Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16901Mensaje

Diamolidin escribió:
trecool escribió:
LQDY escribió:No es líder, pero ejerce de ello.

Quita y pone seleccionadores.

Quita y pone a jugadores.

Pero a la hora de perder, él no era el líder.

Vamos, que está para lo bueno. Pero que no cuenten con él para lo malo.

Líder no será. Pero gilipollas tampoco.
Mejor explicado para diamolidin no se puede 8-)
El primer paso para si quiere Argentina volver a creer, es quitar a su menssias de la selección que resultó ser solo un falso profeta de pacotilla :meparto: :meparto: :meparto:
Entonces, si es el máximo responsable de todo, también lo es de llevar a Argentina a la 4a final de su historia y la primera en 25 años?
Entonces, cristiano es el máximo responsable de llevarnos a dos finales de champions, para acabar ganándolas.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16902Mensaje

LQDY escribió:
Diamolidin escribió:
trecool escribió:
LQDY escribió:No es líder, pero ejerce de ello.

Quita y pone seleccionadores.

Quita y pone a jugadores.

Pero a la hora de perder, él no era el líder.

Vamos, que está para lo bueno. Pero que no cuenten con él para lo malo.

Líder no será. Pero gilipollas tampoco.
Mejor explicado para diamolidin no se puede 8-)
El primer paso para si quiere Argentina volver a creer, es quitar a su menssias de la selección que resultó ser solo un falso profeta de pacotilla :meparto: :meparto: :meparto:
Entonces, si es el máximo responsable de todo, también lo es de llevar a Argentina a la 4a final de su historia y la primera en 25 años?
Entonces, cristiano es el máximo responsable de llevarnos a dos finales de champions, para acabar ganándolas.
Eso decís. Y Messi el máximo responsable de dar 6 ligas, 3 Champions y otros tropecientos títulos al Barsa ? Me pregunto hasta donde sois capaces de seguir... Simplemente sigo vuestra línea de razonamiento.
Borrar usuario 18318

#16903Mensaje

Lea_dg escribió:Será difícil mientras los jugadores sigan declarando cosas como esta

@populardiario
2 hs
Tevez : "La Selección sin Messi no es nada, él es el dueño"

Los palmeros de CR están de acuerdo con esa frase.
Algo parecido:
"Sin CR el Madrid no se clasificaría para la Europa League"
"Portugal son 10 mataos + CR"
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16904Mensaje

madmartigan escribió:
Lea_dg escribió:Será difícil mientras los jugadores sigan declarando cosas como esta

@populardiario
2 hs
Tevez : "La Selección sin Messi no es nada, él es el dueño"

Los palmeros de CR están de acuerdo con esa frase.
Algo parecido:
"Sin CR el Madrid no se clasificaría para la Europa League"
"Portugal son 10 mataos + CR"

"Si mis compañeros fueran tan buenos como yo, iríamos líderes en la liga".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16905Mensaje

Lo que le reconocéis a Messi, con vómitos incluidos, con hormonas incluidas, se lo negáis a cristiano, con entrenamientos incluidos.
Borrar usuario 16895.

#16906Mensaje

Diamolidin escribió:
madmartigan escribió:
Lea_dg escribió:Será difícil mientras los jugadores sigan declarando cosas como esta

@populardiario
2 hs
Tevez : "La Selección sin Messi no es nada, él es el dueño"

Los palmeros de CR están de acuerdo con esa frase.
Algo parecido:
"Sin CR el Madrid no se clasificaría para la Europa League"
"Portugal son 10 mataos + CR"

"Si mis compañeros fueran tan buenos como yo, iríamos líderes en la liga".
Y después de cosas como esta tenemos que apoyarle? Lo siento chicos pero no.

Aquello fue gravisimo,y mas grave fue que se pasara por alto.Posiblemente sea lo mas ruin que he visto en el mundo del deporte.

Se le da mejor hablar y lloriquear que jugar.

Por cosas asi no le llega a Raul ni a la suela de la bota,como líder,como deportista y como futbolista.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Sab Jul 02, 2016 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16907Mensaje

Por cierto,

Es lícito al que le gusta la comida aderezada con productos químicos, para realzar su sabor.

Igual de lícito que al que le gusta la comida más natural, más auténtica.

Sobre gustos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16908Mensaje

Diamolidin escribió:
madmartigan escribió:
Lea_dg escribió:Será difícil mientras los jugadores sigan declarando cosas como esta

@populardiario
2 hs
Tevez : "La Selección sin Messi no es nada, él es el dueño"

Los palmeros de CR están de acuerdo con esa frase.
Algo parecido:
"Sin CR el Madrid no se clasificaría para la Europa League"
"Portugal son 10 mataos + CR"

"Si mis compañeros fueran tan buenos como yo, iríamos líderes en la liga".
Al menos, lo dice y sigue jugando.

