugal se mete en la final con dos partidos de Cr7 estilo el de Hungría, se lo llevaría de calle con justicia. Ahora bien, si juega como en las semis contra el City o las finales de Champions, dificil será.

La Eurocopa va a decidir. Si gana Francia con Griezman a este nivel, es para Griezman. Bale es el que más dificil lo tiene aunque al que más se le va a valorar cualquier cosa por la banda en la que juega.

Messi está descartado salvo descalabro de Portugal y que de sept a diciembre juegue de lujo.En la liga fue el mejor de calle y decisivo en la final de Copa pero el fracaso de la Copa América y su malísima eliminatoria contra el Atlético le penalizan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16829Mensaje

:meparto:

Durante los partidos del Madrid de benitez, el "si perdemos me voy" estuvo lesionando.

Por cierto, en ese tiempo, el barsa jugó bastante mejor que cuando volvió el "si lo sé (que perdemos) no vengo".
Borrar usuario 16682

#16830Mensaje

sergio ozl escribió: No espero esta gala con ansia,pero si lo gana Messi no ganará Madrid o Barsa,ganará el fútbol.
Imagen
Borrar usuario 18469.

#16831Mensaje

el libreto ya esta escrito, vuelve en marzo por eliminatorias en el monumental ante 70 mil personas y es recibido como el héroe más grande de la historia de Argentina, si fue una estrategia fue simplemente brillante
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16832Mensaje

Lea_dg escribió:el libreto ya esta escrito, vuelve en marzo por eliminatorias en el monumental ante 70 mil personas y es recibido como el héroe más grande de la historia de Argentina, si fue una estrategia fue simplemente brillante
Sí,

Pero de ser así, no se lo pueden achacar a él.

Que ya sabemos que sólo hace las cosas que le dice su papá.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16833Mensaje

Se fue el "Messi Crack, 3 goles en 30 minutos contra Panamá" y volvió el "Messi no puede hacer todo sólo, sus compañeros no lo apoyan" -Un fanboy del sobrevalorado de Messi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#16834Mensaje

Le han puesto una estatua y todo. Qué crack. Seguro que vuelve. Andaaaaaa vamooooooos vuelveeeeee por faaaaaaaa
el pueblo te necesita para seguir ganando títulos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mameluco defraudador de Hacienda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16835Mensaje

Josep Bartomeu: "#Messi es patrimonio del mundo del fútbol"

jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#16836Mensaje

WarriorRM escribió:Josep Bartomeu: "#Messi es patrimonio del mundo del fútbol"

jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Con permiso de la Hacienda Española y Adidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16837Mensaje

Messi dijo ‘me voy de vacaciones, déjenme tranquilo y cuando me llamen, lo voy a pensar. Ahora no quiero hablar del tema’.
juas juas juas juas juas //// y que no era un berrinche para tapar el fracaso jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#16838Mensaje

WarriorRM escribió:Messi dijo ‘me voy de vacaciones, déjenme tranquilo y cuando me llamen, lo voy a pensar. Ahora no quiero hablar del tema’.
juas juas juas juas juas //// y que no era un berrinche para tapar el fracaso jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Qué bobito es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A la vejez viruelas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16839Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:Josep Bartomeu: "#Messi es patrimonio del mundo del fútbol"

jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Con permiso de la Hacienda Española y Adidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y de papa Messi, que es el verdadero amo y señor de Lionel Messi.
Borrar usuario 18444

#16840Mensaje

muchacho escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:Josep Bartomeu: "#Messi es patrimonio del mundo del fútbol"

jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Con permiso de la Hacienda Española y Adidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y de papa Messi, que es el verdadero amo y señor de Lionel Messi.
Va en el paquete de la Hacienda Española ;) ;) ;)
Cerrado