Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#17081Mensaje

Lea_dg escribió:Una de las figuras de la premier es Aguero que en la copa america apenas se podia mover y ya casi no tiene explosividad en los movimientos, mira si Messi no se va a destacar ahì

Y para mi seria un alivio que se fuera ahí, primero porque seria un golpe animico tan fuerte para el barca que creo que no se repondrian por un tiempo, segundo porque podria disfrutar de verlo jugar sin tener que lidiar con el problema de que juegue en un equipo que me cae mal, y tercero porque al fin se develaria el mito de como rendiria en otra liga :sisi:

cuantas champions gano el aguero en el city??? cuantos partidos importantes gano?? por favor no entra ni un poco aguero en la comparacion
Borrar usuario 18469.

#17082Mensaje

Y qué tiene que ver cuantas champions ganó Aguero si yo estoy hablando solamente de la liga inglesa en si ? es mentira que es una de las figuras de la premier ? Es el goleador histórico del City si no me equivoco y ni siquiera hace falta irse muy en el tiempo, porque en la última liga terminó segundo en la tabla de goleadores
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#17083Mensaje

Lea_dg escribió:Y qué tiene que ver cuantas champions ganó Aguero si yo estoy hablando solamente de la liga inglesa en si ? es mentira que es una de las figuras de la premier ? Es el goleador histórico del City si no me equivoco y ni siquiera hace falta irse muy en el tiempo, porque en la última liga terminó segundo en la tabla de goleadores

osea q si messi va a la liga inglesa y sale goleador de la liga pero en champions ni aparece estaria bien igual??

claro q tiene q ver
Borrar usuario 18469.

#17084Mensaje

:shock:

Yo estoy hablando en base a este comentario
Cr7-leyenda escribió:en la liga inglesa haria agua y de las mas pura :meparto: futbol rapido y fisico y nada de toquecito intrascendente
Nunca dije que iba a ir y ganar la champions con el City, dijiste que en la liga inglesa harìa agua y por eso dije que una de las figuras era Aguero, que está en nivel bajisimo a comparacion de lo que fue y cada vez tiene menos velocidad

La champions es otra cosa diferente, la discusiòn era sobre la liga en así
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#17085Mensaje

Lea_dg escribió::shock:

Yo estoy hablando en base a este comentario
Cr7-leyenda escribió:en la liga inglesa haria agua y de las mas pura :meparto: futbol rapido y fisico y nada de toquecito intrascendente
Nunca dije que iba a ir y ganar la champions con el City, dijiste que en la liga inglesa harìa agua y por eso dije que una de las figuras era Aguero, que está en nivel bajisimo a comparacion de lo que fue y cada vez tiene menos velocidad

La champions es otra cosa diferente, la discusiòn era sobre la liga en así

son supuestos igual, habria q ver si pasa (q no creo) y ver como rinde porq no conoce otra cosa q no sea el barcelona .
Borrar usuario 16682

#17086Mensaje

Yo me acuerdo de un tal Di María que fracasó en el United luego de hacer su mejor temporada en el Madrid. Si Messi se va al City, creo que le va a ir bien por el estilo de juego que propone Guardiola, ahora en el Chelsea creo que haría agua por todos lados.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17087Mensaje

hispi escribió:Imagen



Pues yo creo que es perfectamente normal que él piense que le salga a devolver. Si lo hace él en cada partido, cómo no lo va a hacer Hacienda?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17088Mensaje

-R9- escribió:Ojala fuera así. La del año pasado la hubiéramos ganado entonces.
Y fue justamente lo contrario.

La pareja Neymar - Suárez, sobretodo el uruguayo, fue la encargada de poner tierra de por medio en Liga y sentenciar en las últimas jornadas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#17089Mensaje

| La Abogada del Estado, implacable con Messi, fue directiva de Florentino :meparto: :meparto:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ez-5253089
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#17090Mensaje

El padre de Messi se reúne con Abramovich en su yate :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

pero como es la cosa ..culpa a su papa de los robos y dice que no sabia nada ..pero su papa sigue manejando su carrera y dinero que se reune con el duro del chelsea :roll: :roll: :roll: ????
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#17091Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17092Mensaje

WarriorRM escribió:El padre de Messi se reúne con Abramovich en su yate :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

pero como es la cosa ..culpa a su papa de los robos y dice que no sabia nada ..pero su papa sigue manejando su carrera y dinero que se reune con el duro del chelsea :roll: :roll: :roll: ????
Messi debe estar mosqueado ya. Lleva 3 días sin ser el jugador mejor pagado del mundo en beneficio de un compañero suyo, así que le renuevan en nada o se va vendiendo al mejor postor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17093Mensaje

La verdad que su situación es de vergüenza, me imagino los periodicuchos de BCN si eso le pasara a CR.


La que montarían.
Obispos, monjas, perroflautas.......................todos al unísono.


Y falta lo de Neymar que eso aún es más grave porque ahí está metido el club hasta las cejas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17094Mensaje

Está quedando la culardada a la altura del betún. Yo prefiero que seamos cañeros y exigentes como somos con los nuestros a ese nivel de patetismo. Sinceramente.
Borrar usuario 12100.

#17095Mensaje

messi no puede ir a la carcel, ya que no se le da bien los penal.
Polux
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2016

#17096Mensaje

Esto es España, aqui solo hay justcia para los robaperas
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#17097Mensaje

Imagen

eSta PrEocupAdo poR Ir A prision :facepalm:
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#17098Mensaje

daroro escribió:messi no puede ir a la carcel, ya que no se le da bien los penal.
Cri Cri...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#17099Mensaje

Imagen

jajajajajajaja
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#17100Mensaje

Imagen

Gary Lineker (un ex del Farsa):
"Messi es condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal pero no irá a prisión. Todos los evasores alrededor del mundo buscarán mudarse a España"
Cerrado