mou murió en el Bernabéu con la final de la copa del rey ante el patético , pudo ganar la premier con el chelsea porque ese año tuvo una suerte tremenda pero ya es fracaso tras fracaso últimamente con mou y su estilo de juego ya no sirve si tu plantilla no te respalda y respeta
trecool escribió:mou murió en el Bernabéu con la final de la copa del rey ante el patético , pudo ganar la premier con el chelsea porque ese año tuvo una suerte tremenda pero ya es fracaso tras fracaso últimamente con mou y su estilo de juego ya no sirve si tu plantilla no te respalda y respeta
para mi muriò con su planteamiento de mierda contra el Bayern, y es que ir ganando 2-0 para que luego el equipo reculase a guardar el resultado no es culpa de los jugadores.
lo mismo pensaràn los fans del Chelsea cuando jugando contra 10 del PSG les mandò atràs conforme con avanzar 1-0, y teniendo un equipo con jugadores como Costra, Fatzard y Fatbregas...
trecool escribió:mou murió en el Bernabéu con la final de la copa del rey ante el patético , pudo ganar la premier con el chelsea porque ese año tuvo una suerte tremenda pero ya es fracaso tras fracaso últimamente con mou y su estilo de juego ya no sirve si tu plantilla no te respalda y respeta
para mi muriò con su planteamiento de mierda contra el Bayern, y es que ir ganando 2-0 para que luego el equipo reculase a guardar el resultado no es culpa de los jugadores.
lo mismo pensaràn los fans del Chelsea cuando jugando contra 10 del PSG les mandò atràs conforme con avanzar 1-0, y teniendo un equipo con jugadores como Costra, Fatzard y Fatbregas...
igual mira que ir ganando 2-0 al minuto 15 y tirar el partido después
Sí vamos, Mouricio es queridísimo en el Real Madrid. La gente se refiere a él como "el añorado". Van a poner su nombre a una puerta del estadio y raro será que no le levanten una escultura en el museo entre la de Bernabeu y Di Stéfano.
Mourinho tuvo algunas cosas buenas, logró competirle a un Barcelona que parecía infrenable, había goles al contrataque que eran un obra de arte, al menos a mi me gustaban mucho, podía tirar un corner el rival y en 10 segundos montar una contra tremenda, aunque su balance en titulos claramente terminó siendo pobre.
Otras cosas que me gustaban era cuando en una conferencia todas las preguntas eran buscando polemicas sobre cosas de vestuario o ajenas a lo futbolistico y respondía que estaba ahí para hablar de fútbol y que si no les interesaba hablar sobre eso se lo dijeran y se iba, muchas veces dejó en ridiculo a periodistas que se lo merecian
El peor legado que dejó fue el del constante llanto, el de la justificación extrema en que todas las derrotas se debian a circunstancias externas y teorias conspirativas, y muy poca autocritica, podía perder humillado y siendo superado en todo el partido pero si encontraba algún infimo fallo arbitral se aferraba a él para distraer.
Apostata escribió:Sí vamos, Mouricio es queridísimo en el Real Madrid. La gente se refiere a él como "el añorado". Van a poner su nombre a una puerta del estadio y raro será que no le levanten una escultura en el museo entre la de Bernabeu y Di Stéfano.
Cuando me refiero a que dejó huella, no me estoy refiriendo a que es queridísimo aquí, ni mucho menos.
A ti te dejó huella y no te irías de copas con él, precisamente.
El otro día y con motivo del derbi de Manchester, repasaron lo enfrentamientos de Mou con Guardiola.
Desde un 5-0 en el Camp Nou, hasta nuestra eliminación en Champions que luego ganaron en Londres, más dos Ligas que perdimos en ese periodo contra ellos...
Yo creo que se habla más de eso porque se marchó Guardiola con "solo" una Copa del Rey y acto seguido ganamos la Supercopa, pero es que luego volvieron a ganar la Liga cuando la perdimos en Octubre frente al barça de Tito...
Tres años estuvo Mou en los que el barça ganó una Champions y dos Ligas frente a una Liga nuestra... no entiendo eso de que "frenó al barça". Nunca lo he entendido.
Apostata escribió:Sí vamos, Mouricio es queridísimo en el Real Madrid. La gente se refiere a él como "el añorado". Van a poner su nombre a una puerta del estadio y raro será que no le levanten una escultura en el museo entre la de Bernabeu y Di Stéfano.
Cuando me refiero a que dejó huella, no me estoy refiriendo a que es queridísimo aquí, ni mucho menos.
A mí me deja huella todo el que pasa por mi equipo haciendo daño. No lo perdono jamás.
En ese caso mejor decir que Mourinho "no dejó indiferente a nadie".
De todas formas, a mi nunca me han gustado estos personajes tan artificiosos que se nota que fuerzan su papel precisamente para eso. Para buscar siempre el foco. A Mou le gusta no dejar indiferente a nadie. Pero cuando el libreto se queda anticuado, pasas a ser un bufón estilo Clemente.
Gracias a su trabajo volvimos a ser competitivos, y ganando al mejor Farsa de la historia. Solo por eso merece estar con letras de oro en los ultimos años. Su trabajo se come al personaje.
DelBosque escribió:Gracias a su trabajo volvimos a ser competitivos, y ganando al mejor Farsa de la historia. Solo por eso merece estar con letras de oro en los ultimos años. Su trabajo se come al personaje.
El año anterior a la llegada de Mou quedamos a 1 punto del Barsa y batiendo nuestro récord de puntos. El último año de Mou quedamos a 13 puntos.
Yo no puedo ser muy imparcial porque lo re banco a Mou.
Pero a mi me gustaba como exigía a todos sin excepción.
Hubo cama hecha por jugadores, bah , es una constante en realidad porque se la hacen a todos los entrenadores.