Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17241Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17242Mensaje

[youtube]69U431VQ7E8[/youtube]

Este video habla uno que se metió muchísimo años hormonas de crecimiento y lo que mas le afectó es su estómago. Puede ser los vómitos y problemas estomacales de Messi son producida por las hormonas?
Borrar usuario 18714.

#17243Mensaje

Me quedo con maradona éste por lo menos iba de cara y no escondía su drogaadicción.
Borrar usuario 16133.

#17244Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]69U431VQ7E8[/youtube]

Este video habla uno que se metió muchísimo años hormonas de crecimiento y lo que mas le afectó es su estómago. Puede ser los vómitos y problemas estomacales de Messi son producida por las hormonas?
[youtube]7AK_H1S1rUg[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#17245Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]69U431VQ7E8[/youtube]

Este video habla uno que se metió muchísimo años hormonas de crecimiento y lo que mas le afectó es su estómago. Puede ser los vómitos y problemas estomacales de Messi son producida por las hormonas?
Este se ha metido de todo, parece Ronnye Coleman.

Esteroides a fuego, y mil cosas mas perjudiciales para la salud.

La hormona de crecimiento solo facilita el crecimiento de los huesos, no favorece el rendimiento deportivo, ni porsupuesto el talento.
Borrar usuario 18714.

#17246Mensaje

La hormona de crecimiento solo facilita el crecimiento de los huesos, no favorece el rendimiento deportivo, ni porsupuesto el talento.[/quote]
https://es.wikipedia.org/wiki/Hormona_del_crecimiento
"Varios deportistas en muchos deportes han usado la hormona del crecimiento para intentar mejorar su rendimiento deportivo. Algunos estudios recientes han sido capaces de acreditar que la hormona del crecimiento puede mejorar el rendimiento deportivo de hombres atletas profesionales.
Muchas federaciones deportivas prohíben el uso de GH debido a que dicha hormona produce efectos secundarios como el aumento de las reacciones nerviosas del músculo en respuesta al cerebro, lo que hace al atleta más ágil a la hora de los movimientos. Así mismo emitirán sanciones contra los atletas que sean encontrados usándola."
"Messi se inyecto dosis de la hormona GH y eso aumento el numero de nucleos en sus fibras musculares y aumento el numero de conexiones nerviosas, con eso Messi quedo artificialmente mas fuerte, rapido, resistente y explosivo"
Borrar usuario 16895.

#17247Mensaje

Thesarcasm escribió:La hormona de crecimiento solo facilita el crecimiento de los huesos, no favorece el rendimiento deportivo, ni porsupuesto el talento.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hormona_del_crecimiento
"Varios deportistas en muchos deportes han usado la hormona del crecimiento para intentar mejorar su rendimiento deportivo. Algunos estudios recientes han sido capaces de acreditar que la hormona del crecimiento puede mejorar el rendimiento deportivo de hombres atletas profesionales.
Muchas federaciones deportivas prohíben el uso de GH debido a que dicha hormona produce efectos secundarios como el aumento de las reacciones nerviosas del músculo en respuesta al cerebro, lo que hace al atleta más ágil a la hora de los movimientos. Así mismo emitirán sanciones contra los atletas que sean encontrados usándola."
"Messi se inyecto dosis de la hormona GH y eso aumento el numero de nucleos en sus fibras musculares y aumento el numero de conexiones nerviosas, con eso Messi quedo artificialmente mas fuerte, rapido, resistente y explosivo"[/quote]
Si tu crees que lo que es Messi en el mundo del fútbol, es gracias a eso....puedes quedarte con tu verdad que yo me quedaré con la mia.
Borrar usuario 16895.

#17248Mensaje

Si tú crees que lo que significa, y lo que es Messi en el mundo del fútbol, es gracias a eso...puedes quedarte con tu verdad que yo me quedaré con la mia.
Borrar usuario 18714.

#17249Mensaje

sergio ozl escribió:Si tú crees que lo que significa, y lo que es Messi en el mundo del fútbol, es gracias a eso...puedes quedarte con tu verdad que yo me quedaré con la mia.
"Eso",vaya veo que no te interesa que la propia ciencia afirme que la hormona de crecimiento si aumente el rendimiento de un deportista ,pero para ti eso no significa nada no es así? .
Borrar usuario 18469.

#17250Mensaje

Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera pero hay vídeos suyos en youtube jugando a los 8 o 9 años y sus movimientos son calcados a los de ahora y eludia jugadores como conos.

Si me dicen que creen que lo que le dieron lo hizo más resistente físicamente o a nivel lesiones, lo puedo llegar a considerar, al menos puede estar la duda planteada.

Pero si me dicen que su talento para eludir rivales o dar pases tiene algo que ver con eso simplemente me parece tan ridículo que no resiste análisis
Borrar usuario 18714.

#17251Mensaje

Lea_dg escribió: Pero si me dicen que su talento para eludir rivales o dar pases tiene algo que ver con eso simplemente me parece tan ridículo que no resiste análisis
Si pero cuantos jugadores de gran talento no llegaron a explotar por nula capacidad física?
Nadie duda del talento de messi,de lo que se duda es
Si la hormona de crecimiento le ha dado más fuerza física como dice el artículo.
Borrar usuario 16895.

