Crees que el fútbol ha sido una tapadera para llevar a cabo el proyecto del Supersoldado con fines bélicos? es Messi realmente un futbolista?
Thesarcasm has tocado un tema muy escabroso que puede molestar a las elites que gobiernan el mundo.
Yo solo digo que messi es un pu.. dopado de mierda pero veo que ni "madridistas" están de acuerdo , eso sí reírse de nuestros propios jugadores si que mola no?
Creo que también entrenó en el rincón del alma y el tiempo, donde un dia en la vida real, equivale a un año en esa sala.
Allí potenció su tren inferior y entrenó con una gravedad 10 veces superior a la de la tierra,por eso su rapidez y capacidad para encarar.
Crees que el fútbol ha sido una tapadera para llevar a cabo el proyecto del Supersoldado con fines bélicos? es Messi realmente un futbolista?
Thesarcasm has tocado un tema muy escabroso que puede molestar a las elites que gobiernan el mundo.
Yo solo digo que messi es un pu.. dopado de mierda pero veo que ni "madridistas" están de acuerdo , eso sí reírse de nuestros propios jugadores si que mola no?
Viendo lo de Ben y Carl Lewis. En ma década de los 80/90 se dopaban casi todos los atletas. Ben fue pillado en Seul y Lewis a los años se reconoce un supuesto dopaje.
Quien no me dice a mi que Messi se dopa en la Liga y los análisis desaparecen? Los cules tienen poder en España y Federación.
No es normal un extraterrestre como es Messi en el Barcelona y luego es mediocre en un mundial. Donde en el mundial no se dopa.
Maravilloso uso de fino y elegante sarcasmo...
Me parecía increíble que el defraudador de hacienda contara con tantas groupies madridistas...
A mi las arrancadas y ventajas que siempre ha sacado a los rivales han sido químicas,yo sinceramente siempre he tenido la sensación de esa ayuda extra,un niño con el que experimentaron con mil productos para que no padeciera el enanismo al que se veía destinado.
Messi ha jugado tres mundiales. Decirme algún partido que se asemeje al Messi del Barcelona. Donde haya marcado 3 goles, regateando a todos y esa aceleración que tiene cuando arrancaba con la pelota.
CARLOSSOY escribió:A mi las arrancadas y ventajas que siempre ha sacado a los rivales han sido químicas,yo sinceramente siempre he tenido la sensación de esa ayuda extra,un niño con el que experimentaron con mil productos para que no padeciera el enanismo al que se veía destinado.
Un mundial te pillan si te dopa y esta muy controlado. En cambio no descarto mafia en nuestra Liga y aqui jugará dopado.
Recuerdo el 5-0 y donde Ramos casi lesiona a la pulga. No era normal esa aceleración y era casi los 90 minutos así.
Luego va aun mundial y se le ve fatigado.
Otro dato Messi antes de Pep y después ha tenido lesiones. Con Guardiola jamás!!!! Mas dato Pep fue pillado por dopaje como jugador.
La pregunta es porque?
Preguntadle al señorito sergio ozil,pero el dice que messi hace lo que hace de forma natural y que yo solo soy un manipulador por decir que se dopo...
CARLOSSOY escribió:A mi las arrancadas y ventajas que siempre ha sacado a los rivales han sido químicas,yo sinceramente siempre he tenido la sensación de esa ayuda extra,un niño con el que experimentaron con mil productos para que no padeciera el enanismo al que se veía destinado.
Pero el Barcelona lo rescató de ese sitio donde experimentaban con él y en La Masía le acogieron y le aceptaron como uno más. Aquí le vemos en una charla táctica junto a otros compañeros.
Thesarcasm escribió:La pregunta es porque?
Preguntadle al señorito sergio ozil,pero el dice que messi hace lo que hace de forma natural y que yo solo soy un manipulador por decir que se dopo...
Bueno a el le gusta como jugador y yo lo respeto,no te gusta que de lo jugadores que te gustan hablen cosas asi por eso entiendo sus reacciones.
Maravilloso uso de fino y elegante sarcasmo...
Me parecía increíble que el defraudador de hacienda contara con tantas groupies madridistas...