Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#281Mensaje

FeR escribió:Enhorabuena a Gorki y a Hitz!! Seremos del Athletic en la final, aunq sea, sólo ese dia (además del proximo sabado). Normalmente no es q le tenga mucho cariño al club, pero si q tenia ganas de verlos en una final de su competicion, y ante el Barcelona, hará q se respire fútbol de los 80, futbol en estado puro...

Felicidades, y ahora a...

Imagen

al Barcelona.

Saludos!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> jajajajajjajajajaja ojalá y se repita despues d la final :lol: :lol: :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#282Mensaje

Marado escribió:Yo creo que el año que viene Llorente se va para el Barsa.
Y yo creo que Diego, el año que viene, se va de segundo a la selección de Brasil.
Borrar usuario 4361.

#283Mensaje

si juegan como hoy se llevan 20 pa llevar en la final :x parecían alevines joer!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#284Mensaje

Alguien me cuenta que tal el partido o solo hablan cuando ganan :(
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#285Mensaje

Seguíamos de fiesta y, como hicimos con el Sevilla, no quisimos enseñar nuestras cartas para la final.


AUPA GOIKO!!
[youtube]08SI2DWnfL4[/youtube]


No llores por mi Argentina sniff sniff
Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#286Mensaje

Entonces... se dejaron perder? :o
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#287Mensaje

No, no, no, eso nunca. Eso es...

TRAMPA
Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#288Mensaje

Gorki84 escribió:No, no, no, eso nunca. Eso es...

TRAMPA
Imagen
jajaja, te veo con ganas de pelea hoy, pero no voy a caer en esas, aun no es el momento jaja.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#289Mensaje

Marado, creo que es la primera vez, que yo recuerde, que desde el club se hacen manifestaciones contra un arbitraje y se ataca duramente a un jugador rival. Nunca ha sido nuestro estilo y así debería seguir siendo. Es otra tradición que se rompe y, con la de ensuciar la camiseta, Macua ya lleva dos. Pero es posible que se hayan unido ya, demasiados factores que les haya llevado a romper este libro de estilo.

1. La cacería de leones del pedazo de engominao, por lo que cuentan los jugadores que dicen que se reia de ellos, fue tan descarada que es difícil imaginar que no fuese voluntaria. http://www.aupaathletic.com/videos_eitb ... asp?id=112
2.El comportamiento del capitán de la selección española, y en La Catedral donde debutó, se ha considerado poco menos que un insulto a la historia del fútbol.
3. Hay que recordar que el serbio que usa la misma marca de pegamento que Muñiz, dijo en la primera vuelta, después de ganar un partido donde el Athletic había sido muy perjudicado, que había una mano negra que no querían que el Madrid ganase la tercera liga.
4.Desde que ha llegado Villar a la presidencia de la española, el Athletic pasa por la única sequía de títulos de su historia, y por el único periodo que ha tenido problemas para mantener la categoría. Pese a ello, hemos tenido que soportar la cantinela de muchos miserables, como De la Morena, de que Villar es del Athletic.

Por lo que con todo esto, y como estamos hasta los cojones, todos hemos explotado.

PD. Por cierto, los del panfleto del Marca que no tengan el morro de dar lecciones de caballerosidad, porque tienen de eso lo que yo de cura. Y que no nos llamen forofos el mismo día que ellos eligen a Iker 'Trampillas' el mejor portero de la semana. Y dicen que el pequeño empujón que le dio Yeste, (al que salió de su área a llamar hijo de pu..) fue un puñetazo en la oreja porque estaba Fran enfadado de los dos paradones que le había hecho. Hay que joderse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#290Mensaje

Venga Gorka. Tú sabes perfectamente que el Athletic no tiene razón para tanta queja, ni está actuando bien. Que dejen a Casillas, cuando el jugador que más actúa de toda primera división ha jugado muchos años y sigue jugando para ellos y no es otro que Etxeberria.
Es que además, nadie defiende la actitud de Casillas, pero se están pasando. Todos los jugadores lo han hecho cada vez que les empujan, y no por ello disculpa a nuestro portero, pero tampoco por ello hay que dar la paliza como están dando desde Bilbo. Roza lo lamentable.

He llegado a oír que se les ha caído un mito con Iker, que no sé qué... ¿Pero qué tonterías son éstas?. ¿Armarían tanto escándalo si les pasa con cualquier otro equipo? Yo creo que no.

El árbitro perjudicó a ambos equipos, porque yo tampoco estoy satisfecho con el penalty que no nos pitaron ni con la agresión de Ocio al "pitbull" sin balón por medio que quedó sin sancionar. Ni con el codazo de Gurpegi también sin balón.
Y es que por favor; se ganó de tres... no de un penalti en el último minuto.

Y otra cosa, Llorente no hablaba tanto cuando simulaba penaltis hace unas jornadas, o cuando en la Copa del Rey fallo otro regalado contra el Sporting.
Es que los fallos arbitrales van para todos los lados, y el teatro lo hacen todos. Me parece de hipócritas sus quejas, y además, sinceramente, están quedando a la altura del barro con tanto forofismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#291Mensaje

Pido perdón por la música, pero esto es teatro. Y es que todo el mundo sabe cómo son Yeste o Etxebe, por eso no comprendo la masacre a Iker:



¿Lo colgarán en la web del athletic?.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#292Mensaje

Menudo video, de esto la gente no querrá hablar,o no le dará tanta bola como a Iker,pero eso lo hace perfectamente Caparrós meter la mano donde no le llaman, rebozar al R.Madrid su derrota en Liverpool,criticar la actitud de los jugadores y de los árbitros con un único fin dañar al R.Madrid.Veremos que canta si pierden la copa del rey.No creo que le mosleste tanto que el Farsa les gane la copa.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#293Mensaje

No sé a que viene ese vídeo llamando hijo de pu.. a Etxebe y Fran. Que casualidad, lo mismo que le llamó Casillas (nunca más le llamaré Iker). Que casualidad.
¿E intentas comparar la exageración en la disputa de un balón para que te piten una falta a favor, o para interrumpir el juego, con lo que ha hecho, nada más y nada menos que el capitán de la selección, por otra parte muy justa, campeona de Europa?

No estarás en serio. Salir a provocar a un compañero y llamarle hijo de pu.. y cuando te da un empujón que no tiraría ni a un tirillas y engañar al árbitro en el suelo tapándote la cara para que le EXPULSEN (esta es la nuez del asunto) a un compañero de selección, no tiene ninguna comparación con lo que has puesto.

Ya después de la final de la Eurocopa Casillas encabezó una conga burlándose de Schweinsteiger que acababa de ser derrotado. Algo impresentable.
Es un pedazo de `portero, un tio humilde y solidario, pero es un niñato que no ha madurado y que no puede ser el capitán de nuestra selección. NO…..me siento seguro jejj
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#294Mensaje

Eres un exagerado Gorka. Lo que comparo es el teatro de los jugadores. Y ese vídeo únicamente es de partidos contra la Real, no he encontrado uno que defina mejor el juego del también, capitán del Athletic.

No hablamos de las consecuencias que tenga una acción (porque a Yeste le podían haber expulsado como no), sino de la propia acción, que es fingir.
Se quejan los del Athletic de la actitud de Casillas, cuando vitorean nombres de jugadores mucho más lamentables. Eso es lo que hay que criticar, no las consecuencias.

Y respecto al vídeo, pues sabes que si hubiese podido encontrar otro con otra música de fondo, lo hubiera puesto, pero no lo encontré. Yo creo que tú deberías poner cordura en todo esto, y no seguir navegando en el río de los ineptos que siguen criticando al Real y a Casillas de esa forma, porque es desmesurado, y lo sabes.

¿Pedir que Casillas deje la capitanía de la selección por esto? Amigo, recupera el buen juicio. :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#295Mensaje

Ese video y el razero con el que Gorki mide importancias en las acciones lo dicen todo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#296Mensaje

Pido que Casillas deje la capitanía de la selección si no es capaz de reconocer que ha cometido un error. Y llama a Yeste para disculparse.

Y nunca he defendido el teatro de Etxebe. Todo lo contrario. Pienso que una de las razones por las que no será un histórico en el Athletic es por su manía de intentar engañar a los árbitros. Pero sigo pensando que lo que hizo 'trampillas' (que sale a provocar a un jugador que sabe que es bobo y que contesta a los insultos con empujones) es mucho más antideportivo. Si vos no lo ve así es que tenemos una idea diferente de lo que es el fairplay.

Por cierto, en vez de meter en el congelador a Muñiz, como ayer pidió educadamente Gorka, le han premiado con el mejor partido de la próxima semana: Barcelona-Málaga. ¿Donde están los que tanto hablaban del Villarato?
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#297Mensaje

Gorki84 escribió:Pido que Casillas deje la capitanía de la selección si no es capaz de reconocer que ha cometido un error. Y llama a Yeste para disculparse.

Y nunca he defendido el teatro de Etxebe. Todo lo contrario. Pienso que una de las razones por las que no será un histórico en el Athletic es por su manía de intentar engañar a los árbitros. Pero sigo pensando que lo que hizo 'trampillas' (que sale a provocar a un jugador que sabe que es bobo y que contesta a los insultos con empujones) es mucho más antideportivo. Si vos no lo ve así es que tenemos una idea diferente de lo que es el fairplay.

Por cierto, en vez de meter en el congelador a Muñiz, como ayer pidió educadamente Gorka, le han premiado con el mejor partido de la próxima semana: Barcelona-Málaga. ¿Donde están los que tanto hablaban del Villarato?
Pero como podemos estar llegando a este punto.Pedir que deje la capitanía?A donde vamos a llegar.Si vistieran de azulgrana esas camisetas nadie hubiera dicho nada estoy cada día mas seguro.
Solo me meto aquí para decir (aún a riesgo de llegar tarde) que acabo de ver a estas horas los comnetaríos de el Sr. Javier Alba (antena 3 deportes) y sus palabras se han grabado a fuego en mi cabeza:
"Antes el R.Madrid ganaba las ligas por imposición, haber si resulta que ahora también"
Pero como resulta que ahora somos los malos, y encimo les ganamos de una dif de 3 goles.Que coño tenemos que hacer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#298Mensaje

Gorka, el "Villarato", como tú lo denominas, vendrá cuando le levanten la roja a Yeste. Y acuerdate de mis palabras. :roll:
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#299Mensaje

hitzeko escribió:Gorka, el "Villarato", como tú lo denominas, vendrá cuando le levanten la roja a Yeste. Y acuerdate de mis palabras. :roll:
Los comites no levantan rojas directas,sean como sean,al menos que yo recuerde
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#300Mensaje

Qué va, no se la levantarán.Se la hubieran levantado si el próximo rival fuera el Madrid, como generalmente pasa...peor jugando el bilbao con el villarreal no le levantarán nada(para aparentar, claro).
Responder