#17252Mensaje

Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:Si tú crees que lo que significa, y lo que es Messi en el mundo del fútbol, es gracias a eso...puedes quedarte con tu verdad que yo me quedaré con la mia.
"Eso",vaya veo que no te interesa que la propia ciencia afirme que la hormona de crecimiento si aumente el rendimiento de un deportista ,pero para ti eso no significa nada no es así? .
Ciencia? Que ciencia? será la tuya.El aparato endocrino es algo que he estudiado a fondo en clase, haciendo hincapié en cada hormona, que función tiene, y que misión tiene en cuanto a regular el cuerpo.

Tu ciencia barata no existe, cuando Messi realiza exhibiciones futbolisticas le llamaís hormonado, y cuando hace un partido discreto decís que se pasea por el campo. Hasta el culo de hormonas y se pasea??? Soís un festival de contradicciones y teorias absurdas.
Borrar usuario 18714.

#17253Mensaje

sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió: Tu ciencia barata no existe, cuando Messi realiza exhibiciones futbolisticas le llamaís hormonado, y cuando hace un partido discreto decís que se pasea por el campo. Hasta el culo de hormonas y se pasea??? Soís un festival de xontradicciones y teorias absurdas.
La información está ahí si no la quieres creer es tu problema , ahora bien cortate un poco tío , que me da que estas quedando retratado ...
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#17254Mensaje

Thesarcasm escribió: "Messi se inyecto dosis de la hormona GH y eso aumento el numero de nucleos en sus fibras musculares y aumento el numero de conexiones nerviosas, con eso Messi quedo artificialmente mas fuerte, rapido, resistente y explosivo"
Recuerdo perfectamente la rueda de prensa en la que se explicaron las nuevas habilidades adquiridas por Messi. Este tipo fue quien se encargó de hablarnos de ello.

Imagen
Borrar usuario 16895.

#17255Mensaje

Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió: Tu ciencia barata no existe, cuando Messi realiza exhibiciones futbolisticas le llamaís hormonado, y cuando hace un partido discreto decís que se pasea por el campo. Hasta el culo de hormonas y se pasea??? Soís un festival de xontradicciones y teorias absurdas.
La información está ahí si no la quieres creer es tu problema , ahora bien cortate un poco tío , que me da que estas quedando retratado ...
Que las virtudes de Messi sean gracias a las hormonas, es igual de absurdo como esas publicaciones que te salen en el Facebook, en plan...muchacho de 20 años se come un tripi y se tira 4 dias hablando en latín.
Borrar usuario 18714.

#17256Mensaje

sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió: Tu ciencia barata no existe, cuando Messi realiza exhibiciones futbolisticas le llamaís hormonado, y cuando hace un partido discreto decís que se pasea por el campo. Hasta el culo de hormonas y se pasea??? Soís un festival de xontradicciones y teorias absurdas.
La información está ahí si no la quieres creer es tu problema , ahora bien cortate un poco tío , que me da que estas quedando retratado ...
Que las virtudes de Messi sean gracias a las hormonas, es igual de absurdo como esas publicaciones que te salen en el Facebook, en plan...muchacho de 20 años se come un tripi y se tira 4 dias hablando en latín.
Cierto,los vómitos no son provocados por ingerir hormonas ,que con 16 años no pudiera ni resistir 20 minutos de partido y con 19 pueda aguantar todo el partido...
Borrar usuario 16895.

#17257Mensaje

Pero que sabes tú de Messi a los 16 años? :lol: :lol:

Paso de seguir con estos debates en plan política -fúbol.

Hablemos de fútbol si te interesa.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#17258Mensaje

Thesarcasm escribió: "Messi se inyecto dosis de la hormona GH y eso aumento el numero de nucleos en sus fibras musculares y aumento el numero de conexiones nerviosas, con eso Messi quedo artificialmente mas fuerte, rapido, resistente y explosivo"
Crees que el fútbol ha sido una tapadera para llevar a cabo el proyecto del Supersoldado con fines bélicos? es Messi realmente un futbolista?

Thesarcasm has tocado un tema muy escabroso que puede molestar a las elites que gobiernan el mundo.
Borrar usuario 18714.

#17259Mensaje

Lismil escribió:
Thesarcasm escribió:

Crees que el fútbol ha sido una tapadera para llevar a cabo el proyecto del Supersoldado con fines bélicos? es Messi realmente un futbolista?

Thesarcasm has tocado un tema muy escabroso que puede molestar a las elites que gobiernan el mundo.
Yo solo digo que messi es un pu.. dopado de mierda pero veo que ni "madridistas" están de acuerdo , eso sí reírse de nuestros propios jugadores si que mola no?
Borrar usuario 16895.

#17260Mensaje

Thesarcasm escribió:
Lismil escribió:
Thesarcasm escribió:

Crees que el fútbol ha sido una tapadera para llevar a cabo el proyecto del Supersoldado con fines bélicos? es Messi realmente un futbolista?

Thesarcasm has tocado un tema muy escabroso que puede molestar a las elites que gobiernan el mundo.
Yo solo digo que messi es un pu.. dopado de mierda pero veo que ni "madridistas" están de acuerdo , eso sí reírse de nuestros propios jugadores si que mola no?
Creo que también entrenó en el rincón del alma y el tiempo, donde un dia en la vida real, equivale a un año en esa sala.

Allí potenció su tren inferior y entrenó con una gravedad 10 veces superior a la de la tierra,por eso su rapidez y capacidad para encarar.
Cerrado