Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#17061Mensaje

Al talego por chorizo :sisi: , ahí le darán mucho choripan :meparto: :meparto: :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17062Mensaje

Un hilo de un delincuente no tiene cabida en este foro.

Suficiente tenemos con el del Barça.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#17063Mensaje

Espero que en adelante Hacienda siga manteniendo una vigilancia constante de estos 2 pajaros de cuenta porque no me extrañaría que busquen otras formas y otros medios para volver a defraudar, igualmete no iran al talego si vuelven a hacerlo pero por lo menos que no les salga barato a sus bolsillos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17064Mensaje

Aún está pendiente lo de Panamá.

Que, por no haberlo declarado cuando iniciaron este juicio, sigue pendiente .

Y lo de los partidos de la beneficiencia (que se beneficiaban todos menos los pobres).

Tic-tac, tic-tac.......................
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#17065Mensaje

Del CACALONA tenía que ser.. jajajajaj

Enano sin huevos!!!!


Saludooooors.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#17066Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17067Mensaje

Lo de Messi es gravísimo. He leído la sentencia y es tremendo.

Su propia defensa aceptaa que Messi era propietario de un entramado de empresas en paraisos fiscales, y jurisdicciones opacas montadas con el único fin de defraudar a Hacienda.

En los fundamentos se explica que Messi tendría que haber hecho un esfuerzo titánico para no saber lo que estaba pasando. Muy feo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17068Mensaje

A ver, si te sale a devolver en la declaración 808 euros en 2007 y 7.210 euros en la campaña de 2009 por muy bobo que seas no te salva ni dios.
Borrar usuario 18469.

#17069Mensaje

The Sun dice que el papá de Messi estuvo reunido con Abramovich, y que el City también está dispuesto a pagar lo que sea, igual es The Sun
Borrar usuario 18469.

#17070Mensaje

Dicen que Chelsea ofrece 131 millones por Messi, y a Messi le ofrecen 800 mil euros por semana, lo que sería como 40 millones al año
Última edición por Borrar usuario 18469. el Jue Jul 07, 2016 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#17071Mensaje

No me extrañaría que se fuese, si vuelve a cometer otro delito va a la cárcel.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#17072Mensaje

en la liga inglesa haria agua y de las mas pura :meparto: futbol rapido y fisico y nada de toquecito intrascendente
Borrar usuario 16133.

#17073Mensaje

Lea_dg escribió:Dicen que Chelsea ofrece 131 millones por Messi, y a Messi le ofrecen 800 mil euros por semana, lo que sería como 40 millones al año
No lo venden, y menos por 131.
Borrar usuario 18469.

#17074Mensaje

Para mi por 131 ni les atienden el telefono, pero lo que dicen es que Messi està en conflicto con la directiva después de lo que pasó.

Pero igual de irse a Inglaterra para mi se va al City, que le puede pagar lo mismo y además están Guardiola y Aguero
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17075Mensaje

Cr7-leyenda escribió:en la liga inglesa haria agua y de las mas pura :meparto: futbol rapido y fisico y nada de toquecito intrascendente
Nunca entenderé lo de "intrascendente teniendo en cuenta que ese estilo es el que se usa en este foro para justificar nuestros fracasos deportivos (el mejor Barsa de la historia). Y ese estilo nos ha dado una época histórica e irrepetible con nuestra selección que todos hemos celebrado y adorado. Intrascendente no parece...

Messi en Inglaterra destacaría más aún que en España. Partidos abiertos, defensas adelantadas, espacios, escaso rigor táctico... Haría lo que quisiera en cada partido. Exáctamente igual que cuando juega contra Arsenal, City y demás.
Borrar usuario 16133.

#17076Mensaje

Mejor que no lo vendan, por que con el dinero se pueden reforzar bien.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17077Mensaje

Ya les pueden dar todo el dinero del mundo que da igual a quien fichen. Sin Messi, el Madrid es campeón de liga en Marzo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17078Mensaje

Ojala fuera así. La del año pasado la hubiéramos ganado entonces.
Última edición por -R9- el Jue Jul 07, 2016 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#17079Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cr7-leyenda escribió:en la liga inglesa haria agua y de las mas pura :meparto: futbol rapido y fisico y nada de toquecito intrascendente
Nunca entenderé lo de "intrascendente teniendo en cuenta que ese estilo es el que se usa en este foro para justificar nuestros fracasos deportivos (el mejor Barsa de la historia). Y ese estilo nos ha dado una época histórica e irrepetible con nuestra selección que todos hemos celebrado y adorado. Intrascendente no parece...

Messi en Inglaterra destacaría más aún que en España. Partidos abiertos, defensas adelantadas, espacios, escaso rigor táctico... Haría lo que quisiera en cada partido. Exáctamente igual que cuando juega contra Arsenal, City y demás.

no coincido para nada, no estoy diciendo q la liga inglesa sea mas dificil q la bbva o algo por estilo sino q no va a estar en el entorno barcelona y eso implica muchas cosas, es una nueva liga con disintas formas de jugar y messi lo unico q conoce es la cuna de oro
Borrar usuario 18469.

#17080Mensaje

Una de las figuras de la premier es Aguero que en la copa america apenas se podia mover y ya casi no tiene explosividad en los movimientos, mira si Messi no se va a destacar ahì

Y para mi seria un alivio que se fuera ahí, primero porque seria un golpe animico tan fuerte para el barca que creo que no se repondrian por un tiempo, segundo porque podria disfrutar de verlo jugar sin tener que lidiar con el problema de que juegue en un equipo que me cae mal, y tercero porque al fin se develaria el mito de como rendiria en otra liga :sisi:
Cerrado