Otro, dice que no es lo suyo (perder) y lo deja.

¿Notas alguna diferencia?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16909Mensaje

Su jugada es más propia de un niñato que de un tio que le cuelgan la vitola de mejor jugador del mundo, qué pensaran de verdad sus compañeros de selección??? se quita de enmedio para ir de martir y nos deja tirados, eso es lo que en el fondo subyace.

Desde luego si fuese argentino y mi estrella despues de campeonatos y campeonatos de frustraciones me falla un penalty decisivo y me tira otro campeonato a la basura y al rato anuncia que no vuelve a la selección, le diría, tu de campeón no tienes nada eres un gusano.

Ser campeón no significa ganar significa saber comportarse como un campeón cosa que no ha hecho este caradura.

Un tio que se viste por los pies sale, pide perdón a los argentinos por no poder darles ese título y les emplaza a dar el 150% en la próxima oportunidad no hace lo que ha hecho, que es lo mismo que cuándo un niño es el dueño de la pelota y se enfada lo soluciona llevandose la pelota para que no juegue nadie, pues como no jugais como yo quiero ahora me llevo el balón.
Borrar usuario 16895.

#16910Mensaje

LQDY escribió:Por cierto,

Es lícito al que le gusta la comida aderezada con productos químicos, para realzar su sabor.

Igual de lícito que al que le gusta la comida más natural, más auténtica.

Sobre gustos.
Pues esto debemos de leerlo un par de veces todos los foreros para que algunos no ataquen a la gente.

También es lícito que pueda gustarte el juego de Messi y que defiendas que es el mejor jugador.

Y antes de que digaís que esto es un foro del Madrid,aquí también se viene a hablar de fútbol no?y si no me lo decís y me transformo en Roncero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16911Mensaje

Lo que no es lícito, es que los que coméis "comida basura" estéis todo el día dando el peñazo para que os acompañemos al vertedero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16912Mensaje

Es un mierda, un tipo que estafa, se hormona con sustancias ilegales para el 98% de deportes, escupe a rivales, da pelotazos al publico, cobra por amistosos, mira con mala cara a compañeros si no juegan para el, pasa como de la mierda de su seleccion.....es un jugador infladisimo, no por su calidad que sin duda es top ten de la historia, sino porque, ni es lider, ni es compañero, y ademas como persona es tan deforme como su aspecto fisico contrahecho.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16913Mensaje

LQDY escribió:Lo que le reconocéis a Messi, con vómitos incluidos, con hormonas incluidas, se lo negáis a cristiano, con entrenamientos incluidos.
No, no. Simplemente he seguido tu línea argumental. Y le doy la vuelta a tu razonamiento: lo que le reconoces a Cristiano, se lo niegas a Messi? Y si nos ponemos a comparar actuaciones decisivas en la Champions y la liga...

Si dices que CR7 nos ha dado 2 Champions y 1 liga, Messi les ha dado 3 y 6 a ellos?

Yo no afirmo ni niego nada. Sólo intento averigüar porque sostenéis que Argentina llega a las finales a pesar de Messi y las pierde por su culpa. Mientras que también os leo que CR7 se ha sobrepuesto a tener compañeros de bajo nivel y aún así nos "ha dado tanto y lle a Portugal a semis"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16914Mensaje

¿Tú me has visto negarle algo a Messi?

Más allá de sus inicios medicinales. O de su espantada.

Creo que me confundes con Z.
Borrar usuario 16895.

#16915Mensaje

LQDY escribió:Lo que no es lícito, es que los que coméis "comida basura" estéis todo el día dando el peñazo para que os acompañemos al vertedero.
Lo mismo te digo,por mucho que os esforceís no vamos a usar cremitas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16916Mensaje

Ya,

Entiendo que prefiráis la pastilla de jabón.
Borrar usuario 16895.

#16917Mensaje

LQDY escribió:Ya,

Entiendo que prefiráis la pastilla de jabón.
Jajajaja muy bueno.
Borrar usuario 18318

#16918Mensaje

"Mientras que Messi ha estado rodeado de grandes jugadores en el Barça ,CR en el Madrid sólo tiene a compañeros mediocres "

Toma ya!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16919Mensaje

Este hilo es de Messi y su actualidad es su ridículo en la copa America.

Meter a CR en esta movida da indice de la enfermedad de algunos madridistas con Cristiano.


Tiene cojones la cosa porque que se discute esto con culerdos pero que se denominen madridistas algunos y salgan al rescate de este niñato es para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#16920Mensaje

rupeni escribió:Este hilo es de Messi y su actualidad es su ridículo en la copa America.

Meter a CR en esta movida da indice de la enfermedad de algunos madridistas con Cristiano.


Tiene cojones la cosa porque que se discute esto con culerdos pero que se denominen madridistas algunos y salgan al rescate de este niñato es para mear y no echar gota.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado