José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35781Mensaje

Mou devorado por su propio personaje.
Lo dije hace tiempo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35782Mensaje

CR, pese a lo que digan sus incondicionales por aquí, fue MÁS clave que Iker Casillas para la salida de Mou del Real Madrid y desde entonces Mou se la tiene jurada y no para de atacarle cada vez que puede. No hay ni que saber sumar para ver tamaña evidencia.
Borrar usuario 4361.

#35783Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mou devorado por su propio personaje.
Lo dije hace tiempo.
el personaje mou ha destruido a ese gran entrenador que era y ha dejado a un resentido que ya no ganaría ni la danone cup :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35784Mensaje

Agent_Graves escribió:CR, pese a lo que digan sus incondicionales por aquí, fue MÁS clave que Iker Casillas para la salida de Mou del Real Madrid y desde entonces Mou se la tiene jurada y no para de atacarle cada vez que puede. No hay ni que saber sumar para ver tamaña evidencia.
Así es... Y los mourinhistas eran expertos en mirar a otro lado ante esta evidencia. Lo fácil era caerle a Iker con lo de "judas" y con Cristiano, que qué? Qué pasó?

Vamos, como el mismo Mou que comenzó a hablar contra El Bicho apenas cerró la puerta.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#35785Mensaje

Alyosha escribió:Voy a poner el ejemplo de la MLB ( para los que no saben que significan esas iniciales, es Las Grandes Ligas de Baseball de los E.E.U.U. ) los equipos profesionales tienen equipos en la llamada Triple A; que vendría a ser el equivalente a la segunda división en nuestro campeonato; y allí es de lo más normal que cuando un jugador que ganan millones, si se lesionan y necesitan recuperarse y volver a coger el ritmo, o cuando bajan enormemente su rendimiento son enviados a estos equipos sucursales hasta que muestren que son capaces de volver al primer equipo, y no veo decir a la prensa americana o a los aficionados decir que malo es el manager de los Yankees o que ridículo es el manager de los Red Sox por mandar al jugador fulanito al filial.

En cambio en otras latitudes la peña se escandaliza si se hace algo que vaya en perjuicio de los privilegios y de ponerles correctivos a esa casta de señoritos millonarios del fútbol. No me extraña en lo absoluto que tengamos Benzemas que hacen y deshacen a su gusto y se tocan continuamente los cojones y la peña lo defiende e incluso piden su renovación.
Es lo mas normal del mundo, por ejemplo en el mismo Manchester, Valencia estuvo un buen tiempo en las reservas (lesiones y bajo rendimiento), y ahora apunta hasta titular para Mourinho.

Por cierto a lo que dijo de Ronaldo toca ver el contexto, que no es lo mismo que lo suelte por soltarlo que a que le pregunten sobre el detalle, que siendo sinceros, no aporto absolutamente nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35786Mensaje

Honradamente, creo que a Cristiano le suda absolutamente la polla lo que diga de él el brasas de Mourinho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35787Mensaje

Algunos piensan que, la cruz a casillas viene de sus manejos (sucios) para echar a Mourinho.

Aún no se han enterado que, lo principal (y más lamentable) es que echase a mou a petición de sus amigos del barsa.

Cuando inició el acoso, justo al ganarles la liga de los récords.

Y casillas fue el promotor, con su banda de perrolistas de secuaces.

Y con Ramos y cristiano de consentidores.

Pero, por favor, no le quitéis a casillas, uno de los papeles más importantes que ha desempeñado en el Madrid.

El de venderse a sus amigos del barsa para salvar a la selección.

Entiendo que a los proseleccion os encantase.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35788Mensaje

Cada uno tendrá su opinión. En poco coincide la mía con la tuya, aunque igual soy yo el equivocado.
Poco me importa a estas alturas todo eso, la verdad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35789Mensaje

migtra escribió:Cada uno tendrá su opinión. En poco coincide la mía con la tuya, aunque igual soy yo el equivocado.
Poco me importa a estas alturas todo eso, la verdad.
La opinión de cada uno: muy respetable

La importancia del asunto: que lo digan otros, que son los que vuelven, y vuelven, al lugar de los hechos.

Yo lo único que hago es recordarles que no tienen razón ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35790Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:Cada uno tendrá su opinión. En poco coincide la mía con la tuya, aunque igual soy yo el equivocado.
Poco me importa a estas alturas todo eso, la verdad.
La opinión de cada uno: muy respetable

La importancia del asunto: que lo digan otros, que son los que vuelven, y vuelven, al lugar de los hechos.

Yo lo único que hago es recordarles que no tienen razón ;)
No tiene razón para ti.
Coño, cada uno pensará como quiera, digo yo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35791Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:
migtra escribió:Cada uno tendrá su opinión. En poco coincide la mía con la tuya, aunque igual soy yo el equivocado.
Poco me importa a estas alturas todo eso, la verdad.
La opinión de cada uno: muy respetable

La importancia del asunto: que lo digan otros, que son los que vuelven, y vuelven, al lugar de los hechos.

Yo lo único que hago es recordarles que no tienen razón ;)
No tiene razón para ti.
Coño, cada uno pensará como quiera, digo yo.
Pero si estás diciendo lo mismo que yo.

Que tengo razón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35792Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:
LQDY escribió:
migtra escribió:Cada uno tendrá su opinión. En poco coincide la mía con la tuya, aunque igual soy yo el equivocado.
Poco me importa a estas alturas todo eso, la verdad.
La opinión de cada uno: muy respetable

La importancia del asunto: que lo digan otros, que son los que vuelven, y vuelven, al lugar de los hechos.

Yo lo único que hago es recordarles que no tienen razón ;)
No tiene razón para ti.
Coño, cada uno pensará como quiera, digo yo.
Pero si estás diciendo lo mismo que yo.


Que tengo razón.
No, no digo lo mismo que tu. En este caso tengo claro que coincido contigo muy poco, querido LQDY.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35793Mensaje

Devorado por el personaje. Le deseo toda la suerte del mundo con el Manchester; a ver si consigue terminar la temporada con ellos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#35794Mensaje

tony_42_4 escribió:
Alyosha escribió:Voy a poner el ejemplo de la MLB ( para los que no saben que significan esas iniciales, es Las Grandes Ligas de Baseball de los E.E.U.U. ) los equipos profesionales tienen equipos en la llamada Triple A; que vendría a ser el equivalente a la segunda división en nuestro campeonato; y allí es de lo más normal que cuando un jugador que ganan millones, si se lesionan y necesitan recuperarse y volver a coger el ritmo, o cuando bajan enormemente su rendimiento son enviados a estos equipos sucursales hasta que muestren que son capaces de volver al primer equipo, y no veo decir a la prensa americana o a los aficionados decir que malo es el manager de los Yankees o que ridículo es el manager de los Red Sox por mandar al jugador fulanito al filial.

En cambio en otras latitudes la peña se escandaliza si se hace algo que vaya en perjuicio de los privilegios y de ponerles correctivos a esa casta de señoritos millonarios del fútbol. No me extraña en lo absoluto que tengamos Benzemas que hacen y deshacen a su gusto y se tocan continuamente los cojones y la peña lo defiende e incluso piden su renovación.
Es lo mas normal del mundo, por ejemplo en el mismo Manchester, Valencia estuvo un buen tiempo en las reservas (lesiones y bajo rendimiento), y ahora apunta hasta titular para Mourinho.

Por cierto a lo que dijo de Ronaldo toca ver el contexto, que no es lo mismo que lo suelte por soltarlo que a que le pregunten sobre el detalle, que siendo sinceros, no aporto absolutamente nada.
Exactamente, es que es tan habitual en esos lares que seguro ni en Inglaterra eso es noticia pero en el país de la pandereta y sobre todo cuando implica algo o alguien que aviva el morbo de la peña lo cotidianidad en otros paises aquí se vuelve noticia de estado y si en este caso esta el personaje de Mourinho de por medio pues el sueño orgasmisco de periolistos para vender sus panfletos se convierte en éxtasis.

Y en cuanto a lo de Cristiano, pues en ese asunto es una opinión personal Mourinho, y como una opinión una parte del personal la compartirá y otra no, Iniesta el otro día dijo que el hubiese elegido a otros en los candidatos a mejor jugador de Europa, lo mismo una parte de la gente compartirá su opinión y otra no, pero como eso no lo ha dicho Mourinho pues no salen los tertulianos y los periolistos poniendo el grito en el cielo y pidiendo la excomunión al Mou acusandolo de antimadridista por no estar de acuerdo de que Cristiano y Bale esten en la lista como lo piensa Iniesta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35795Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:
migtra escribió:
LQDY escribió:
migtra escribió:Cada uno tendrá su opinión. En poco coincide la mía con la tuya, aunque igual soy yo el equivocado.
Poco me importa a estas alturas todo eso, la verdad.
La opinión de cada uno: muy respetable

La importancia del asunto: que lo digan otros, que son los que vuelven, y vuelven, al lugar de los hechos.

Yo lo único que hago es recordarles que no tienen razón ;)
No tiene razón para ti.
Coño, cada uno pensará como quiera, digo yo.
Pero si estás diciendo lo mismo que yo.


Que tengo razón.
No, no digo lo mismo que tu. En este caso tengo claro que coincido contigo muy poco, querido LQDY.
Ya.

Es que hoy comencé las vacas y tengo ganas de juerga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35796Mensaje

Ay, cabroncete. Nos esperan unos días tocahuevos, eh? :lol:
Bueno, disfrútalas, pero sigue dando caña por aquí...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35797Mensaje

LQDY escribió:
Aún no se han enterado que, lo principal (y más lamentable) es que echase a mou a petición de sus amigos del barsa.

Cuando inició el acoso, justo al ganarles la liga de los récords.
Totalmente de acuerdo. Tras la liga de 2012, Iker no podía permitir que el Barsa acabara su ciclo y convenció a sus compañeros para quedar a 15 puntos del Barsa en liga, perder la final de copa y ser humillado en Dortmund.
De hecho, en 2015 y este año, Iker fue clave en el triplete y doblete del Barsa. Dicen que llamó a Luis Enrique para que se bajara los pantalones con Messi.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#35798Mensaje

Alyosha escribió:Voy a poner el ejemplo de la MLB ( para los que no saben que significan esas iniciales, es Las Grandes Ligas de Baseball de los E.E.U.U. ) los equipos profesionales tienen equipos en la llamada Triple A; que vendría a ser el equivalente a la segunda división en nuestro campeonato; y allí es de lo más normal que cuando un jugador que ganan millones, si se lesionan y necesitan recuperarse y volver a coger el ritmo, o cuando bajan enormemente su rendimiento son enviados a estos equipos sucursales hasta que muestren que son capaces de volver al primer equipo, y no veo decir a la prensa americana o a los aficionados decir que malo es el manager de los Yankees o que ridículo es el manager de los Red Sox por mandar al jugador fulanito al filial.

En cambio en otras latitudes la peña se escandaliza si se hace algo que vaya en perjuicio de los privilegios y de ponerles correctivos a esa casta de señoritos millonarios del fútbol. No me extraña en lo absoluto que tengamos Benzemas que hacen y deshacen a su gusto y se tocan continuamente los cojones y la peña lo defiende e incluso piden su renovación.
+1000000000000000, estoy totalmente de acuerdo contigo con todo lo expuesto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35799Mensaje

No veo nada reprochable en el tema de Schweinsteigger. No cuenta con él y así se lo hace saber. Fin de la historia. Respecto a lo de CR, es una meada fuera de tiesto, pues la crítica no tiene sentido alguno y no es más que un cobro de cuentas pasadas. Absurdo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35800Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:
Aún no se han enterado que, lo principal (y más lamentable) es que echase a mou a petición de sus amigos del barsa.

Cuando inició el acoso, justo al ganarles la liga de los récords.
Totalmente de acuerdo. Tras la liga de 2012, Iker no podía permitir que el Barsa acabara su ciclo y convenció a sus compañeros para quedar a 15 puntos del Barsa en liga, perder la final de copa y ser humillado en Dortmund.
De hecho, en 2015 y este año, Iker fue clave en el triplete y doblete del Barsa. Dicen que llamó a Luis Enrique para que se bajara los pantalones con Messi.
- Ej que Ikel ej muuuu malo... Y muuu kulé!
- Y cristiano?
- komo? No óygo.
Responder